Racing enfrenta a Argentinos, que viene bárbaro

No será fácil la parada de Racing ante Argentinos. Para nada. Este sábado, cuando la Academia salga a la cancha, enfrente estará el Bicho que viene bárbaro. Claro, el equipo de Fernando Gago tiene la obligación de empezar a sumar de a tres y, al menos, darle una alegría al hincha. Aunque está claro que habrá que tomar recaudos y ser inteligente para sacar el partido adelante. Racing ante Argentinos tendrá una linda prueba para empezar a ver dónde está parado.

Cuando el fíxture dio a conocer los rivales de la zona y cómo sería el arranque de la Copa de la Liga, hubo que tragar saliva. El comienzo no es para nada sencillo. Mucho menos en medio de las críticas por lo que fue el mercado de pases y muchos altibajos del equipo de Gago en el cierre del 2021. En las siete primeras fechas Racing tiene que enfrentar a prácticamente, todos los candidatos a pelear por la clasificación a los mano a mano. Gimnasia (a priori el más sencillo por ser de local, pero empató) Defensa y Justicia (ya empató de visitante), Argentinos (próximo rival que viene líder), River, Talleres, Atlético de Tucumán (de visitante) e Independiente.

Un arranque a todo trapo para Fernando Gago que tendrá que intentar pasar la ola para no terminar bajo el agua. Claro, el panorama no es sencillo. Y mucho menos si se mira el rival más cercano. En este caso Racing se enfrentará ante un Argentinos que viene bárbaro y que no dio ni un paso en falso. En las dos primeras fechas se mostró casi como un equipo imposible de vulnerar...

Así llega Argentinos ante Racing

Racing Argentinos
Racing ante Argentinos. La última vez fue derrota

El desempeño de Argentinos antes de llegar al partido ante Racing es brillante. De esos que te hacen encarar el encuentro de este martes con los ojos bien abiertos. Es que el equipo de Gabriel Milito, que le ganó a la Acadé la última vez que se vieron (fue en Paternal y el técnico era Claudio Úbeda), llega prácticamente impenetrable.

En estos dos encuentros del arranque de la Copa de la Liga, el Bicho enfrentó a Patronato de visitante y a Newell's de local. Ambos partidos terminaron en triunfo, por lo que tiene puntaje ideal. Pero no termina ahí. Argentinos ni siquiera recibió goles en contra en este torneo y ya suma cuatro goles a favor en los dos partidos. Racing deberá tomar nota e intentar romper con esta racha si quiere sumar de a tres.

18 comentarios en “Racing enfrenta a Argentinos, que viene bárbaro”

  1. TENDRIAMOS QUE TENER 7 DE 9 ESA ES LA REALIDAD
    GIMNASIA Y ARGENTINOS DE LOCAL SON 6 PUNTOS SIEMPRE.-
    EL PROBLEMA ES QUE TENEMOS UN DT QUE ESTA APRENDIENDO
    LA PROFESION CON NOSOTROS.
    GRACIAS AL PRESIDENTE , CAPRIA Y CD.

  2. Teniendo en cuenta el desbalance que muestra el equipo en el medio, y la falta de recursos defensivos para tener una recuperación en mitad del campo, todos los rivales van a ser dirigimos.

  3. Teniendo en cuenta el desbalance que muestra el equipo en el medio, y la falta de recursos defensivos para tener una recuperación en mitad del campo, todos los rivales van a ser difíciles.

  4. MORO DE U. S. A
    HOY A LOS BICHOS COLORADOS DE LA PATERNAL...LES VAMOS A. GANAR ..Y....CON
    SEGURIDAD....LA GINCHAS N-1- CONSTANTEMENTE..LOS. VA A ALENTAR..CON ESTE CANTO===VAMOS..VAMOS..==LA ACADEMIA==VAMOS. VAMOS. A. GANAR...QUE ESTA
    HINCHADA N-1-..NO LOS DEJA NO LOS DEJA....DE. ALENTAR==..ANOTEN..==HOY EN. EL ==CILINDRO=RACING. VA AGANAR..-4-A-0- Y VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    ABRAZO MACHAZO ...CHAU MORO DE U. S. A

  5. Lamentablemente al lado de Racing todoss los equipos vienen bárbaro. Hasta que no se busque un verdadero técnico va a seguir así.
    Lo único que ruego que River juegue caminando así nos meten nada más que 5 goles porque si juegan trotando nos meten 9 goles y si llegan a correr 16 goles. Mamita traigan un DT de verdad y un 5. Por Dios.

    1. Espero que tengan la dignidad de al menos romperle a alguno de ellos sí vamos 3 a 0, que Martínez lo agarre a Quinteros y lo rompa todo, a Julián Álvarez o Barco lo mismo.

  6. Vamos la academia!!!!! Hoy hay que ganar para empezar a levantar!!!! Vamos gabi Hauche hoy tenes la oportunidad de hacerle saber al Milito amargo que clase de jugador sos!!!! Aguante la academia!!! Hoy es 22 2 22 y el 22 nos trae suerte.. Hoy ganamos!!!!

  7. hay que alentar todos juntos por estos colores.....

    Si vas a la cancha a putear quédate en tu casa.

    No seamos como los sin barrio y los rositas.

    Si empezamos a putear ya sabemos que pasa.... no bombeemos a Racing

  8. MORO DE U. S. A
    HAY VECES. CUANDO ENTRO EN. ESTE ..RINCON DE==RACINGUISTAS DE CORAZON==
    UNO NO PUEDE CREER.QUE EXISTA TANTA GENTE. PESIMISTA...QUE. NO LO PUEDE CREER...RESPETO. TODAS. LAS OPINIONES .PERO .QUE==LOS JUGADORES.==QUE..LOS ==DIRECTORES TEGNICOS== DE TURNO..QUE==LOS DIRECTIVOS==Y YA. YA.....ASTA A..LOS ==PERIODISTAS== QUE NOS PODEN AL TANTO. DE TODO. EL. ACONTECER DE EL. CLUB===YA. QUE ..LOS. DIARIOS EN. GENERAL..POCA BOLA A==RACING== LES DAN==
    ==========================================================================
    NO CABE DUDA. QUE TODOS. TIENEN DERE3CHO. A. REZONGAR..PERO.....T0DO TIENE UN LIMITE....A MI. ME HACEN. RECORDAR. ........UNA VEZ EN UN CLUB DE BARRIO AL MEDIO. DIA. ..TOMANDO. UN FECA CON UN AMIGO ......NOS. QUEDAMOS. PARALIZADOS. COMO. EN UNA MESA..CASI. AL LADO ..TRES CONOCIDOS....==========CHAMUYANDO. CADA UNO... TENIA LA FORMULA. MAGICA. DE AREGLA....R.TODOS LOS DESCONCHES DEL PAIS..........EN UN..RATITO..============ SIN PROFUNDIZAR. EL T EMA. MAS CON EL. MAYOR RESPETO. P.ARA TODOS LOS ADEPTOS YA QUE TIENEN EL. DERECHO. DE. DAR SUS OPINIONES...PERO..DEJE3MONOS DE JODER..YA ..DE A FUERA TODOS ((nadie mas que. yo))..CREEMOS QUE. ..LO VEMOS. MEJOR...PERDON.PERDON....MUCHACHADA ==RACINGUISTA==SEAMOS POSITIVOS. ...ES DECIR. ......TRATEMOS DE......... NO...... SER ..NEGATIVOS.... EN LA VIDA..PARA. NADA....Y ...........LOS QUE VAN ESTA NOCHE. AL AL==CILINDRO==..TRATEN. DE. ALENTAR AL. ==CLUB DE SUS AMORES..ABRAZO MACHAZO..Y...VAMOS===RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO===
    CHAU MORO DE U. S. A

    1. Roberto Lago (vitalicio 6618)

      La verdad con la confianza que tienen algunos "hinchas" uno se pregunta... que paso viejo!!
      Porque tanta negatividad?
      Porque tanto pesimismo?
      Pareciera que volvimos a los 80/90 viejo!
      No había "redes cloacales" como ahora, pero es como que hay cierta reminiscencias de esos trágicos años...
      Pregunto, realmente son fanáticos de Racing?
      La verdad, tengo muchas dudas...
      Vamos a ganar y no paremos de gritar hoy, levantemos al equipo como solo nosotros podemos hacerlo...
      ¡RACING A IR CON TODO PARA GANAR HOY! así se calma un poco a las fieras antes de enfrentar al mejor equipo ⚽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba