Racing contra Tigre finalmente será en Huracán

Racing Tigre sede

En un miércoles muy agitado, y después de algunos idas y vuelta, finalmente Racing jugaría contra Tigre en cancha de Huracán. Durante la mañana había trascendido con mucha fuerza que la sede elegida había sido Estudiantes, causando muchísima sorpresa, pero en horas del mediodía la organización confirmó que será el Ducó el que albergue el choque entre la Academia y el Matador el próximo 2 de noviembre. El ganador jugará el domingo 6 contra Boca. El horario finalmente será bien temprano, a las 15.

La cancha de Huracán en Racing contra Tigre

Si nombramos a la cancha de Huracán, hablamos de un estadio con buenas dimensiones y también con una importante capacidad para que pueda ir mucha gente en este Racing contra Tigre. Claro que también será importante el estado del campo de juego ya que los dos equipos son de estilos similares. Con mucho juego por el piso, siempre pensando en el arco rival e intentando generar situaciones de gol.

Así, en Parque Patricios se enfrentarán los dos subcampeones del Xeneize en el año y el premio será tener una revancha. Si bien nada podrá borrar lo que pasó en la Liga Profesional, para Racing es importante vencer a Tigre para poder al menos verse las caras contra un Boca con el que hay pica. Tras ser campeones, algunos jugadores como Varela y Benedetto cargaron a los jugadores de la Academia. Y podría haber una pequeña revancha.

Desde el jueves no habrá más descanso hasta las vacaciones

En este contexto, y a la espera de Tigre, Racing volverá este jueves a los entrenamientos luego de tres días de descanso. El cuerpo técnico decidió descomprimir un poco más el clima de velorio que hay en el plantel. Habrá una charla apenas el plantel se reagrupe y el equipo empezará a trabajar pensando en el partido ante el Matador. De aquí en más, y hasta que entren en vacaciones, los jugadores de la Academia no tendrá más días libres. Se entrenarán este fin de semana y si le ganan a Tigre seguirá hasta trabajando hasta el domingo 6. "Además del mal clima, la semana era muy largo y por eso les dio tres días de descanso", le confiaron a Racing de Alma desde el club.

En un primer momento, Fernando Gago había decidido que sólo fueran dos los días libre. Luego lo extendió a tres, entendiendo que una semana es tiempo más que suficiente para reflexionar sobre lo ocurrido y preparar de la mejor manera el partido de Racing contra Tigre. Por supuesto que todavía no hay ningún tipo de indicio del equipo que Pintita podría jugar para ir ante el Matador. Con casi todo el plantel a disposición (Pillud está tocado), Gago deberá analizar el semblante de sus jugadores para darse cuenta de quién están en mejor condición anímica para enfrentar un partido en condiciones desfavorables. "Es que contra Tigre hay muy poco para ganar y sí mucho para perder", le confiaron a este portal con buen tino. Si Racing le gana a Tigre será un triunfo devaluado por lo que pasó con River. Pero si pierde, el incendio volverá a tomar oxígeno y las críticas seguirán lloviendo.

Esta nota habla de:

23 comentarios en “Racing contra Tigre finalmente será en Huracán”

  1. Yá hay que mirar para adelante no nos fuimos al descenso... basta yá dé llorar y mirar hacia adelante ir por otra final.....ojo también Gago tiene que no tener en cuenta a Cardona y romero....a Gago lo aguanto pero también tiene que tomar decisiones..... Racing positivo siempre en todo momento

  2. Deseo que gane Tigre y se vayan de una vez TODOS estos perdedores.
    Ganar un "partidido" hará meter debajo de la alfombra el oprobio vergonzante del 2022.

    Que llegue gente nueva, seria, inteligente y capaz para abordar el nuevo proyecto a la altura de un Racing "verdaderamente" mejor y sobre todo, ganador.

  3. Heinze arreglo con nob d rosario,q lastima tenia esperanza q hechen al perdedor serial,cebollita gaguito y traigan al gringo,pero tranqui,si perdemos con tigre,el dt (si se anima hablar) dira su conocida frase ME HAGO CARGO y nada cambiará

  4. si nos espera perder con Boca y seguir pasando altísima vergüenza deportiva e institucional, por supuesto que prefiero perder con Tigre. Hemos perdido todas las finales que jugamos, nada me hace pensar que será distinto en este caso. Lpmadre.

  5. Ningún triunfo es devaluado señor Maderna y mucho menos uno que te dá la chance de jugar una final y nada menos que contra los bosteros a los que les quiero ganar esta copa si o si.
    Desde cuándo los hinchas de Racing nos volvimos tan amargos?
    Que corno es lo que les pasa, (no hablo de los trolls o haters politico partidario del club que sabemos lo que buscan) hablo del verdadero hincha de Racing.
    Mirá si sabremos de malos momentos nosotros y de reponernos a lo que venga.
    Nos repusimos a un descenso, a alquilar el equipo, a vender papas en el estadio, a 35 años sin titulos locales, a una quiebra, a un gerenciamiento, a vivir peleando el descenso y la única tabla que mirábamos era la de los promedios y no fué hace mucho esto, fué hace 10 años.
    Si nos repusimos a todo esto y salimos siempre adelante, ¿como vamos a permitir que perder de ganar un campeonato, (que es mucho menos doloroso que todo lo que conté antes) nos afecte a tal punto de creer que Racing no va a volver a ganar un título?
    Entendería esto de un hincha de Atlético Tucumán que difícilmente vuelva a pelear un torneo de esta manera donde tenía todo para ganarlo, pero nosotros somos Racing un gigante del fútbol argentino, quedarse llorando por lo que no fué es mentalidad de equipo chico que cree que no va a tener otra oportunidad así.
    Racing debe levantar la cabeza, aprender de los errores para no volver a cometerlos en el futuro y seguir adelante siempre en busca de ganar campeonatos y copas.
    Quedarse en lamentos y llantos es de perdedores, de negativos, RACING ESTA VIVO Y DEBE JUGAR PARA GANAR TODO LO QUE TENGA EN JUEGO SIEMPRE, a veces se va a dar y lo festejaremos como ya festejamos y otras no se dará y no es el fin del mundo.
    VAMOS RACING CLUB SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!

    1. Totalmente de acuerdo! Y lo digo sin que se me borre la imagen de mi hijo llorando en la platea E. No se me borra de la cabeza ni las lágrimas de mi hijo ni cómo pateó ese pibe ese penal. sólo espero que no Glaván no vuelva a ponerse una camiseta de Racing.

      1. Le pegó mal Roberto, tampoco es para crucificarlo, había que tener huevos para patear ese penal, si Armani se tiraba hacia el otro lado hoy sería un héroe Galvan.
        Se gana y se pierde amigo, es parte de este juego.
        A levantar la cabeza que Racing sigue vivo!
        Abrazo para vos y tu hijo.

  6. Que buen comentario Marcelo, así habla un verdadero hincha de Racing!! Te felicito, con mi hijo nos hicimos 1.400 km de ida y otros tantos de vuelta ,para ver a nuestro amado Racing y no nos arrepentirnos de nada , todo lo contrario , seguimos firmes con nuestro Racing Querido!!

    1. Gracias Tocayo, no me quiero imaginar la bronca y la tristeza en el viaje de vuelta, pero hay que levantarse, el fútbol siempre da revancha y nosotros lo sabemos mas que nadie.
      Abrazo grande a vos y a tu hijo y a seguir alentando a la acadé!!

  7. Qué pasa muchachos hay que ganar el miércoles y después el domingo y después echamos a todos pero perder para echar, eso es de traidores que no merecen ser hinchas de Racing, vamos la AKD

  8. Con respeto a todos los que defienden la idea de Racing Positivo : basta con este slogan de campaña barato y caduco. NO SIRVIO PARA NADA !!!
    Y vuelvo con algo que escribí en otro apartado : que cada jugador decida si están en condiciones anímicas de afrontar el o los partidos, si un jugador entiende que salir a la cancha y plantarse frente a la hinchada es superior a sus fuerzas, que lo reconozca y dé un paso. estos dos partidos hay que tener mucha valentía para jugarlos y parece que en Racing no sobran jugadores de esta cualidad

    1. Camilolo te lo voy a explicar por que por ahí no lo entendés, el RACING POSITIVO NO ES UN SLOGAN DE CAMPAÑA NI POLITICO, el Racing positivo lo trajo Milito y entre el y Cocca se encargaron de difundirlo y de utilizarlo para ganar campeonatos, vos decís que no sirve pero siendo positivos ganamos un titulo en 2014 y 2 mas en 2019.
      Entendelo no es político y llegó para quedarse esté quien este de presidente o de DT, SER POSITIVO ES UNA FILOSOFÍA DE VIDA Y LA VAMOS A SEGUIR USANDO POR SIEMPRE TE GUSTE O NO.
      Saludos cordiales.

  9. La verdad q m importa muy poco la recopa o requeterecontracopa o el nombre q le pongan al partido con tigre. Ya fue, el campeón 2022 es la bosta por mas q lo quieran maquillar. Para mi hay que pensar en 2023, con un proyecto serio q incluya inferiores (la reserva de Racing hace 3 años ya q sale en los últimos lugares, a la bosta lo salvaron sus juveniles, los juveniles de Racing terminan en el ascenso y ni siquiera juegan algo mal evidentemente se está haciendo, basta del Racing ONG, hay q contratar por capacidad, no por simpático) Hay q exigirle a Blanco la vuelta de Radaelli como coordinador general, o algún buen formador con buen curriculum, basta de ubedas, fleitas o quien sea solo porque supuestamente aman al club, necesitamos resultados si queremos que Racing crezca. La verdad, todavía me molesta lo que nos pasó, m tuve q aguantar todas las cargadas y no tengo ganas de ver futbol. Pero siempre estaré orgulloso de ser de Racing!!!!!

  10. El problema que vos no entendés es la falta de jerarquía del plantel. Te lo demostró con creces el momento del penal que nadie se quería hacer cargo. Que vas a decir si llegamos a perder nuevamente? Todos juntos y positivo?.Ojalá se pudiera anular este partido porque al haber suspendido la práctica de hoy te da la pauta el momento anímico que se está viviendo en el club

    1. No viste el video de Piovi diciendo "le rompo el arco? No viste que Hauche agarró una pelota? Deja de inventar pavadas por conveniencia.
      Y el Racing positivo va a seguir existiendo siempre esté quien este de presidente o de DT TE GUSTE O NO.
      AGUANTE RACING POSITIVO!

  11. Marcelo Keynes muy bien así habla un verdadero hincha de Racing, pero no debemos olvidar que estos muchachos (Romero, Galván, Alcaraz, Mura, Cardona, y hasta Copetti por cobarde) no deberían ser tenidos en cuenta para este partido estos muchachos no entendieron lo que significa Jugar en Racing yo con casi 50 años te corro el triple que estos chicos en cancha, le falta convencimiento, hambre, Pasión, sentido de pertenencia, el estilo de Juego es muy lindo, muy vistoso, pero si arrugas en los partidos importante eso no sirve de nada, que te da ser el que mejor jugo si no coronas con nada, los que estuvimos en cancha vimos por ejemplo ver a Alcaraz perder una pelota y volver al trote, 19 años tenes querido y después postea que se sacrifica y no te valoramos, dios estabas jugando una final.
    pero bueno esta bronca tristeza me la van a sacra sin ganan estos dos partidos para cerrar un año decoroso.

  12. Sin palabras por lo de River. Intento leer todo para encontrar alguna explicación de lo que sucedió. Tengo algunas certezas y las comparto. Un penal no puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte. No estábamos en la gloria si entraba ni estamos en el infierno porque no entró. No puede ser. Certeza 1: Nadie "merecía" ser campeón. Si me apurás, diría que el que mas cerca estuvo de merecerlo fueron los tucumanos, pero se pincharon. Certeza 2: Gago se equivocó mucho (con Cardona, Chancalay, mal funcionamiento defensivo) y también acertó mucho (levantó a Rojas, a Miranda, a Insúa, a Carbonero). Certeza 3: Por el final, por lo que pasó, Gago se quedó sin margen de error. Todos los fracasos se le cayeron encima (River de U/Agropecuario). Certeza 4: En el último partido los jugadores estaban convencidos que River no iba a atacar en serio y se descuidaron (nos empata el marciano colombiano a los 79 minutos). Certeza 5: Copetti dejó el alma todo el año. Si no se animó a patear me parece perfecto, es un ser humano. Cero reproche.

  13. Cuantos comentarios amargos !!! algunos quieren perder con Tigre !! Quiero pensar que con el correr de los dias van a cambiar de opinión. Ahora que dia y horario de mierda para jugar!! Mi idea es ir igual si puedo zafar del laburo. Y quiero la revancha con los bosteros !!

  14. ACA PARECE QUE LOS ADORADORES NO ENTIENDEN QUE NOSOTROS LOS QUE SUFRIMOS CUANDO SE PIERDE ESTAMOS DOLIDOS POR LA ACTITUD DE LOS JUGADORES, YO TENGO 63 PIRULOS Y VI MUCHOS EQUIPOS MALOS PERO NO RECUERDO UNA IMAGEN COMO LA DEL DOMINGO Y NO ME LA PUEDO SACAR DE LA MENTE, POR SUPUESTO QUE QUIERO QUE EL QUE LUZCA LA CAMISETA DE LA AKD GANE HASTA EN EL METEGOL, PERO NO PUEDO CAMBIAR EL CAMPEONATO PERDIDO POR LA ESTRELLA QUE NOS DA UN PARTIDO.-

    1. Primero son 2 partidos Tigre es semifinal y después si ganamos es Boca en la final, no te gustaría ganarles?
      Segundo y a quien no le duele perder?
      Viste equipos muy malos y que querés decir con eso? Todos los vimos y este fué mucho mejor equipo que la mayoría de los que vi en mis 51 años, salvo el de Cappa, el de Coudet, y hasta por ahí el Cocca que jugaba a defenderse y salir de contra como el de Mostaza.
      Pero no vi casi nunca el respeto que generó este equipo que todos los rivales se nos metan atrás incluido River, Boca los amargos y San Lorenzo, de local y de visitante perdimos partidos claves pero siempre fuimos superiores a los rivales, incluso el domingo.
      Un penal que valía un campeonato es dificil de digerir, pero si razonas sacandote el resultadismo de encima, estuviste a un penal de ser campeón.
      Este equipo lo merece y por eso quiero que termine el año saliendo campeón y ganándole a Boca, por que sin dudas Racing fué el que mejor jugó en todo el año.
      Saludos cordiales.

  15. Deseo de corazón ver resurgir a Racing. No acepto la demagogia, del obsecuente que pretende olvidemos el papelón, dentro y fuera del Estadio. Ver a hinchas de Racing, pidiendo al Rojo que vaya para atrás, porque somos vecinos, demuestra cómo nos va. Pero siempre hay un pero, lo vivido no se olvidará nunca, porque será parte de nuestra historia y no hay excusas para atenuar el proceder de quienes son exitistas y priorizan un resultado a la dignidad. Remen mucho y bien, con buenos resultados, se atenuará esta vergüenza.

    1. Vergüenza es tu comentario pesimista, y falso, QUIÉN PEDIA QUE EL BOJO FUERA PARA ATRAS? TE EQUIVOCASTE DE CANCHA, DEBÉS SER HINCHA DE BOCA O TE SALTÓ EL INCONCIENTE DE LO QUE QUERÍAS REALMENTE "ELENO"
      (a mi el verso de la señora mayor no me lo vendes, se muy bien quien sos y cual es tu objetivo acá)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba