Racing sale al mercado de las criptomonedas

Racing sale al mercado de las criptomonedas

Racing tomó la decisión de incursionar en el mundo de las criptomonedas. La idea es utilizar esta nueva herramienta para seguir fortaleciendo la economía del club y, a la vez, darle la posibilidad a los socios de que formen parte de esta nueva aventura.

En las últimas horas, desde Racing confirmaron que se llevará una alianza estratégica con la aplicación Socios.com, quien ya tiene varios años en el desarrollo de las criptomonedas. De hecho, en la Liga de España, Socios.com es el principal impulsor de las fan tokens (criptomonedas de equipos de fútbol). Ahora, junto a Racing, lanzarán este ambicioso proyecto en el que la idea es que cada socio con la cuota al día reciba una criptomoneda. El precio inicial de la misma se estima que estará entre 1 ó 2 dólares y se establecerán límites a la compra para garantizar que todos los hinchas de Racing puedan acceder a este token.

Luego de que se agote la primera tanda de criptomonedas que saldrán al ruedo, el fan token “$Racing” se pondrá nuevamente a la venta en la modalidad “trading”, pero entonces su precio estará marcado por la oferta y la demanda.

MÁS NOTICIAS  Nery Domínguez vuelve a quedar afuera por lesión

En torno a este nuevo desafío, el presidente Víctor Blanco remarcó su importancia y destacó que el lanzamiento le permite al club “ingresar a un universo que apunta al futuro inmediato, en una tendencia cada vez más firme. Además nos da la oportunidad de interactuar con nuestra comunidad de socios y socias e hinchas de una manera diferente, revalorizando su participación porque tendrán un protagonismo activo”.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

Racing y las criptomonedas, una apuesta interesante

Los fan tokens son un tipo de criptomoneda que brinda a los poseedores acceso a una variedad de beneficios relacionados con los clubes que las emitieron. Es útil para los clubes dado que pueden recaudar fondos con sus criptomonedas mientras éstas ganan valor. Con el tiempo, el club puede decidir vender los tokens que todavía posee para pasar sus criptos a dólares o pesos y así poder comprar jugadores, por ejemplo.

MÁS NOTICIAS  Quién es Felipe Schaare, pibe de Racing citado a la Sub 17

Fuente: Infobae

6 comentarios en “Racing sale al mercado de las criptomonedas”

  1. Si en lugar de entrar EN LA TIMBA FINANCIERA,nos preocupamos por el mejoramiento en INFRAESTRUCTURA de fútbol juvenil. Dándole preponderancia a los que quieren a RACING y trabajan para RACING. Cuando lo llamarán a Milito para que tengamos un PROYECTO a futuro de verdad. Aguanta la AKD

    1. Cerrá el traste carlitos e infórmate, todos los grandes clubes del mundo tienen su cripto moneda, y Milito ya estuvo en Racing y FRACASÓ ROTUNDAMENTE TRAYENDO A BKCC PORQUE SAMPAOLI LE DIJO QUE NO Y UN MONTÓN DE JUGADORES MEDIOCRES COMO ROJAS MIRANDA MONTOYA MELGAREJO CASIERRA IBAÑEZ IBARGUEN BEBANZ GARRE FERTOLI RENIERO, MAS DE 17 MILLONES DE DOLARES LE GASTÓ MILITO A RACING.
      DE PRESIDENTE SI QUERÉS EN 2024 PUEDE SER PERO DE MANAGER NUNCA MÁS POR FAVOR.

  2. No entiendo como este tipo de criptomonedas está ganando tanto terreno.
    A mi siempre me enseñaron que la guita se hacía laburando no timbeando.
    No estoy entendiendo lo que pasa.
    Quizas no este preparado.

  3. Bien por Racing institución!!! Sumandose a todos los grandes clubes del mundo que tienen su Fan Token.
    Los que hablan de timba son los mismos que compran dólares como si eso no fuera timba deberían agiornarse, leer un poco, para no quedar como ignorantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba