Comunicado del Inter sobre Coudet

La historia entre Racing, Eduardo Coudet e Inter de Porto Alegre sumó un nuevo condimento. ¿Será el último al menos en el corto plazo? Eso es lo que buscan todas las partes: que los medios den por finalizado le tema. Un día después de que dirigentes del club brasileño se expresaran públicamente sobre la cuestión por primera vez, en la tarde de este viernes el Colorado emitió un comunicado oficial.

“El Club Internacional aclara que no es cierto que haya firmado un contrato o carta de intención con el entrenador Eduardo Coudet o cualquier otro profesional. Cualquier información o noticia al respecto es infundada”, fue el mensaje del Colorado.

El mensaje del Inter de Poto Alegre.

De esta manera, Inter desmintió rumores periodísticos que surgieron en Brasil sobre una eventual rúbrica del Chacho para establecer una prioridad con Inter a partir de enero próximo. Es decir, la versión indicó que si el DT tuviera una oferta de otro club a partir de diciembre, primero debería consultar al club de Porto Alegre.

En la noche del jueves, luego del triunfo por 2-0 sobre el Avaí, Rodrigo Caetano, director ejecutivo del club brasileño, declaró en conferencia de prensa: “Estuvimos en Buenos Aires, nos juntamos con él (Coudet) y su agente (Christian Bragarnik) y lo que dijo en la Argentina es lo que vale para nosotros. En este momento, Coudet no puede venir al Inter”.

Coudet, sobre su futuro en Racing

Chacho, como bien dijo el dirigente, había reconocido, al mediodía del jueves, que lo contactaron desde el Inter con una oferta que rechazó: “Le dije que no por respeto a Racing”. Mientras que la idea del Inter es permanecer con DT interino hasta diciembre, ni desde ese club ni el propio Chacho cerraron una puerta para que el entrenador de la Academia arribe allí en enero.

Coudet, incluso, se enojó cuando el preguntaron si iba a seguir en Racing después de diciembre (tiene contrato hasta junio de 2020). El técnico evaluará a fin de año un futuro que dependería, entre otras cosas, de los resultados de aquí a ese entonces.

Esta nota habla de:

5 comentarios en “Comunicado del Inter sobre Coudet”

  1. Juan Carlos forte

    Hay que dejar de ser hipócritas ,la gente trabaja por un sueldo no por amor al arte. Si debe irse que haci sea pero denle el tiempo para que la decisión la tome el no lo alejemos nosotros buscando plan b. Dejemoslo trabajar tranquilo y háganlo sentirse en casa que le cueste tomar una decisión adversa.es mi humilde opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba