Racing empató un clásico lleno de polémicas


Como previa al clásico que se jugará el domingo a las 20.15, la Reserva de Racing contra Independiente dejó los asientos bien calientes. En la mañana del viernes, en Villa Domínico, se jugó el clásico de los pibes y pasó de todo. Otra vez el arbitraje estuvo en el centro de la escena, con una actuación muy mala que perjudicó a ambos equipos y terminó influyendo en el resultado. Fueron dos penales que no existieron para un 1-1 final que le dejó mejor sabor a la Academia, porque empezó perdiendo y no encontraba juego. El gol de Racing fue marcado por Godoy, mientras que Sayago, el 9 del Rojo había puesto el primer tanto del partido en el primer tiempo.

El clásico entre Racing e Independiente.
Los 11 de Racing que jugaron contra Independiente

El equipo de Mauro Gerk salió a la cancha con el 4-2-3-1 que viene mostrando. Los 11 de Racing fueron Matias Tagliamonte; Mateo Coyette, Gerardo Alegre Rojas, Fernando Prado, Lucio Estrada; Iván Gorosito, Matías Núñez; Luis Dezi, Alexs Villarroel, Ángel Gómez; Leandro Godoy. De los titulares, el más destacado fue el defensor Alegre Rojas, quien llegó desde Camioneros y con su 1,91 de altura impuso respeto. Ganó todo en el juego aéreo y fue durísimo en la marca. Eso sí, se fue de rosca y pudo haber sido expulsado en dos oportunidades, por una fuerte patada y por un codazo a un rival. Pensando en Primera, son errores que deberá pulir.

Los más peligrosos de Racing contra Independiente en el clásico

El juego de la Academia, directo y siempre en busca de Godoy, no fue bueno. Especialmente en el primer tiempo. Ya en el segundo, los ingresos de Rosendo Barni y Lucas "Trapito" Núñez le dieron otra velocidad al equipo. Fue el primero, un zurdo muy habilidoso, el que generó más peligro. Primero con un remate de media distancia y después con un penal. Bacchia, el arquero de Independiente, no lo tocó y se dejó de caer. Fue penal, roja para el arquero y gol de Godoy. Antes, claro, habían beneficiado a Independiente. Matías Núñez fue al piso y la pelota le pegó en un brazo que no tenía extendido. Tampoco era penal, pero fue cobrado y el Rojo se fue al descanso con un triunfo inmerecido.

Ya con el empate, los últimos 15 minutos pudieron ser para el triunfo visitante. La Academia tuvo dos tiros libres al borde del área que no supo aprovechar e Independiente, con un hombre menos, se terminó conformando con el empate. La previa fue caliente y ahora se espera el plato principal.

Fotos: Prensa Racing Club.

5 comentarios en “Racing empató un clásico lleno de polémicas”

  1. Jose Eduardo Felipe

    Vi el partido por Youtobe, y Barni es un zurdo interesante, lastima que se desgarro.
    El mejor de Racing fue el 2 Alegre, tiene que tener mas rodaje, pero puede ser incorporado al plantel de primera.
    Otro jugador interesante es Coyette y el 5 Nuñez, ademas de Angel Gomez.
    El que no evoluciona es Godoy.

  2. Por el trabajo no pude ver el partido de la reserva. Pero no gana nunca, creo q está anteultimo en el torneo. Basta de Gerk, q se vaya ubeda. Q vuelva Radaelli a manejar el fútbol de Racing para q vuelvan a salir los Vietto, los Centurión, los Fariña, los de Paul, los Lautaros. Está claro q actualmente no venimos x el buen camino. Si a la vuelta de Radaelli y también la de Barbas q ellos si daban resultados

  3. Vi todo el partido por una señal de cable, no me gustò para nada como jugò Racing, me quedo con Alegre Rojas aunque no las puede tirar todas para arriba, sin destino, el volante central Nuñez bien en la distribuciòn y cuando ingresò el pibe Barni. Tagliomonte respondiò muy bien cuando lo tuvo que hacer, fueron pocas veces, muy flojito lo de Godoy, quizàs se espera màs porque tiene varios minutos en primera, pero sigue con una sola marcha y una apatìa inentendible.Tiene que trabajar mucho el tècnico porque no se puede rescatar nada para primera y en lo colectivo no tiene lìnea de juego

  4. alejfernandonicolandro

    escribi un comentario ni bien termino el partido y no aparece,para q piden q dejemos un comentario si no lo publican??????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba