Racing conoció cuándo jugará las fechas 19° y 20°

Racing conoció cuándo jugará sus partidos de las fechas 19° y 20° del campeonato: según lo confirmó la Liga Profesional de Fútbol, la Academia se enfrentará con Patronato el próximo martes 13 y luego actuará ante Platense, el domingo 18. Racing recibirá al Patrón a las 21.30 y visitará al Calamar a las 20.30.

Antes de esos dos partidos de Racing contra Patronato y Platense, el equipo dirigido por Fernando Gago deberá afrontar, este viernes a partir de las 20.30, su compromiso frente a Estudiantes, en La Plata. Después del valioso triunfo por 1-0 sobre Argentinos Juniors que lo dejó en carrera, Racing necesitará revalidarlo versus el Pincha para continuar prendido en la pelea. Aunque, claro, también depende de otros resultados: adelante tiene a Boca, River (ambos con 29 puntos), Godoy Cruz, Huracán (los dos con 31), Gimnasia y Atlético Tucumán (33 cada uno). Después de jugar contra Patronato y Platense, a la Academia le quedarán los cruces con Unión, Rosario Central (ambos como local), Defensa y Justicia (V), Atlético Tucumán (L), Colón, Lanús (V) y River (L).

https://twitter.com/LigaAFA/status/1567316972555030528?s=20&t=fehP2PFVd5ec0MTqyqjCPw

Más allá de las partidos confirmados por Liga, Racing le descontó más unidades al Decano, uno de los líderes

Por el empate del Decano contra Banfield, la Acadé le descontó dos puntos más y ahora lo tiene a cinco al líder tucumano junto a Gimnasia. Fue tras achicar la distancia en una unidad en la fecha anterior. En UNO, el elenco de Pintita buscará su segundo triunfo consecutivo. Esto no lo logró en lo que va de la competencia y que explica su irregularidad.

Racing fechas Liga
Racing conoció cuándo jugará las fechas 19° y 20° contra Patronato y Platense. Foto: @RacingClub

Al margen de los encuentros de la Academia contra Patornato y Platense, para este partido Gago volverá a contar a disposición con tres futbolistas. Se trata de Leonardo Sigali, Matías Rojas y Johan Carbonero. El Oso cumplió las dos fechas de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la AFA por la roja directa que recibió en el clásico con San Lorenzo. Y se supone que saldría Jonathan Galván. En tanto, el paraguayo superó una entesopatía en el aductor derecho y el colombiano dejó atrás un desgarro en el isquiotibial semimembranoso de la pierna derecha. Rojas podría reaparecer por Nicolás Oroz, quien este martes se entrenó diferenciado por un golpe en el muslo izquierdo.

https://youtu.be/B_YRl7P1OxQ

La nueva baja para el DT es Gonzalo Piovi. El lateral por la izquierda se repone de un esguince severo en la rodilla izquierda. Y estará cerca de un mes afuera de las canchas. A su vez, Lucas Orban se mantendría afuera de los citados nuevamente por una sobrecarga muscular.

¿Sirvió el mensaje de Gago hablando por primera vez de campeón?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Racing conoció cuándo jugará las fechas 19° y 20° contra Patronato y Platense, respectivamente.

Foto de portada: @RacingClub

Anuncios

4 comentarios en “Racing conoció cuándo jugará las fechas 19° y 20°”

  1. El Decano se va cayendo a pedazos; Gimnasia viene forzando el motor; Huracán y Godoy Cruz, ni saben como están allí....el problema o los problemas son tres: River, Boca.....y Racing!!!!!! Los dos primeros porque siempre son los que ganan todos los títulos en Argentina, y nosotros PORQUE NO SABEMOS AUN COMO JUGAR PARA GANAR, CON QUE INTERPRETES, Y ESTAMOS JUGANDO REALMENTE MAL.
    A pesar de esto, tenemos que hacer fuerza para que nuestro aliento, llegue al equipo y darles todo el coraje que se necesitan para estos logros; la cosa no está fácil, pero por ahí, sacamos fuerzas de flaquezas....

  2. Es ahora Racing! Hay que seguir ganando y tomar confianza para afrontar la parte final del torneo metidos en la pelea.
    Contra el pincha, como dice el Cholo Simeone, CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES!!
    VAMOS RACING A SEGUIR ALENTANDO TODOS JUNTOS Y SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO QUE PODEMOS!
    AGUANTE RACING CARAJO!!!

  3. No queda otra que empezar a ganar. No tenemos dos partidos ganados seguidos desde la copa de la liga. Por eso, hay que salir a ganar contra Estudiantes y el martes contra Patronato. Desde el 1er minuto.

  4. Que poco duró la seriedad de la AFA no? Hasta hoy era el miércoles contra patronato... El del sábado pasado estaba programado para el domingo... Tan difícil es programar los partidos con un mes de anticipación al menos? Imposible organizarse con estos impresentables armando el cronograma de partidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba