Racing - Defensa: el debate caliente del partido

Movete, Racing, Movete - Racing vs. Defensa

¿Todavía estás al palo por el partido? Sumate a Movete Racing Movete, un programa del canal de YouTube de Racing de Alma en el que vas a tener el mejor análisis y bien caliente. Porque la pelota dejó de rodar pero el partido sigue para nosotros. Un debate bien caliente sobre lo que fue el partido de la Academia. Con las pulsaciones a mil, pero con mucho análisis, se sigue jugando el encuentro de Racing ante Defensa y Justicia con un debate a fondo. Los jugadores dentro de la cancha, nosotros en el programa y vos con tus comentarios. Un ratito para desahogarse, bajar cargas y terminar de jugar el partido. ¿Te lo vas a perder?

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Licha López, Centurión y pedido de Gago

Una sección especial y diferente. Para que vos, todavía con todas las sensaciones del partido a flor de piel, sigas jugando un ratito más. Las polémicas, todo el análisis de lo que fue la final, el mejor de la cancha, el más flojo, los cambios de Gago. No te podés quedar afuera de este espacio para todos los hinchas de la Academia que quieren seguir al palo después de los 90 minutos.

MÁS NOTICIAS  Una baja confirmada en Racing ante Huracán
https://youtu.be/d1G3UOyl5rI

El planteo del DT, los niveles de Racing y mucho más en un debate muy caliente en el que no nos callamos nada. Estás avisado. Entrá, miranos ahora que estamos en VIVO y dejanos tu opinión sobre lo que fue el partido de la Acadé.

En Movete Racing Movete está el debate ante Defensa

Racing debate Defensa

Movete Racing Movete se trata de un programa 100% para que los hinchas sigan jugando el partido. Un espacio para el debate, la polémica y el análisis de lo que ocurrió hace apenas un ratito en el campo de juego. Los jugadores dicen presente dentro de la cancha y nosotros acá.

MÁS NOTICIAS  ¿Cuántos días pasaron del último triunfo de Racing en el Cilindro?

Siempre que juegue Racing, habrá lugar para Movete Racing Movete. En un puñado de minutos, pero con mucha pasión e intensidad (si esa que mostramos frente al televisor ante cada ataque de Racing), te contamos lo que fue el duelo de la Academia. Dale, sumate al programa y dejanos tu opinión sobre lo que viste del partido...

5 comentarios en “Racing - Defensa: el debate caliente del partido”

    1. Concuerdo Gustavo Adolfo Costas además de ser técnico de futboal carece de apetito monetario.
      Por favor traerlo lo más pronto posible caso contrario Luis Zubeldia o Hernan Crespo próximas elecciones adiós de por vida a Capria y a Gimenez

      1. GUSTAVO COSTAS TIENE EL APETITO DE TENER UNA REVANCHA CON EL RACING DE SU ADN, ENTRAÑA Y RIÑON. CUANDO ESTUVO EN RACING FUÉ DIRECTOR TÉCNICO EN UNA CRISIS SIN PRECEDENTES APARTE DE NO TENER LA EXPERIENCIA NI EL CURRICULUM EN ESE MOMENTO Y QUE AHORA TIENE, DESPUÉS LOGRÓ SER EL D.T. QUE MÁS TÍTULOS COSECHÓ EN LATINOAÑÉRICA.

    2. A Gustavo Adolfo Costas hace un año ocho meses que lo vengo proponiendo. Traen a un técnico para probar si a aprueba. Ojalá que Gago sea tocado por la varita mágica de Capria y se consagre en Racing por ahora genera muchas dudas que mejor que se le ilumine su carrera en nuestra Academia será una alegría para él y para toda hinchada racinguista. No deja de ser una apuesta hasta ahora, en fin esperemos que se cumpla "el que no arriesga no gana".

  1. CONCRETAMENTE Buscar nuevos jugadores sea donde sea. Jugar en primera como si jugaran gratis es poco profesional. Estar frente al arco rival y bartolear la pelota hacia un costado o hacia el otro o las nubes algo esta mal. Vean los últimos diez partidos y saquen conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba