Remanente: ¿cómo conseguir entrada para el clásico?

La expectativa es enorme. Este domingo, a partir de las 15.30, Racing recibirá a Independiente en una nueva edición del clásico de Avellaneda. Como se esperaba, las entradas para los no socios volaron en un rato y mucha gente se quedó sin tickets para ver a la Academia. Sin embargo, desde el club avisaron que todavía se pueden conseguir algunas. Este jueves por la mañana, de 11 a 15 en las boleterías del Cilindro, se venderá un remanente de 1.500 entradas para ver a Racing contra Independiente. También hay una versión de que podrían también venderse plateas C y E a 3.500 pesos, pero desde el club no lo confirmaron.

Enorme pedido de entradas para ver a Racing contra Independiente

La enorme efervescencia por observar el derby generó que los hinchas se vuelquen de manera masiva a las boleterías virtuales para, en pocas horas, agotar las localidades que se pusieron a disposición. Serán mas de 45 mil almas las que dirán presente en el estadio Presidente Perón buscando ser parte de una fiesta en este Racing contra Independiente con entradas casi agotadas.

Tras jugar dos veces seguidas en el estadio de los vecinos, esta vez será Racing el anfitrión de Independiente y quedó un remanente de entradas. Tal como había avisado la Academia en las redes sociales, si existía un remanente se pondrían a la venta este jueves. Con la obligación de obtener los tres puntos para seguir luchando en los puestos de vanguardia, los futbolistas tendrán un apoyo masivo cuando pisen el Cilindro. Será el primer clásico del semestre en el que la Academia será local, aunque no será el último. Frente a Boca, San Lorenzo y River también el conjunto de Avellaneda será local en esta Liga Profesional luego de ser seriamente perjudicado en los anteriores certámenes.

Mucho tiempo sin un clásico local con gente

Parece mentira, no lo es. Debieron pasar más de dos años y cinco meses para que Racing reciba a Independiente con entradas y público en el estadio Presidente Perón. De hecho, el último antecedente es el inolvidable clásico de la banana en el que Chelo Díaz terminó marcando un gol histórico sobre el final, con dos menos. Esa noche las tribunas rebalsaban de felicidad bancando al equipo a pesar de las expulsiones injustas. Todo terminó de la mejor manera pero luego vino la pandemia y cuando se reactivó el fútbol en septiembre de 2020 ya no hubo tiempo para clásico. Sí se jugó en el Cilindro una vez más, pero esta vez sin gente. Fue en abril del 2021 cuando Copetti marcó el tanto de penal en el último minuto. Da vértigo de sólo pensar el tremendo estallido que se hubiese desatado si Enzo hacía el gol habiendo público académico. Ahora, por fin, Racing podrá contar con su herramienta más fiel para doblegar a los vecinos: la pasión.

Esta nota habla de:

3 comentarios en “Remanente: ¿cómo conseguir entrada para el clásico?”

  1. Fuera de tema, es impresionante lo que bajó de peso Vecchio!!
    Acabo de ver esta nota y no puedo creer lo bien que está y lo motivador que fué para el llegar a Racing y el estilo de juego de Gago, ojalá logre en algún momento que Cardona haga un click similar al de Emiliano Vecchio.
    Véanlo no lo van a poder creer.
    https://www.infobae.com/deportes/2022/07/06/el-impactante-cambio-fisico-de-emiliano-vecchio-desde-que-llegue-a-racing-estoy-a-pura-agua-lechuga-y-frutas/?utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1657139432-1

  2. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    DON==MARCELO. KEYNES==INCREIBLE. TAMBIEN ESE ARTICULO LO E LEIDO…ASTA DIRIA ES…. EDUCATIVO……….. YA QUE ..NOS MUESTRA . ….SER. RESPONZABLE. SU. SIGNIFICATIVO..CLARO. SI. ==CARDONA==FUERA.EN ESE ORDEN. COMO =EMILIANO=
    BASADO. EN. SU ..GRAN CALIDAD. FUTBOLERA….SEREIA UNO DE LOS. JUGADODES. MAS. COTIZADO MUNDIALMENTE…..==AGREGANDO==ALGO. SIMILAR. QUE JAMAS PUDE. OLVIDAR..==EN UN FESTEJO DE …….UN TIO ABUELO MIO..QUE……. CUMPLIA LOS..100. PIRULONES…ENTRE PREGUNTAS QUE LE. HICIERON..ALGUIEN LE DIJO..
    =========================================================================
    DIGAME.??.QUE ES PREMODIAL. PARA. A SUS ANOS LLEGAR???…….LE.CONTESTO…
    =====HACER ..LO QUE SE DEBE….NO LO QUE SE. QUIERE= COMO====.COMER. LO QUE SE. DEBE====NO. LO QUE SE QUIERE=== DESDE YA…..ACORTANDO LAS. DISTANCIAS. ES====COMO LA INTELIGENCIA ==SI NO SE. EMPLEA…….ADECUADAMENTE . PUEDE HACER. TANTO. BIEN..COMO. MAL=== ABRAZO MACHAZO..CHAU MORO DE U. S A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba