Copetti da pelea a fuerza de goles

Racing Copetti

Copetti está lejos de ser el jugador con más técnica en Racing y no se destaca por su activa participación en el funcionamiento del equipo. Pero hay que reconocerle que es un incansable luchador, aún en los momentos donde más lo recriminan. Ante Defensa y Justicia tuvo una floja versión en el primer tiempo, algo que en la segunda etapa logró corregir. No se lo vio cómodo de extremo por la derecha, aunque en el complemento pudo mostrar parte de su repertorio como centrodelantero. Con el resultado 0-2, siguió yendo a buscar cada pelota como si fuera la última y encontró su premio. Aprovechó un pase filtrado de Nery Domínguez, encaró mano a mano hacia el arco y recibió la infracción dentro del área por parte de Colombo. Cambió penal por gol y así alcanzó su décimo tanto en 40 presentaciones con esta camiseta (los últimos tres fueron de forma consecutiva).

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

Sobre el final del partido, un cabezazo cruzado de Enzo pudo haber sido el empate. Sin embargo, el balón salió a centímetros del palo izquierdo del arquero Unsain. No alcanzó para la igualdad pero Copetti volvió a dar otro paso hacia adelante pensando en que la Academia le compre parte de su pase a fin de año. En un contexto donde cuesta destacarse, Copetti da pelea a fuerza de goles.

https://www.youtube.com/watch?v=d1G3UOyl5rI

Enzo Copetti y la lucha por convencer a los dirigentes de Racing

Un 2021 con muchos vaivenes en torno a Enzo Copetti. Nadie dudaba de que había que comprarle el pase cuando en sus primeros partidos en Racing fue una máquina de meterla, clásico contra los vecinos incluido. Pero su enorme merma en el rendimiento en el último tramo del semestre pasado sembró algunas dudas. Mantuvo ese bajo nivel en el inicio de este segundo semestre y parecía imposible que siga en la Academia después de diciembre. Ahora, sin brillar en el juego, se muestra como una de las únicas cartas de gol del equipo. En este contexto, no parece la mejor alternativa desprenderse del ex Rafaela.

13 comentarios en “Copetti da pelea a fuerza de goles”

  1. [email protected] [email protected] Estimado Akdemico ** Vasco ** Coincido plenamente con el título de esta Nota ., Pero íntimamente también Creo que mi amada A K D se merece otro 9 de más jerarquía le valoro su enjundia entrega física y en estos momentos penosos tristes que estamos viviendo futbolísticamente reconozco pueda que sea el mejor que tenemos pero a futuro Creo ?? Mereceríamos otro 9 ., Ayer lo vi en cancha al hermano de Bou y en función equipo me saco el sombrero como jugo y la entrega que puso ., Ni hablar de K Gutiérrez hizo un partido Superlativo !! . Ayer tristemente me lleve la primera desilucuon y no GRANDE si no muy muy GRANDE con Pintita Gago el está al frente del equipo el pone saca los los jugadores el los ve en las prácticas día a día (( Este Racing producto de los meses ?? de no entrenamiento (( Solo hacían fútbol tenis ??? )) con el Cono , inepto del S Úbeda juega haciendo un esfuerzo enorme apenas en tercera O J O siendo generoso no tiene cambio de ritmo ., nadie tira una diagonal ., El profesor Luzzi tendrá una tarea titánica para poner bien en forma a este muy muy LENTO equipo )) pues entonces dimos una enorme grandísima ventaja en seguir insistiendo con el Paragua Cáceres pésimo futbolísticamente y muy muy mal anímicamente (( venía de partidos todos todos OLVIDABLES )) Ahora en Tucumán recién se avivará y colocará en ese lugar a I - Pillud ** Los minutos que jugó lo hizo correcto ,)) o al Urugua Domínguez quizás sea ya muy muy TARDE lamentablemente para ** El Modo Copas ** me preguntó verá el o sus colaboradores (( 4 si cuatro Colaboradores ??? )) la triste Reserva que tenemos G Córdoba 110 veces mejor que un siempre sin sangre , descolorido , apático , Paragua Rojas ., Y lo sigue poniendo unos minutos en el partido y ocupa un lugar al PEDO en el banco de suplentes a un jugador ** Lovera * que a Dios gracias no quedará en la Institución y que ya tiene un pie ,mente , cuerpo en el Avión para partir a las lejendarias bellas playas Griegas por Dios !!! lo creía más Inteligente y que hiba a utilizar el sentido Común ., Pero me decepciono y buehhh será lo que nos merecemos . Abrazos Akdemicos Miles . Jose Luis .,Hurlingham !!! J L .

  2. Vasco querido...el gol fue de PENAL. El penal lo puede patear el ronco, vos o yo con 61 y tenemos grandes chances de convertir... Ademas te recuerdo q copetti pateo otro penal (una masita) y nos dejo afuera de la copa. Copetti como 9 de Racing es impresentable. Eso si... barato.

  3. Para hacer algún análisis hay que bajar el nivel de frustración que se siente cuando no te acordas cuando fue la ultima vez que perdimos tantos partidos al hilo... Si Pillud se hubiese mandado la cagada de Caceres lo estarían matando todos, pero Caceres es del Tita... Prado es petiso para jugar de central (1.75), fui a la cancha y lo tuve todo el segundo tiempo a 20 metros, se cansó de ganarle, en la salida larga, el extremo de Defensa, por algo salían largo por su zona... Pillud es lento, pero por lo menos tiene oficio.... Moreno no pude salir nunca de este equipo. A Rojas lo putean porque se espera mas de él, porque tiene la calidad que pocos de los demas tienen, y es de los pocos que con una futura venta podriamos recupear la inversión que hicimos. Copetti con este sistema se beneficia, porque ataca el espacio que genera la salida del central contrario con Licha, la idea es que llegue a definir como 9 atacando el espacio, que es lo mejor que hace, y no estando adentro del area (ahora, si le vamos a pedir ductilidad con la pelota eso no es lo suyo...). Nery no puede salir de este equipo, es de los pocos que puede meter un pase entre lineas. Tenemos un plantel flojito, basta de eso de que tenemos un buen plantel, porque estamos errando el diagnostivo, y lo primero que hay que hacer para salir de esta es hacer un analisis sincero, el equipo es muy flojo, ya pasaron 4 DTS y ninguno pudo hacerlo jugar bien. Hay que traer 3 refuerzos titulares, y procurar que no se vayan Arias, Sigali, Mena y Nery. Moreno, Rojas, Copetti, Garre y Miranda pueden llegar a jugar mejor de lo que están jugando. Rescataria tambien a Fabricio Dominguez. Los demas no estan para jugar en Racing. Los pibes del Tita no estan para jugar todavia, si para ingresar, pero no pueden ser titulares. Hay que incorporar en Enero y aguantar los partidos que faltan, porque no creo que saquemos muchos puntos...

  4. Milito hay uno solo

    Por fvr no compren a este muerto es malísimo.el único gol que hizo fue a central.con unión fue de moreno.el de ayer menos mal que lo tocan porque lo erraba y el penal lo hizo .porque el gran capitán se borro.ppr lo menos ppnganlo de 9 que algo cabecea porque en el raya no pasa ni al juez de línea
    Licha retirate

  5. A Copetti y a Chancalay hay que comprarlos, son jóvenes y tienen potencial y los errores que hoy tienen se pueden corregir.
    No así a Novillo, que hoy parece una solución pero que en un equipo con buen funcionamiento no puede jugar, si lo puteaban a Orban imagínate a Novillo.
    Tema aparte el de Orban, que lo mandan a la reserva porque no se quiere ir y cobra mucho, caro y sin usarlo es doblemente caro

  6. Para ser delantero de mí querido club pido 2 cosas que vaya a todas como va Enzo y que sepa parar una pelota de una !! Y este pibe lamentablemente tiene los pies cuadrados!!! Hay que traer JERARQIA sino la buena intención del DT va a quedar en la nada y va a ser uno más de los que pasaron después del chacho el único proyecto serio en todo sentido de esta dirigencia mediocre y conformistas!!!!

  7. Guillermo Juárez

    Los Técnicos condicionan mucho el desempeño de los jugadores, tanto por sus dispositivos tácticos como por su personalidad y la forma en que se comunican con los jugadores.
    La realidad es que es un muy buen delantero, que además de gol le pone entrega y respeto por sus compañeros y la gente.
    Ya le compro el Pase!!!

  8. Es mas que obvio que Racing va a comprarle el pase a Rafaela, a Moreno y a Chancalay, creo que también..... Prado creo que puede ser un buen jugador, lo veo cada vez mejor, ahora..... Cracks, no veo ninguno

  9. Tienen que comprar a Copeti a Moreno y a Chancalay y al resto devolverlos con un moño incluído al Mago Capria, que fue el gestor de todas las compras que se hicieron, incluído Pizzi.

  10. Compren a copetti es por lejos el mas encarador que todos los que trajeron y por favor vendan a rojas o entregenlon a cambio por otro jugador que quiera el tecnico de turno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba