Racing confirmado ante Godoy Cruz

Ya son cinco los partidos que Racing jugó en está temporada y todavía no pudo sumar de a tres. Demasiado para un equipo que viene de ser campeón mostrando un muy buen nivel futbolístico. Un nivel que ni por asomo se asemeja al del presente. Coudet lo sabe y por eso pretende que haya una reacción este sábado ante Godoy Cruz, en el Cilindro desde las 20. Sin dudas ni misterio, el entrenador ya tiene el equipo confirmado para ir por el triunfo ante el Tomba.

MÁS NOTICIAS  La verdadera lesión que tuvo Lolo Miranda

En total son cuatro los cambios del Chacho con respecto al equipo que empató sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Uno en defensa, dos en el medio y otro arriba. Dos de ellos se deben a cuestiones tácticas mientras que el otro par de modificaciones se debe a una suspensión y una lesión.

En en fondo, después de se figura, continuará Nery Domínguez y Sigali ingresará en lugar de Orban. En el medio, en lugar del expulsado Zaracho, irá el Pulpo González. Además, ante la lesión de Augusto Solari, hará su debut como titular David Barbona, quien viene mostrando cosas interesantes cuando le toca ingresar desde el banco. Y arriba vuelve Darío Cvitanich dejando en el banco a Nicolás Reniero

MÁS NOTICIAS  Gago habló con Miranda, una cuestión de peso

¿Los 11 del Chacho? Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Meno; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Diego González, David Barbona; Licha López y Darío Cvitanich. Un equipo que se empieza a parecer al ideal que pretende el entrenador. Claro, todavía faltan ensamblar algunas piezas que están sumando minutos en Reserva o que regresan de a poco de distintas lesiones.

MÁS NOTICIAS  La defensa, lo único definido que tendría Gago
Coudet Racing Godoy Cruz
Coudet confirmó el equipo de Racing en conferencia de prensa.

Los suplentes de Racing ante Godoy Cruz

El Chacho concentró 18 jugadores por lo que ninguno quedará fuera de la lista De esta forma, Javier García; Lucas Orban, Alejandro Donatti, Matías Rojas, Evelio Cardozo, Nicolás Reniero y Jonatan Cristaldo son los que estarán a su lado esperando por una chance.

2 comentarios en “Racing confirmado ante Godoy Cruz”

  1. Desde el año 76 que voy a la cancha. Este téxnico me sacó las ganas de ir hoy metiendo nuevamente al pulpo González. Espero que pronto se vayan los dos

  2. Por favor gente, paciencia y sin murmullos. Los jugadores son seres humanos que pasan por buenos y malos momentos. Y en los malos, apoyo, banca y confianza es lo que puede ayudar a revertir. Abrazo AKD, #Racingpositivo y a ganar hoy!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba