La situacion de donatti en Racing

¿Vuelve Donatti en la zaga de Racing?

Alejandro Donatti ha sido signado por circunstancias que marcaron una tendencia alrededor de su figura en Racing. No sólo por los problemas físicos musculares u otro tipo de contratiempos que cortaron su continuidad cuando venía en buen nivel, sino además por otra razón: lo que le costó reaparecer de inicio una vez que ya estaba recuperado de esas dolencias. ¿Le pasará lo mismo ahora o volverá en el próximo partido?

Hasta que Eduardo Coudet arme una práctica de fútbol formal, eso estará por verse durante la semana. Hoy lo concreto es que el Flaco se recuperó del síndrome febril que a último momento lo había dejado afuera de la lista de 18 para recibir a Huracán, en el triunfo por 1-0 de la pasada fecha. En la práctica del jueves, el central retomó las actividades a la par de sus compañeros y aparece a disposición del DT para el encuentro del domingo 24, ante Talleres, en Córdoba, desde las 21.45.

Pero esto no significa por estas horas que Donatti tenga un lugar asegurado en la formación de Racing. Dada la buena actuación de Orban frente al Globo, en dupla con Domínguez, no hay que descartar que el rubio defensor continúe de arranque más allá de que en el ideal del Chacho Donatti está un peldaño arriba en su consideración.

Racing Donatti
El Flaco Donatti no jugó ante Huracán por un cuadro febril.

Las dos ausencias en Racing

En el entrenamiento de esta mañana estaba prevista un a práctica de fútbol, pero fue suspendida supuestamente por las malas condiciones climáticas. Los que no se encuentran con el plantel los dos Matías (Zaracho y Rojas), quienes trabajan con la Sub 23 de Argentina y la Mayor de Paraguay, respectivamente. Ambos son fijas para seguir de titulares en caso de regresar bien desde dichos conjuntos.

En tanto, Coudet deberá resolver si mantiene de entrada a la misma dupla atacante (Licha López y Cristaldo) o si premia a Nicolás Reniero con la titularidad después de que convirtiera en los últimos dos compromisos. El plantel tendrá libre este domingo y volverá a los entrenamientos el lunes por la tarde.

10 comentarios en “¿Vuelve Donatti en la zaga de Racing?”

  1. Lucha esta jugando un poco más retrasado y con Reniero en el área me parece que hay + olor a gol, se mueve mb, es fuerte y ya sabemos como cabecea

    1. Yo creo que tiene que estar de arranque Reinero con el licha y en el segundo tiempo poner a citanich en lugar de el licha ,barbona y zaracho y Rojas , desp la defensa y los laterales los mismo que jugaron con Huracán , esa es mi idea , y vamos la Acade ... Que se puede ....

  2. Al flaco le estoy agradecido por el campeonato, pero me tiene cansado con sus reiteradas lesiones y faltas en el equipo.
    No vale la pena tener un jugador que siempre tiene algo y no se puede disponer cuando se necesita.
    Si sigue así, que se vaya....

    1. Orban es un desproposito que este en el plantel. Si esta bien Donatti que duda cabe que tiene que jugar. Lo veo a Barbieri en Central y no puedo creer que Orban sea la alternativa de los centrales. Menos mal que N. Dominguez puede jugar ahí

  3. Por favor que vuelva Donatti, no podemos condenar a un gran defensor por sus lesiones, además si estuviera Sigali sería otra cosa. Hay bastante diferencia a favor del Rosarino para con las posibles alternativas-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba