Racing espera por las millonarias ventas de Musso y De Paul

Hoy Racing tiene varios protagonistas que llevan la bandera del club a lo más alto y tanto Juan Musso como Rodrigo De Paul son uno de ellos. No hay dudas de eso. Ambos salieron del predio Tita, hicieron bases en la Primera de la Academia y ahora se abren el camino con niveles muy altos en Europa. Tan bien están los dos que ya hay varios clubes que lo tienen en la mira para la temporada que se viene. Una buena noticia para Racing porque podría recibir varios millones por eso.

Este último domingo, seguramente ante la mirada de varios hinchas de Racing, tanto De Paul como Musso jugaron el último partido de la temporada con Udinese. Y volvieron a dejar en claro por qué lo quieren grandes de Italia. Incluso en sus grandes niveles también aparece la explicación de por qué el club tano logró quedarse en Primera. El arquero, con el reciente triunfo 1-0 ante Sassulo, se convirtió en el portero que más vallas invictas logró en la Serie A. Con 14 veces sin que le convirtieran, Musso deslumbró los ojos de varios. Y no sólo por este récrod, además, su nivel fue superlativo y muchas veces clave para sostener triunfos y empates.

Racing Musso De Paul
Musso volvió a ser clave.

También fue determinante el nivel de De Paul. El volante, que ya se ganó un lugar en la Selección Argentina, tuvo un año bárbaro. Con la 10 en la espalda, jugó 35 partidos y marcó siete goles. Aunque también fue clave asistiendo a sus compañeros y, sobre todo, con un desempeño bárbaro.

Los dos son seguidos porgrandes de Italia. El Inter, que ya tiene a Lautaro Martínez (aunque está cerca de irse), los quiere a ambos. A Musso lo buscan otros cinco más y por De Paul también se metió la Juventus. Claro, Racing se relame ya que recibirá el 5% de la venta de cada uno de ellos por la variación que tuvo la regla de mecanismo de solidaridad.

Además de Musso y De Paul, otro ex Racing tuvo fútbol

Sin fútbol en el fútbol argentino, muy importante pasa a ser lo que hagan los ex Racing en el mundo. Son muchos los hinchas que lo siguen. Y uno de los que tuvo participación fue Maxi Moralez. El volante creativo fue suplente en los cuartos de final de su equipo ante Portlando Timbers. Ingresó en el segundo tiempo, pero no pudo hacer nada en la derrota de NYC por 3-1 y se quedó afuera de la competencia.

6 comentarios en “Racing espera por las millonarias ventas de Musso y De Paul”

      1. Basta de Moralez, terminen de regalar pibes de nuestra cantera.Cuadra, Mansilla y tantos otros.Al único jovatito que aceptó, es a HAUCHE.Se pone la camiseta y listo.Esta enteró lo demostró en Argentinos Jrs.

    1. Exacto !! Cuando hubo chances en Argentina de que vuelva siempre le dio la prioridad a Vélez despreciando a Racing ....YO NO LO QUIERO Y MENOS VINIENDO DE SER SUPLENTE EN EEUU ( UN FUTBOL MENOR)

  1. Basta de meter a Moralez en cualquier nota x favor ..es un ex jugador para racing...hace unas semanas q están haciendo prensa para q venga....
    Mírenlo jugar y se dan cuenta que no puede jugar acá x dios...
    Hablen de cuadra y los juveniles en lugar vs mercenarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba