Chatruc: "Cardona puede ser Gardel en el Cilindro"

Figura y campeón con Racing en 2001, José Chatruc es una voz autorizada para hablar de la actualidad de la Academia. El ex volante ofensivo, hoy columnista televisivo, opinó sobre la llegada de Edwin Cardona a Avellaneda. Pepe, quien muchas veces había sido crítico del colombiano, le dio total confianza y vislumbra grandes chances de que la apuesta de la dirigencia de Racing sea exitosa. En su cuenta de Twitter (@ChatrucJose2), Chatruc compartió su punto de vista sobre Cardona, el fichaje estelar del club en este mercado de pases.

"Así como lo he criticado por considerar que estaba “regalando” oportunidades de dar más por sus enormes condiciones futbolísticas. Hoy me pone contento el arribo de Edwin Cardona a @RacingClub. Con la esperanza de que deje su 100% en lo profesional, su calidad es indiscutible", arrancó una serie de tuits Pepe Chatruc. Y siguió: "Teniendo en cuenta que Gago lo conoce, que es capaz de ganar un partido en una jugada... Si logra entender que se necesita más de él y sobre todo que sostenga su nivel durante un campeonato entero, se meterá a la gente de la academia en el bolsillo. Y se puede soñar con un título...".

Cardona tiene el apoyo de Chatruc en Racing
Lo esperan a Cardona en Racing.

Para Chatruc, Racing le exigirá más que Boca a Cardona

Más allá de la regularidad que le pidió el campeón en el Paso a Paso, el propio Chatruc reconoció las aptitudes que tiene el colombiano. "En definitiva, crédito abierto para Cardona y lo mejor en esta etapa. La pelota está en tus pies. Tiene lo más difícil de conseguir, agrégale lo otro y puede ser Gardel en el Cilindro. Si es inteligente y se da cuenta de por qué se tuvo que ir de Boca, no repetirá errores. Si lo hace, no entendió nada. En Racing se le va a exigir igual o más que en Boca".

6 comentarios en “Chatruc: "Cardona puede ser Gardel en el Cilindro"”

  1. Chatruc. Querido..tenés tanto para enseñar..tu despliegue inteligente..tu generosidad...tu ubicación..tu fuego por la camiseta..GRACIAS

  2. Es verdad lo que dice Chatruc, en Racing se lo va a exigir más que en Boca por que creo entender que el DT de Racing lo pidió y lo ve como titular, en cambio en Boca lo tenían como suplente y el DT no confiaba en su juego y ahí está la clave: SE LO VA A EXIGIR MAS PERO VA A CONTAR CON TODA LA CONFIANZA DEL DT Y EL ACOMPAÑAMIENTO DE SUS COMPAÑEROS en cambio en Boca ni los compañeros le daban el balón.
    Creo que tiene todo a favor para destacarse y transformarse en referente de Racing depende todo de él.

    1. Ese es el punto... O los puntos... Suplente en Boca y los compañeros mucha bola no le daban (asumo que debe ser por dejarlos tirados en partidos importantes) y si te pones a pensar, en cualquier laburo, el que sea, si tenés un compañero que no tira con el grupo, lo miras con cara de 3 8... Pero por el bien de Racing, que la rompa el colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba