Fuerte decisión de Gago en Racing

Todavía no puede creer Fernando Gago lo que le pasó a su Racing. Matica bronca, traga saliva e intenta seguir buscando explicaciones a lo que sucedió ante River. Un dolor inmenso del cual sabe que será difícil reponerse. Una relación rota con la gente que habrá que ir construyendo de a poco. Porque la confianza, en las personas o en un equipo, lleva mucho tiempo construirla, pero segundos en desmoronarse. En ese contexto, hubo una fuerte decisión de Gago en Racing.

Con la confianza por el piso luego de un penal en el minuto 45 que te permite ser campeón y nadie se hace cargo. Una situación llena de incertidumbre y temores, quizá lo que más le duele a la gente. Pero también el técnico de la Academia entiende que lo que pasó es duro. Y que eso que vio le gente lo sintieron todos. De adentro hacia afuera se transmitió inseguridad y miedo.

Por eso Gago fue al centro del campo donde estaban los jugadores de Racing y, en un tono elevado y con bronca, les pegó un par de gritos. Para que levanten la cabeza, saluden a la gente y también pongan la cara luego de semejante papelón. También con él ahí, al lado de ellos. Porque el fracaso, está claro, es de todos. Más allá de que lo más doloroso es un momento puntual como la del penal, que tenía un jugador designado pero no se hizo cargo, se gana y se pierde como equipo.

Luego de ese golpe duro, en el vestuario hubo un silencio de velorio, de esos que hablan. Sin hablar con sus jugadores, Gago decidió darle dos días libres al plantel de Racing. No para que descansen, sino porque a veces esto también sirve para reflexionar. Aunque lo más llamativo se dio en la noche del martes cuando llegó el mensaje para avisar que el miércoles no debía ir nadie a entrenarse. Gagó los citó a todos el jueves y prolongó un día más la espera para verse las caras luego del papelón.

El motivo por el que Gago dio un día más en Racing

Cuando la piña es tan fuerte, de esas que te hacen besar la lona, cuesta mucho levantarse. Incluso hay varios que no logran ponerse de pie nunca. Eso es lo que no quiere el técnico de la Academia, que saben que están en el piso y el conteo sigue. Todavía no se llegó a diez, pero anda cerca. Y, en este caso, para levantarse necesita de todos. Sabe el DT que el objetivo principal es el ánimo de los jugadores. Tocar esa fibra íntima y transformar esa vergüenza y dolor en sed de revancha.

Racing Gago
La decisión de Gago en Racing. Foto: Prensa Racing

Pero también tiene claro que deberán hablar. Mirarse a los ojos, pegarse un par de gritos y decirse todo a la cara. Sin tapujos, con sinceridad y aceptando cada uno sus errores. Y Gago sabe que esa charla con los jugadores de Racing será dura. Porque el golpe fue muy grande y hay que hacerse cargo. Es clave entender la gravedad de lo que pasó para poder seguir. Aunque también entiende que internamente muchos de sus jugadores todavía tienen la herida abierta.

Fue por este último motivo, según le confiaron a Racing de Alma, que Gago decidió darles un día más en sus casas a los jugadores. No por descanso, mucho menos como premio. Incluso, en este caso, quedarse en sus casas puede hacer dar más doloroso (pero más reflexivo también) que volver a entrenarse. "El ánimo está por el piso, están destruidos", le contaron a este portal.

El DT lo sabe y, en su análisis, entendió que era oportuno verse las caras un día después de lo pautado, ya con las ideas más claras luego de pensar y preparados para encarar el problema y poder empezar a dar vuelta la página. Eso, por lo tanto, recién se dará este jueves para hablar y luego pensar en el partido ante Tigre por el Trofeo de Campeones. La decisión de Gago en Racing es fuerte, pero también sabe que no será un día más.

Esta nota habla de:

62 comentarios en “Fuerte decisión de Gago en Racing”

  1. La bronca, desilusión y frustración nos va a durar mucho tiempo. Les pido a los jugadores un acto de grandeza ( si les queda algo dentro de ellos) y se sinceren...que juegen contra Tigre ( y si los santos nos ayudan contra Boca) solo aquellos que tengan el ánimo de defender los colores, el que no se siente en condiciones que dé un paso al costado..... Ví malos equipos en Racing ( con 66 años si los habé visto), pero tan cobardes creo que ninguno!!!!

    1. Pienso igual que vos,yo con mis 63 años, también. Pero lo del domingo solo lo sentí cuando descendimos. Por favor, jueguen los que tengan verdadera vergüenza deportiva y quieran a racing y respeten al hincha....a morir estos dos partidos.

        1. Don Cosme, tengo 86 y le aseguro que todos iban al frente. No todos eran brillantes, pero el respeto a la camiseta era sagrado. Vi de todo , pero éste arrugue nunca. Saludos y Viva Racing.

    2. Con 70 años, no me falta ver nada mas, ni tampoco asombrarme con Racing, colores que amo con toda mi alma. Con Gago jugamos lindo pero no ganamos nada. Necesitamos un técnico que también nos haga jugar lindo pero que sienta nuestros colores. Gago no es de nuestro riñón. Es un pecho frio.

  2. por favor no se presenten con Tigre, una derrota mas contra Boca que sería lo mas lógico sería angustiante, intolerable, no nos merecemos mas sufrimiento por favor

    1. Lo vas a volver a ver por televisión amargo. Vos tenes una triste y amarga historia, tantos años sin pelear nada, apenas este Domingo lograste ser relativamente importante y no por ganar un título o pelearlo sino por poder incidir en quien si pueda ganarlo. Finalmente nisiquiera eso, tan irrelevantemente pasan los años....eso sí es vivir en la depresión...vergüenza me da tener un clásico tan débil. Ganarle a ustedes no tiene mayor condimento que los puntos...
      Pasan sus días haciendo declamaciones de lo que fueron para dar sustento y captar la atención pero nada, solo sos en vecino de Racing y a éste debés que aún sepan quien sos.
      Nosotros somos Racing, mas fuertes que cualquier hecatombe y si así no fuera no sos de este cuadro, solo un error, una excepción.
      Vamos La Academia que tenemos dos finales más.

    1. Fue muy triste lo que pasó, pero así es el fútbol. Hay que seguir trabajando y seguir creciendo. Creo que este proceso es bueno, y por un penal no se le puede caer al DT. Ya van a venir los títulos. El fútbol da revancha

  3. VAMOS RACING QUE SE PUEDE , ESTE ES UN JUEGO DE HOMBRES Y HAY QUE ACTUAR COMO TAL. A LEVANTAR LA CABEZA MIRAR PARA ADELANTE Y A GANAR ...VAMOS RACING TODAVIA MAS POSITIVOS QUE NUNCA ARRIBA ARRIBA...ARRIBA!!!!!

    1. Maximiliano Cantello

      Lo sé positivos ya me tiene hasta las bolas! Si cuando pueden ganar no quieren..se re ríen en la cara y vos con ese positivismo pelotudo

  4. Esto es la gran Coco Basile silencio stampa . Pero luego el Coco hubiese dicho..el próximo partido Galván y 10 mas. ¿Se entiende? el coco siempre bancó al que se equivocaba por sobre el resto. Mal no le fue.Eso les enseñará al resto a hacerse cargo de lo que se tengan que hacer cargo y tener lo que hay q tener.. en esos momentos. Vamos x el trofeo de campeones!!!!

    1. Si fuera Galván y 10 más, perdemos por goleada. Cuando te equivocás porque simplemente te equivocás es una cosa, pero cuando te "equivocás" a propósito es otra.

  5. No caben dudas que es otro golpe para racing. Pero prefiero quedarme con llegar y pelear, a estar mirando el promedio como nos pasó. O pelear un campeonato cada tanto. Venimos jugando copas ( no te garantiza nada) pero me quedo con la frase de cocca acostumbrarse a jugar seguido porque alguna embocas. Prefiero seguir creyendo. Y si no hacer un retroceso antes del 2014. Y fijarse cuántos torneos peleamos, no olvidarse el tiro libre de ubeeeda cancha de river. Y se nos escapó tmb ahí terminando el torneo. El del pitón ardiles que jugaba un fútbol excelente, el de Rivarola inclusive. O el del cholo segundo de un boca contundente como el de falcioni en ese momento. O cómo olvidarme de la libertadores con sporting cristal. Y así son muchos los golpes que nos dieron y siempre nos caracterizamos por estar y bancar. Entonces entendamos el contexto que no estamos tan mal. Es un golpe duro pero dimos batalla. Las buenas ya van a venir a racing lo hace grande su gente! Es fútbol se gana se pierde o se empata. El que jugó alguna vez sabe cómo es la caprichosa. Abrazo academico

      1. Se acostumbraron a perder partidos decisivos. El campeonato se perdió cuando dejaron puntos con rivales inferiores. Nos mandan al psicólogo a los hinchas. Deberían ir ellos.

    1. Roberto Lago (vitalicio 6618)

      Excelente Leandro, asi se piensa, muchos aca son hinchas del exito, se agrandan en las buenas, cargan a todo el mundo cuando se gana, pero cuando no se da el resultado esperado, tratan de cagones y piden renuncias masivas...
      Yo creo que son "hinchas" del teclado, ni socios son en su mayoria, la gente en la cancha estaba triste, pero la gran mayoría no insultaba a nadie, somos más de 80.000 socios pero 4 millones de hinchas, se entiende?
      La amargura más grande que tuve fue el descenso, pero leí que varios acá dijeron "fue el día más triste de mi vida" y encima gente grande como yo...
      No se puede creer, que solo por un penal errado, se castigue a todo un plantel tratándolo de cagones olvidándose de un año donde fue el equipo que más puntos saco, así vivimos en Argentina lamentablemente, los fracasados suelen tildar de perdedores a los demás y no se fijan en sus propias frustraciones...

  6. Ojalá en esa dura charla que tengan, se acuerden de nosotros, los hinchas, que bancamos todo este circo, y como premio recibimos la frustración y la burla de todo el futbol argentino.
    No era imposible que se perdiera con River, de hecho siempre nos gana, lo que duele fue la forma en que regalamos el campeonato.

  7. Muchachos este es el momento estos partidos tienen q tener un sentido...el que no este en condiciones que lo diga y vaya a jugar a otro lado...este partido y si se gana el siguiente es visagra..que sirvan para algo y si no puede tambien cambiar el dt que a mi entender es el principal responsabje esta campeonato no se perdio solo en el penal se perdio en el rebote en defendas flojitas y en varios partidos en donde el equipo fallo y perdio puntos...vamos carajo

    1. Esto unió al 99% de los hinchas, hay en el aire una amarga mezcla de dolor tristeza vergüenza e indignación pero no me convence acudir al pasado,el pasado pasó,ya fué,tengo como camilolo 66 y esto no lo ví nunca en mi vida,veo a Racing desde 1967,esto está por encima de lo futbolístico o de lo anímico, acá faltó lo principal, fuego,alma, coraje,deseos de ser verdaderamente grande,y todos los cagones que miraron para otro lado a la hora del penal ahora deberían jugar un año GRATIS porque no merecen cobrar un centavo por lo que no hicieron, en definitiva le estamos cayendo a Galván pero fué el que aceptó la carga,seguro le estarían temblando las piernas cuando pateó pero lo hizo. Ahora hay que mirar para adelante,para atrás no sirve,y estos el domingo miraron para atrás

      1. CULPABLES NO, SOLO UNO: GAGO. Se perdieron CUATRO finales, y si tenès huevos para patear un penal que nadie quiere patear, le rompès el arco no con un tirito de morondanga cuando Armani le pedia que lo pateara al medio y fuerte. Necesitamos un tècnico de Racing¡¡¡¡¡¡

        1. Rubén Francisco Jelinek

          Ah......!, por fin alguien con identidad y sentido de lógica, memoria Coudet (River), salimos campeones de pedo porque si jugábamos un final con Defensa la perdíamos y nos hizo pasar mil papelones con River, y cuando llevábamos seis, si 6 puntos de ventaja sobre el segundo en el siguiente campeonato y pudiendo ser bicampeones, olfatea plata de Brasil, y le cupo un huevo Racing, y se mando a mudar y al igual que Gago (Boca), también al igual que este perdió todo lo que jugó, recuerden, también recuerden cuando hizo entrar a Cardona para patear un tiro libre desde el banco, porqué no tuvo las pelotas para pararse y que lo viera todo el mundo y digiera patea fulano, eh?; porqué no puso la cara y fue a la conferencia de prensa, cuando un hombre se equivoca y pone la cara dos veces hombre, Gago la vergüenza hay que usarla para hacerse más hombre. Punto y basta de pasado, a pensar en Tigre, porqué caerse, no es morir, es volver a empezar, y en medio de la tormenta hay que caminar con la frente alta, porqué la lluvia, tiene fin.

  8. Y la fuerte decision cual seria?...no la lei....dramatico que siendo profesionales no puedan patear un penal..viven de eso, practican todas las semanas, todos los dias, todo el año, toda la vida y no pueden patear un penal....que me van a decir, que son los nervios?...que le queda a un neurocirujano que tiene que operar un cerebro y tiene la vida de una persona en sus manos...que no vive como estos muchachos entre lujos ...o peor aun al que no llega a fin de mes pero se aferraba a una alegria como esa .....Racing, necesitas gente con alma, con sangre, que no le pese la historia...la camiseta de Racing no es para cualquiera. Esto que paso marca claramente que son infantiles, asi como Alcaraz se reia de la gente de Estudiantes, o peleandose para patear tiros libres...asi se mostraron en el penal, como si fuera un partido de potrero....de terror realmente, una verguenza

  9. me parece muy buena decisión. mas alla que estuvimos a 2 minutos de ser campeones, y eso duele, creo que hay que rescatar el buen año. me gusto el equipo. y aclaro eren idolos y con mucha decisión en el partido con Rosario. Hoy son cualquier cosa?
    en el otro campeonato el penal de Benedetto, pego en el travesaño, palo y entró. Como se llama eso?
    Me gusto mucho el planteo de Gago durante todo el año.

  10. Mi impronta de periodista frustado, no me permite tener el poder de sintesis que tienen los profesionales. Mucho menos capacidad de consejo a los tecnicos y jugadores, porque 50 años de ver a Racing, estan empapados de pasion que nubla la objetividad. Asi que voy a desparramar un poco de ideas que tengo en la cabeza. Despues del equipo de Jose del 66, este es el que mas satisfacciones me dio ver jugar. Despues de años en los cuales el domingo la calculadora y la permanencia en primera eran mas importante que el futbol, esto de hoy es una gloria. Los puntajes calamitosos de RDA que comparto por el momento sufrido, no fueron objetivos y esta bien. Pienso que el penal metido, o el no yerro de Oroz, mas el campeonato, hubieran elevado a 10 todas las calificaciones. por lo tanto hay algo de la realidad que se nos escapa. La perdida de los dos ultimos campeonatos, no fueron por jugar mal al futbol, fueron por un problema psicologico, que nos impide acceder al exito. Le pasa a la gente individualmente y colectivamente, y mas alla de los ajustes defensivos en los que hay que trabajar fuerte, el tema psicologico, hay que encararlo urgente. Para terminar, no quiero hacer nombres porque todo aquel que vista la camiseta de Racing merece respeto, pero hay jugadores a los que les queda grande. Un fuerte abrazo a la publicacion y a la hinchada

  11. Tarde hermanito, ya esta se rompió todo, no tienen idea el daño que hicieron y como siempre los que ponemos la jeta somos nosotros, ustedes no son Racing y menos este plantel de cagones, ni si quiera se agarraron a piñas en el vestuario , se toman 3 días por que están destruidos..... Nadie sale a decir nada... CAGONES.....

  12. Jose Eduardo Felipe

    Racing perdió un campeonato insólito, por falta de responsabilidad de los jugadores que fueron designados por el técnico para patear el penal, pero ojo cuando Gago vio quien iba a patear, debió impedirlo y hablar con quien estaba designado, el DT es el líder y a quien deben obedecer los jugadores. Punto no hay que darle mas vueltas al tema.
    Ahora los 2 partidos que quedan hay que jugarlos por imposición de la AFA, pero a ningún hincha de Racing les interesa, lo que si interesa es ver si en el 2023 sigue GAGO en la dirección técnica, que jugadores se deben ir y a quien va a traer la Comision Directiva para afrontar la Copa Libertadores que debe ser prioridad. No traer jugadores solo por su capacidad tecnica, tambien que tengan personalidad y huevos para afrontar finales.

  13. Mi mensaje a todo el plantel es que con todo el dolor del alma este fue muy buen año teminando todo muy gallináceo, espero que ahora nos quedan 2 finales, a ganar y si se pierde que sea de pie, no llorando y escondiéndose, si alguno no puede jugar por miedo escénico, bárbaro que no juegue pero el que lo haga que sea al 120% de su capacidad

  14. Creo que en lugar de darles lucencia hasta el jueves, deberia haberlos concentrado a todos el lunes, hasta el partido con tigre, hacer la autocritica y doble turno todos los dias. Para ver si alguna vez ganan algo y no defraudan mas a los hinchas. Otra verguenza del "tecnico" y los dirigentes, que se siguen burlando de la gente.

  15. Puras suposiciones. Y vos cómo sabes los motivos por los cuales gago da un día más? Y si está pensando todavía si se queda o se va? y si no sabe cómo encarar la cosa? Parecería que estás justificando el silencio que aturde de parte de cuerpo técnico y plantel desde el domingo. Ya tuvieron tiempo suficiente para darse cuenta de que lo primero que tienen que hacer es pedir perdón Galván por pedir algo que estaba totalmente fuera de lugar y los referentes por no plantarse y no tener los huevos para hacerse cargo. Y gago por no pegar el grito y exigir que ese penal lo patee alguno de los referentes

  16. GAGO SI QUERES TOMAR UNA DESICION FUERTE , ANDATE SOS UN PERDEDOR Y UN CAPRICHOSO , SOBERBIO COMO SI HUBIERAS GANADO ALGO ALGUNA VEZ Y HABLO COMO DT. LOS JUGADORES SON EL REFLEJO DE LO QUE LES TRASMITIS COMPETIR JAJA Y BUENO COMPETIMOS Y NOS DEJARON AFUERA DE 5 TORNEOS. REALMENTE PATETICOS , ESTAN MAL SICOLOGICAMENTE??? QUE NOS QUEDA A LOS QUE TENEMOS QUE SALIR A SOBREVIVIR TODOS LOS DIAS, NO COBRAMOS EN DOLARES, NI VIVIMOS LLENOS DE LUJOS.... PARRAFO APARTE PARAA LOS Q SIGUEN DEFENDIENDO A BLANCO Y ESTE SEÑOR , NO SE ENTIENDE QUIEREN SER EL 3ER GRANDE???? UDS. RACINGUISTAS CREEN QUE EN BOSTA O GAYI ESTARIAN ESTOS TIPOS DESPUES DE LO Q HICIERON???? NO SE, PIENSENLO...

  17. Rácing necesita refuerzos de jerarquía... cuántos jugadores campeones hubo en cancha al momento del penal? Arias, Sigali, Mena y Hauche. El resto, todos vírgenes de dar una vuelta olímpica, eso influye a la hora de la tensión de definir un partido decisivo. Es más, entre los 23 convocados, solo esos 4 fueron campeones alguna vez, me queda duda si Insúa ganó algo en algún lado. Rácing necesita refuerzos de JERARQUÍA, con EXPERIENCIA, que se BANQUEN partidos así.

  18. Tengo que comer mañana y no tengo plata. Que hago? No me levanto de la cama?
    Vamos muchachos que cualquiera que juega un picado los domingos se queda caliente si pierde. Hay que levantarse y salir a ganar a Tigre y después a Boca eso lo llamaría "valor".
    La vida no se hizo para los que se quedan en la mitad del camino. Los jugadores no tienen los problemas de un desempleado. Así que arriba los corazones y a salir a ganar sin tener miedo. Ya es historia lo del domingo

  19. Acadèmicos: No le echemos la culpa por favor al tècnico. Mientras se desarrolaba el torneo nos cansamos de escuchar que Racing era el mejor equipo, el que mejor jugaba, no creo que este ùltimo encuentro fue distinto a los demàs, si se le podrìa achacar al tècnico la desproligidad en cuanto a la elecciòn de quien debìa patear el penal, pero eso no puede empañar todo lo que hizo el resto del año. Creo que Pintita debe seguir siendo el tècnico, evaluarà a cada uno de los jugadores, quien debe seguir y los refuerzos que necesite.

    1. Es el principal responsable, quienes dicen q Racing juega Bien? Vos y todos los periodistas bosteros, gallinas y del rojo por TV. En la cancha están las focas aplaudidoras cuando se gana de pedo a Patronato, Argentinos Jrs, Rosario Central, el 4-2 q fue 3-3 con Defensa. Y los q decimos q un equipo no juega bien pq no sabe defender con o sin pelota,
      Q hay jugadores q no pueden jugar en Racing (Insua, Cardona, Gomez x 2, Pillud, Orban, por lo menos) de esos q nombre 4 los trajo este DT.
      Un DT debe saber hacer cambios a tiempo, este no sabe, el domingo es un ejemplo, pero toda su etapa en Racing fue igual.

  20. Buenoooo ehhhh arribaaaa vamoooos.. racing ya pasó por lo peor, ya sufrimos lo peor que es no jugar y estar casi al borde de la desafiliacion. Se perdió una final sí... Pero hay que levantar xq estoy seguro que vamos a tener muchas revanchas, ahora tienen que aceptar el golpe los jugadores, y salir a mataaaar con sed. Vamoooo racing carajoooooo!!!

  21. grande Beto!!!!!!! somos de racing o deportivo lagrima? siempren hay que seguir, si tenes verguenza xq te ganaron buscate otro club...el equipo dio lucha todo el año, con un plantel medio pelo y nos puso ahi de ser campeones, ahora hay que buscar mejorar el plantel y jugar mas. Los periodistas van a decir lo que eleve a Boca asi que nos van a enterrar....y??? llegamos ahi xq arriesgamos a no jugar como equipo chico,mejoremos esto....y no tenemos el mismo presupuesto que boca y riber, eso somos, si jugamos todos los torneos asi vamos a vender mejor y poder comprar mejor. No tengamos miedo ni verguenza....xq es facil verla en los jugadores

  22. Ojalá se de un partido mano a mano con los xeneizes a los cuales le pintamos la cara en el campeonato anterior y erraron penales Copetti e Insúa y en el 0 a 0 de éste campeonato fue un poco mas parejo pero Racing llegó más.
    En mi humilde opinión Boca gana los campeonatos basado en su defensa áspera ,con licencia para pegar en algunos casos -Rojo- yla solidez de su arquero que adema ataja penales.Es bastante dificil hacerles goles por que juegan abroquelados y se aseguran el cero en su arco y despues alguna embocan( 7 u 8 partidos 1 a 0) Copian al de Bianchi que tuvieron alegrías pero al menos tenían uno que sabía jugar: el enganche meláncolico hoy vicepresidente y un goleador con todo el "ortimismo" como Palermo.
    Ayer vi el city contra el dormund parecía Handball como hace el que ya sabemos.Y encima en Abu Dabi creo que es mas negocio para AFA ,FIFA y TV un Racing-Boca que un Tigre-Boca,no es descabellado que nos regalen otro penal.No saques a Rojas por las dudas.¡vamos Racing! las rachas se cortan.

  23. Daniel Giles carlo

    Perdieron otra final más.....cobran por patear una pelota todos los días y tanto miedo patear un penal ?????que se vayan todos manga de cagones y después el amargo es independiente?amargo somos nosotros que cuando hay que poner huevos y ganar como sea se cagan todos encima.....estoy recaliente

  24. Copetti jamas se borró. Esa es una suposición. Y en este momento no suma. Es el UNICO goleador del equipo y un jugador identificado con Racing, mas allá de sus limitaciones y supuestos errores. Pegarle ahora es facil e injusto.

  25. Por supuesto que es doloroso perder el campeonato de esa manera. Pero también hay que tener en cuenta que tenemos la posibilidad de competir por dos Copas, el Trofeo de Campeones y la Supercopa. Más vale que lo sucedido es algo lamentable y que este grupo debe hacer una autocrítica, tanto individualmente cómo equipo, y que van a tener la reprobación de la hinchada, pero se pueden reivindicar, con un cambio de actitud, compromiso y profesionalismo, y apostando a ganar por lo menos uno de esos dos trofeos. Ahora sí el resultado es otro y no se gana nada y tendrá que tomar, la dirigencia, una decisión severa y drástica sobre varios jugadores y el cuerpo técnico. Y por favor, si traen refuerzos, que sean de 1er o 2do nivel, no vayan por jugadores que están a punto de retirarse, que tengan ganas de obtener logros y mucha ambición.

  26. Juan Carlos Diperna

    Dirigentes mediocres, con un Técnico mediocre y muchos jugadores mediocres y sin jerarquía, el resultado esta a la vista, miedo escénico, terror a hacerse cargo de patear un penal decisivo, pánico a salir campeones, solo les pido que si pierden con Tigre o con Boca se vayan todos incluidos Blanco y sus laderos, jugaremos con los chicos, nosotros vamos a seguir llenado el cilindro y alentando porque les guste o no, lo mejor de Racing es su gente!!!

  27. gago vos y tu equipo son empleados de Racing, por ende cobran sueldo, tienen que redoblar esfuerzos y entrenar mas no menos, además debes dar explicaciones, dejense de joder de esto se sale laburando no escondiéndose, estén a la altura del club que representan

  28. Yo lo banco a GAGO Y A LOS JUGADORES SI ESTAN EN LA FINAL ES PORQUE SON BUENOS, EL CAMPEONATO SE PERDIO ANTES,CUANDO POR LESIONES NO COMPLETAMOS EL EQUIPO ,NOS FALLO CARDONA,SE LESIONARON,VECCHIO ,ALCARAZ,ARIAS,SIGALI,MENA es mucha ventaja ,a veces se gana y a veces se pierde,si hay un culpable es CAPRIA,Que hace dos campeonatos que nos hace falta un 5 para ayudar a Moreno,1 central zurdo alto , un pasador con las características de Vecchio ,porque si se resfria al equipo le falta la manija,GAGO es muy bueno pero no creo que haya hecho el curso de mago,espero que estén buscando esos refuerzos o vamos a pasar vergüenza en la Libertadores

  29. Muchachos hay qe empezar a exigir cada dia un poquito mas, para que los jugadores se sientan que estan fracasando, y ellos mismos se exijan mas cada partido, siempre es lo mismo, vamos a la cancha con nuestra mejor cara de foca y los aplaudimos, ellos dicen, a la gente esta contenta con esto, festejemos, vayamonos de putas que las focas estan contentas, si seguimos asi, la libertadores vamos a pasar un papelon peor que este campeonato

  30. Hoy por la mañana en Radio La Red, alguien deslizó que Gago tendría decidido alejarse si Racing no gana el Trofeo de Campeones.
    Sinceramente espero que no.
    Lo miré con desconfianza al principio, me convenció la idea luego, le critiqué errores y lo seguiré haciendo, pero creo es el camino y aprender de las cagadas.
    Y no se trata de que salgan ahora con "aprendiz de DT" y esas huevadas, que si se embocaba ese penal, estarían sacando la bandera con "perdón Gago" o "esta es tu casa, quedate para siempre".
    A Simeone lo mataron algunos. Más allá de gustos, se fue y salió Campeón en todos lados. No sea cosa nos pase lo mismo y dentro de 2 o 3 años nos estemos queriendo cortar las bolas.

    También puedo entender lo del día más sin entrenar. Lo que sí creo, es que él como cabeza de grupo debió hablar luego del partido, o el lunes a más tardar.

  31. Realmente quedé muy triste por como se dio la definición del torneo. Estuvimos a 1 penal y 2 minutos de ser campeones. Eso no es fracaso.
    Nada aseguraba que otro jugador metiera el penal decisivo.
    La angustia y bronca es muy fuerte por lo que "no fue", pero muchachos, el equipo compitió hasta el final, creo que no tuvo alguna cuota de suerte que si tuvo la bosta.
    A levantar la cabeza, ganarle a tigre y comerse a boca para demostrar quien es el mejor del fútbol argentino.
    Saludos a todos.
    Vamos Racing Carajo!!!!!!

  32. Roberto de Avellaneda

    Cuanos fracasos mas podemos esperar. Y no me vengan con el cuento que el "equipo" juega lindo o nos olvidamos cuantas veces los arqueros fueron la figura del partido. Nos quieren confundir, siempre se dijo que el equipo defensivamente era un desastre pero el "tecnico" piensa que dirige al Real Madrid . Perdimod de locales contra River....de Montevideo, perdimos con Agropecuario...de Tandil (alguno lo conocia?), perdimos de locales contra el peor San Lorenzo y ni que hablar del partido perdido contra Estudiantes -dicen el peor que jugaron-,. Yo he visto en mis muchooos años a un Racing de todos los colores, hasta deposito de papas en el estadio y el alquiler del equipo ( si, alquilamos el equipo porque no lo podiamos mantener tal era el caos financiero) pero tener un campeonato en el bolsillo y PERDERLO COMO LOCAL ¡¡¡¡ Perdonalos Roberto Perfumo, Panadero Dias, Chango Cardenas, Bocha Maschio, Cacho Martin, Rulli, Yaya Rodriguez y el grande Coco Basile, Licha Lopez, Diego Milito, Rube Paz, y todos los que escribieron la HISTORIA GRANDE DE LA ACADEMIA RACING CLUB.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba