Racing define movimientos en las Inferiores

Ya con Fernando Gago al mando de la Primera de Racing, la semana entrante será clave para la definición de movimientos que se producirán en las Inferiores del club. Como primer paso, este lunes Claudio Úbeda y los dirigentes se reunirán con el fin de escuchar mutuamente las intenciones y luego decidir cuál será el futuro del Sifón en el fútbol amateur.

El campeón con la Academia en 2001 quedó muy dolido al enterarse por los medios que el club había elegido otro entrenador en su reemplazo. Sin embargo, mantiene encendido el deseo de continuar ligado a la institución desde las divisiones juveniles, área que había integrado antes de suplantar al despedido Juan Antonio Pizzi. En ese período fue nexo entre el semillero y la Primera, pero previamente había sido coordinador de las Infantiles. Y más atrás en el tiempo, conductor de la Reserva. ¿Volverá a este último rol?

https://youtu.be/QdhBe3Bfirw

Según le contaron a este portal, la idea de las autoridades es no renovar el contrato que el 31 de diciembre próximo se le vence a Mauro Gerk, DT de la Reserva. La determinación se relaciona directamente con los malos resultados del equipo, que se ubica último en la tabla y que este domingo, desde las 10, visitará a Rosario Central en el predio de Arroyo Seco. De cualquier modo, esto no significa que Úbeda vaya a ser el sucesor del Tanque en el cargo, ya que también existe la posibilidad de que se sume otro DT.

MÁS NOTICIAS  Todos los mensajes que recibió Arias tras su lesión

Los dirigentes deben resolver qué rol cumplirá Úbeda en las Inferiores de Racing

El Sifón podría ocupar desde alguna función como la coordinación de las juveniles junto a Miguel Gomis hasta regresar a las Infantiles. Por lo pronto, hasta fin de este año se le respetará el convenio que tenía firmado como técnico de la Primera y luego se le confeccionará otro vínculo. También los dirigentes deberán determinar qué será del futuro de Carlos Arano y Juan Fleita, quienes fueron ayudantes de campo del Sifón en el primer equipo. Antes de acompañar a Úbeda, Chiche había sido el DT de la Quinta División y el Lagarto, coordinador de entrenadores de las Inferiores. Los dos, al igual que el Sifón, quieren continuar en la Academia, lugar del que son símbolos, hinchas y con el que tienen un enorme sentido de pertenencia.

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

¿Qué expectativa tenés para el debut de Gago?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Foto: @RacingClub

3 comentarios en “Racing define movimientos en las Inferiores”

  1. Segun dicen ubeda está estresado y ofendido, espero les diga a los dirigentes q no piensa seguir. Si una persona no está conforme con su trabajo renuncia eso es así en cualquier ámbito. Los dirigentes tienen q empezar a buscar gente para las inferiores ojalá vuelva Radaelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba