El delantero de Racing que quiere irse en diciembre

Racing y la salida de un juvenil

El mercado de pases se empieza a mover y en Racing hay futbolistas que ya están pensando en cambiar de aire en 2022. Con nula participación en la era Gago y relegado también en el ciclo del Sifón Úbeda, hay un juvenil que quiere emigrar de Avellaneda próximamente. Se trata de Iván Maggi, el juvenil delantero de 22 años surgido del Predio Tita Mattiussi.

El Chino no figura en los planes de Pintita y no se ha sentido del todo cómodo con algunos manejos que el club ha tenido para con él este año. Luchó hasta donde pudo pero cree que es momento de empezar a tener minutos en algún otro club para demostrar sus cualidades. En Primera participó de un puñado de encuentros y logró marcar un gol, ante Platense en Saavedra. Además, dio varias asistencias y tuvo injerencia en aquel clásico de Avellaneda que Racing ganó sobre la hora. En un contraataque, generó el penal que luego Copetti cambió por gol. Todo eso en el ciclo Pizzi, DT que al principio no lo tenía en el radar y luego sí le fue dando rodaje. Pero la llegada del Sifón Úbeda volvió a relegar al atacante.

MÁS NOTICIAS  Maxi Moralez y la Pantera Bou se cruzaron en la MLS

Con Úbeda, Maggi ni siquiera era convocado y hasta lo dejaban al margen de algunos entrenamientos del plantel profesional, algo que fue esmerilando la confianza del Chino. Mientras tanto, siguió marcando goles en Reserva a la espera de una oportunidad. Se ilusionó con la llegada de Gago, pero rápidamente el DT dejó en evidencia que prefiere a otros atacantes. Por eso su salida del club es inminente.

MÁS NOTICIAS  Racing perderá a los tres de más jerarquía en el plantel

Iván Maggi sin fútbol en Racing ante Atlético Tucumán

En una situación al menos llamativa, este fin de semana Maggi no tendrá acción ni siquiera en la Reserva. Sin ser convocado por la Primera, se descontaba que jugaría en el Selectivo. Pero desde la dirigencia prefirieron que no viaje tantas horas en micro para disputar el cotejo en el norte del país. Por este motivo no pisó el verde césped este fin de semana.

22 comentarios en “El delantero de Racing que quiere irse en diciembre”

  1. alejfernando nicolaandro

    Jugador del monton,cuantas asistencias dio?segun la nota,y para ser honestos el penal contra el bojo fue un regalo,a este chico le falta lomo,definicion y jugar mejor,es como cuadra en la B d chile,mansilla suplente en platense,lotti 10goles en 3 campeonatos en Tucumán,evelio cardozo,a veces juega en Atlanta,hay q prestarlo si funciona bien sino gracias x todo

    1. En Racing parece que ninguno funciona, pero van a otro club y se la ganan . . .
      ¿ no sera que dirigencia y tecnicos mean fuera del tarro ?
      Ojala este la pegue, pero que ponga convicción y seguridad.

          1. Hablan de Dinenno como si jugara en el Bayern Munich y le peleara el puesto a Lewandowski... paremos un poco. Tiene 5 goles, dos de penal, en una liga medio pelo y en casi 20 partidos.
            Dejen de querer vender buzones.

  2. ya empezó este coso a dejar de lado a juveniles y quedarse con los veteranos. vamos mal. Maggi no debería irse de Racing porque no lo tiene en cuenta ,debería ser al revés. miren el caso de Ojeda en el timba. será todo negocio acá.

    1. Hermano, no hablemos pavadas....justo el caso de Ojeda??? en Racing jugo 20 partidos....desastre. Fue a prestamo a Patronato, a Huracan....desastre....ahora, recien en Godoy Cruz empezò a hacer algo....es lo mismo que Dinenno, paso por 5 clubes antes de rendir bien....hasta cuando los vas a esperar? hay tipo que no sirven para clubes grandes. Mejor recuperar algo de guita.

  3. Tiene contrato vigente con Racing hasta Diciembre de 2023 renuévenle el mismo hasta Diciembre de 2024 y denlo a préstamo en algún club DE PRIMERA DIVISIÓN no de del ascenso, donde pueda tener continuidad y se pueda desarrollar para después volver con mas herramientas a pelear por un lugar.
    No debemos regalar patrimonio y éste pibe demostró con Pizzi que puede jugar, solo tiene que ganar en confianza jugando en otro club, SIN OPCIÓN DE COMPRA.
    El valor de Maggi hoy es de 125 mil Euros según TRANSFERMARKET pero tiene un potencial gigante, NO LO REGALEN.
    Acá dejó el link de TRANSFERMARKET:

    https://www.transfermarkt.com.ar/ivan-maggi/profil/spieler/708874

    Saludos cordiales

  4. Uno de afuera no entiende la "Trenza" que hay en el fútbol... Pero lo de Maggi es una pena, lo poco que jugó no fue tan malo, es cuestion de tiempo y aguantarlo.... PERO.
    El hincha no le tiene paciencia a nada solo le interesa ganar y no el proceso necesario para hacerlo. Hoy DyJ está tercero, después de haber empatado muchos partidos, perdió algunos otros, pero hace 5 o 6 fechas que suma de a tres y no importa el rival de turno... A Becca lo putiaron a más no poder... Por favor, miren la tabla, donde están ellos y dónde estamos nosotros con nuestra impaciencia...

    1. Tenés razón totalmente con lo de Becca. Lo más increíble es que lo putearon a BKCC por venir del Rojo, cuando en realidad terminó diciendo que jamás volvería a Independiente y sí lo haría a Racing.
      Pero no estoy de acuerdo con lo de Maggi. No está para el momento actual del club, no es Lautaro ni Vietto, que se les vio la calidad ni bien llegaron a la primera. Racing no lo puede esperar hasta que agarre confianza y nivel para el primer equipo, es el momento de jugadores experimentados y con chapa, más para un puesto tan sensible.

      1. Tincho, lo esperamos a Correa, y lo seguimos esperando, pero a Maggi no... Vuelvo al tema de las trenzas económicas, allí no entiendo nada, porque esos chanchullos se juegan a otro "Nivel"

        1. Me tienen podrido con eso de que hay algo turbio atrás de no darle continuidad a jugadores que no rinden. Maggi ni tiene 17 años ni tampoco se le han visto grandes aptitudes para el puesto. Después son los mismos que no quieren comprarle el pase a Copetti, que apenas tiene un par de años más. No digo que haya que cerrarle la puerta ni mucho menos a Maggi, pero hoy no está para titular y es evidente. No hay ninguna razón para pensar que hay un negociado atrás, es un tema estrictamente deportivo, dejen de buscarle el pelo al huevo. O si van a venir a hacer campaña política opositora al menos sean serios y sinceros y digan que están en alguna agrupación y listo.

  5. moro de u. s. a
    ojalá algún dia. los. jugadores sean. ellos los. dueños. de ...si mismo...eso de. comprarlos y. venderlos. como si. fueran un objeto.........me hace recordar la época que..ponian a las personas de piel negra arriba de una tarimba..y... los. vendían al mejor postor...fue una de las vergüenzas ..mas. repugnantes que desprestigio..... a los. humanidad......logicamente. un jugador hace un contrato. con el. club. ambas. Partes los deben respetar............pero. después. si. no. llegan a un acuerdo para renovar.......el. jugador tiene todos los derechos donde mas. le. convenga. jugar. ..perdon por los. que no están de. acuerdo ..pero. par mi no hay ninguna diferencia........... con los .. tipos que compraban ... gente de la raza negra para venderlos......=====acortando las distancias........======......como esclavos............
    ===========================================================================
    abrazo. mayor. chau moro de u. s. a

  6. La comision de futbol tendria que ponerse un kiosko. Dejemos de lado si Maggi es como Lautaro o no pero dejar ir a Maggi y traer jugadores como Correa. PONGANSE UNA VERDULERIA MEDIOCRES

  7. Rubén Francisco Jelinek

    No solamente estoy de acuerdo con NJE y ECOMIAN, sino que totalmente cierto y uno lo confirma con los equipos y jugadores que tres tecnicos ponen en la cancha, Pizzi,Ubeda y Gago, alguien le arma los equipos porque sino es inconcebible como jugadores como M.Martinez, Correa,Lovera,Piatti,Rojas, se sigan repitiendo en las formaciones, ustedes piensen y razonen Milito de bobo, no tiene nada, porque se creen que se llevo a la rastra a BKCC, simple sabia que si lo dejaba, hiba a hacer las cosas bien, ustedes creen que se queria ir?; sino miren el hermoso despelote que nos dejo. Si no traemos un mananger, con sentido de pertenencia, este quilombo va a continuar, negociados, juveniles echados, desconsiderados y contrataran otra jauria, para hacer negociados, muy simple y real y no lo ve quien no quiere.

  8. Maggi no puede jugar en Racing, mismo casi de puchito castro.
    Hay que ir por el 3 d huracán, cesar Ibáñez, y claro jugando con mena más adelantado.
    Hay que ir por gondou es el 9 del momento...no veo otro mejor delantero que el en el futbol arg.
    Dejamos ir a guti y la rompe en defensa, soto es más que prado.
    Fértoli y reniero están parejos con chanca y reniero.
    Valenzuela en barracas, el que era nuestro,.m gustaría verlo nuevamente en Racing
    Banega y moreno están parejo tamb me gustan los dos.
    Orban es más que novillo y prado.

  9. Como le matamos la confianza a los pibes. Maggi no será Lautaro pero tampoco es un perro. No vaya a ser que nos pase como con Dinenno después.
    Tenemos delanteros al pedo. Cvita, Licha, y Maggi deberían ser los suplentes de 2 delanteros titulares de primer nivel y estado físico. En cambio tenemos a Copetti y Correa; Licha de no se qué dando vueltas, y a veces lástima, por la cancha queriendo ser el armador que no es; Maggi y Godoy que no son malos y deberían ser opción para ir fogueando, los 2 desaprovechados en reserva en un NO equipo que no puede poner 11 titulares seguidos en 2 partidos y va último en la tabla.
    Los préstamos no sirven, está visto, se los llevan desmotivados a estos pibes. En el único club que los jugadores prestados andan bien es en DyJ porque siempre pelea por algo. Los clubes a los que van estos pibes están peor que RACING y no les dan oportunidades.
    Deberíamos dar más chances a los pibes y no tantas a tipos fracasados que hemos traído. Espero que el próximo mercado de pases, los que vengan sean de primer nivel y los pibes queden como relevos, NO TRAIGAN MÁS SUPLENTES NI JUGADORES A PRUEBA.
    Saludos!!!
    Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba