"Racing es el mejor equipo del torneo"

Racing está haciendo muchos méritos y eso le permite ilusionarse con la gloria. Está cerca, faltan un par de pasos nomás. Pero debe seguir firme la Academia, para no generar dudad y lograr el objetivo. Sin dudas que el gran nivel que muestra el equipo de Fernando Gago lo notan los jugadores, el cuerpo técnico y también los hinchas. Confiados y embalados por lo que hace el equipo cada vez que sale a la cancha. Y además de demostrarlo en rendimiento, también se hace efectivo en números. En las estadísticas.

Pero este Racing también genera elogios de ajenos. De rivales que ven lo que la Academia muestra en cada encuentro. Ya son 15 los partidos en la Copa de la Liga (los 14 de la fase regular y el de cuartos de final), más cuatro de la Copa Sudamericana y uno por Copa Argentina. En 20 partidos en el semestre a los de Gago les alcanzó para llamar la atención de muchos.

Racing
El elogio del jugador de Argentinos a Racing.

En este caso, el que le dedicó unas palabras a Racing es un rival que ya lo enfrentó y lo padeció. Pero ojo porque más allá del halago, pretende tener revancha. "Racing, sin dudas, es el mejor equipo del torneo", aseguró Kevin Mac Allister en diálogo con TNT Sports. El defensor, referente y capitán de Argentinos Juniors no tuvo temores a la hora de resaltar el buen nivel que muestra la Academia. Y el Bicho ya lo sufrió: fue allá por la tercera fecha, cuando en el Cilindro fue goleada 3-0.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

Los elogios a Racing y también a Gago

El jugador de Argentinos Juniors, que disputará la semifinal contra Tigre luego de haber eliminado de muy buena manera a Estudiantes, fue contundente. Además de ponderar y poner por encima de todos a Racing en esta Copa de la Liga, se enfocó en Fernando Gago y lo que le transmite a sus jugadores. "La verdad es que tienen un técnico que se nota que es muy completo", elogió el defensor, hablado del entrenador de la Academia.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

Por último, y más allá de las palabras positivas para con Racing, Mac Allister se enfocó en lo suyo y en ese sueño de ir por un título. Lógico que primero deben pasar a Tigre, lo propio la Academia ante Boca este sábado. Sin embargo, embalado, se permitió soñar con un mano a mano con el equipo de Gago en el último partido por el título. "Quién te dice que jugamos la final los dos...", deslizó.

9 comentarios en “"Racing es el mejor equipo del torneo"”

  1. No hay que confundirse con los elogios: hay que agradecerlos, convercerse que es así y demostrarlo en este nuevo partido; jugar con Boca (o River) nunca es partido fácil para La Academia, entonces con toda la concentración en el partido a jugarse: Y A
    SEGUIR DEMOSTRANDO!.

    1. Correcto amigo , de nada vale , si quedamos con las manos vacias en este torneo y en las copas , Argentina y Sudamericana , siempre estos partidos especiales nos costo bastante ,,,,solo repasar resultados ......pero ,obvio ,tengo fe y deseos de que pasemos a la final ......espero que el tecnico ,haga un buen planteo del partido ....Boca no es Aldosivi , tiene un buen plantel y a Villa un excelente jugador .....jugar a ganar , pero , no a lo que salga ....buen planteo ,eso espero ........

      1. Estoy de acuerdo con los dos en que no hay que creersela por los elogios, seguir siendo humildes hasta el final y nunca subestimar a ningún rival, sea Aldosivi, Boca o Argentinos Juniors, en lo que no estoy de acuerdo es en que si no llegamos a coronar un título lo hecho hasta ahora no vale o no sirve, en mi opinión si salíamos campeones jugando horrible y de pura suerte como jugaba Racing con Pizzi no es lo mismo que si llegamos a coronar como juega el Racing de Gago, pienso que con llegar a esta instancia jugando con el estilo que propone nuestro DT y si tenemos la desgracia de quedar afuera por que la bocha no quiso entrar o por penales, para mi Racing ya ganó, por que se potenció a todo el plantel y por que hoy es el equipo que mejor juega en el fútbol argentino, todos queremos ser campeones es obvio, pero si no ocurre, hay que seguir sin por este mismo camino que los logros se van a dar tarde o temprano.
        Saludos cordiales.

  2. Si seguimos jugando así y no hay nada malo en el camino ya sea el árbitro o un mal día del equipo ahí estaremos en la final tengo plena confianza que ganamos mañana y sin ir a los penales VAMOS MI AKD que te quiero ver bien alto y en lo posible levantando el trofeo de campeón .

  3. No hay dudas de que Racing es el mejor equipo. Esto es fútbol,pero por continuidad y porque a este equipo da gusto verlo, es kejos el mejor. Para propios y para quien lo vea. A no achacarle! Esto es como tener mujer bonita...La van a mirar y hay que bancar. Abrazo académico...

  4. Fangio decía que "la carrera termina cuando te bajan la bandera a cuadros". No festejemos antes. Hay que seguir concentrados a full. ¡Vamos Academia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba