Racing empató con San Lorenzo y terminó primero

Fue casi un trámite. El lenguaje corporal así lo hacía saber. Racing visitó a San Lorenzo para cumplir con la obligación de jugar ya sabiéndose clasificado. Era una cuestión de orgullo más que estadístico. Una Academia suplente se presentó en el Nuevo Gasómetro ante un Ciclón con muchos juveniles. Más allá de que el equipo de Fernando Gago consiguió el empate que necesitaba para terminar primero de la Zona A, el rendimiento del equipo no terminó siendo bueno. Apenas Chila Gómez, Nery Domínguez y Javier Correa fueron los destacados del equipo.

MÁS NOTICIAS  Mercado: se suman interesados por Segovia

En el primer tiempo, el único remate de Racing terminó dentro del arco de San Lorenzo. De hecho, fue el propio local el que regaló la salida. La pelota terminó en el pecho de Benjamín Garré, quien asistió a un Correa que definió bárbaro ante la salida de Torrico. Sólo esa vez la Academia llegó al arco rival en la primera parte. El equipo no tuvo cambio de ritmo y tuvo mucho posesión sin generar daño. En ese tono jugó Cardona, quien mostró un nivel de menor a mayor y terminó gravitando un poco más en los minutos finales. Chila Gómez tapó una doble jugada, un tiro libre de gol de Cerutti y otro cabezazo.

Racing contra San Lorenzo.
El empate le sirvió a la Academia.

San Lorenzo se lo empató a Racing con un golazo de otro partido

Con la ventaja, Racing se sintió cómodo y en el segundo tiempo le cedió el protagonismo a San Lorenzo. Los de Berón no sabía cómo hacer para lastimar a una defensa académica que estaba cómoda. La única manera que podía llegar el empate era con una pelota parada o alguna jugada de otro partido. Y así fue. Martegani sacó un remate tremendo que se metió en un ángulo de Gómez y se convirtió en el 1-1 que sería final.

MÁS NOTICIAS  Un fracaso rotundo no pasar la primera fase

Sin mucho ánimo de ir a buscar el partido, el empate le caía bien a Racing y también al necesitado San Lorenzo. Los minutos siguieron pasando y Gago hizo algunos cambios para mantener la intensidad. Lo cierto es que en líneas generales el equipo suplente volvió a quedar en deuda, pero el resultado se consiguió y el ganador de la Zona A fue la querida Academia.

11 comentarios en “Racing empató con San Lorenzo y terminó primero”

  1. Un partido para cumplir y nada más, por momentos fué ordinario de los dos lados, no podían darse dos pases seguidos y la pelota iba mucho por arriba, supongo que a Gago no le debe haber gustado nada el juego que casi no existió, pero seguro que el resultado sí, por que con el empate SEGUIMOS PUNTEROS GANAMOS LA ZONA Y MANTUVIMOS EL INVICTO.
    Ahora se viene lo mejor!!
    VAMOS RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO SIEMPRE!!

  2. alejfernandonicolandro

    pillud x favor retirate,no t da el fisico,dejate d joder,no podes jugar mas y el gordo cardona juega a otro ritmo,nos frena,no puede jugar ni en solteros contra casados,q plata tirada a la basura x este tipo,ahhhhh ay q esperarlo,hasta cuando?

    1. Habia que armar un equipo alternativo con lo que tenemos, asi que jugaron los que cobran buenos sueldos, aunque no sean los mejores.

  3. gran mérito del cuerpo técnico y plantel que supieron mantener en alto la idea de juego y a pesar de los cambios se consiguió el objetivo de clasificar liderando su zona. cualquier análisis para ser tomado como tal debe ser tomado en cuenta el contexto que rodea a cada encuentro. en mi opinión, no acontecieron desniveles pronunciados en el rendimiento, muy por el contrario hubo un trabajo en equipo en todas las líneas que lo tornó antipático e incómodo para la estrategia de los rivales. Inmensa alegría solo recordar de donde venimos y ocupar la atención de la afición futbolística en tiempos que se van a definir muchas cosas de aquí para frente. Alentar, alentar sin parar que este grupo de jugadores tiene grandes chances de quedar en la historia grande del Club. Un abrazo akd para todos

  4. No se jugó bien ,en el gol d san silencio lo dejaron acomodarse con la pelota y nadie salió a taparlo , pateó cómo quiso ,rojas d 10 pelotas ,pierde 6 y 4 juega para atrás ,y Cardona no está para jugar d arranque y menos para todo el partido ,con esos 2 en cancha es dar demasiada ventaja ,el resto aceptable y chila siempre salvando las papas , lo bueno es q, se mantuvo el invicto y se terminó líder n la zona q, no es poca cosa ,ahora viene lo mejor ,q, no decaiga ,vamos Racing carajo .

  5. Lo rescatable, es que salimos invictos en 14 fechas y primeros en la zona!!!!! Lo demás no cuenta en la historia y solo sirve para las estadísticas de los los campeonatos.
    Gran partido de Chila Gómez! Jugó bien Orbán, Mena, Nery, Rojas y cumplieron Correa, Garré y Cardona. Del resto no hablo porque no me gustó ninguno, nada.

  6. Era importante mantener el invicto y asegurase el primer lugar de la zona.
    Más allá que pareciera convenía ser 2° para que en una hipotética semi se mataran Boca y River, da confianza no perder.
    En el mejor momento nuestro, llegó ese golazo de otro partido y está bien el empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba