La cueva de Racing espera noticias

Además de la duda sobre si Matías Zaracho jugará de inicio ante River, hay otras cuestiones que Eduardo Coudet todavía tiene que definir en Racing. Cuanto menos, si ya lo sabe, aún no lo dio a conocer. Una de las incógnitas radica en saber cómo armará Chacho la zaga central.

Algo parece más claro: Alejandro Donatti quedaría afuera de la carrera. Después de volver a trabajar a la par del plantel en el entrenamiento del lunes, en la mañana de este martes el Flaco de nuevo se movió aparte del resto. "Todavía le falta", le contaron a Racing de Alma desde el club.

El zaguero, quien viene de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, este miércoles también hará ejercicios diferenciados. Así, quedará al margen de la práctica de fútbol formal que supervisará el técnico. la idea es que el jueves el defensor regrese a la actividad con normalidad.

MÁS NOTICIAS  Chila Gómez, con una molestia, será evaluado

Las opciones para la zaga de Racing

¿Y entonces? Hay dos opciones para la cueva. Que reaparezca Lucas Orban desde el arranque, ya recuperado de la dolencia en la rodilla izquierda y con presencia en el amistoso que el viernes pasado el equipo jugó con Arsenal. La otra posibilidad es que el DT sostenga de titular a Nery Domínguez, jugador que cumplió un buen papel contra Vélez en ese puesto pese a ser volante natural.

MÁS NOTICIAS  Correa, con molestias, podría ser baja para Racing

Si Orban finalmente forma dupla central con Leonardo Sigali, tampoco habría que descartar que Domínguez pase al mediocampo. En ese caso, el que saldría sería Marcelo Díaz, de flojas prestaciones en los últimos encuentros.

Aunque no hay nada confirmado, en el medio todo parece indicar que Matías Rojas seguirá de entrada, con Augusto Solari a la derecha y Pulpo González o Zaracho en el centro. A su vez, ya mucho mejor de la lesión en la zona acromioclavicular derecha, Walter Montoya podría ir al banco. Desde el lunes el Chaque se entrena al mismo ritmo que sus compañeros.

MÁS NOTICIAS  Fernando Gago en el radar de Racing

Foto: @Prensa_Racing

4 comentarios en “La cueva de Racing espera noticias”

  1. alejfernando nicolandro

    contra river, arias pillud,sigali,donatti,mena, montoya,domingues,zaracho y rojas, licha y cvitanich y vamos RACING carajo

  2. Sácalo a Rojas por favor chacho, viene demostrando un nivel horrible, no podemos seguir probando contra river, este partido va a marcar un antes y un después para el torneo.

  3. Tratando de ser positivo. No se entiende. DiazSolariZarachoRojas es el medio mas flojito para enfrentar a River. Djaz está bajisimo,Solari ya sabemos un partido bien cuatro mal,Zaracho los ultimos 15 partidos nunca mas de 5 puntos,Rojas perdido. Para intentar algo distinto seria de arranque Martinez Montoya Pulpo Barbona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba