Racing espera y Cardona de fiesta en Colombia

Se viven momentos decisivos en la novela de Edwin Cardona, Racing, Atlético Nacional y Tijuana. Mientras en Avellaneda terminan de cruzar los últimos documentos y esperan que la próxima semana ya esté trabajando con sus nuevos compañeros, en Colombia sigue haciendo mucho movimiento. Se espera que este viernes el equipo de Medellín le haga una último oferta a los mexicanos para intentar soplárselo a la Academia, que ya tiene todo cerrado con Xolos. En el interin, a Cardona se lo volvió de noche y en una fiesta...

Según informaron medios colombianos, el ex Boca estuvo en la noche del jueves en la Fiesta de la Marinilla, que se lleva a cabo en Antioquia entre el 6 y el de 10 de enero. En los días en que Racing se entrena en el predio de AFA (volverá el 12), a Cardona se lo vio cantando arriba del escenario, seguramente invitado por la organización de la fiesta. Las imágenes fueron tomadas en vivo y allí se vio a Cardona con una campera blanca y una gorra de color oscuro. Por supuesto que el video se viralizó en cuestión de minutos y, dado el pasado del jugador, no cayó bien en nuestro país, donde tuvo algunas problemas de disciplina en Boca.

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1479446941515796484

Los tiempos de Cardona para llegar a Racing

En cuanto a la actualidad del pase de Cardona, en Racing siguen siendo muy optimistas e insisten en que están poniendo en orden los últimos papeles. Del lado de la Academia más nada pueden hacer, ya que la oferta de 3.300.000 dólares por la mitad del pase fue aceptada por Tijuana y el contrato del jugador, con sus pretensiones, ya fue enviado y aceptado. Entre domingo y lunes, de terminar yéndose a Atlético Nacional, Edwin Cardona estaría llegando a Racing. Por supuesto, bien a su estilo, haciendo algo de ruido en los momentos más importantes de las negociaciones.

Cardona de fiesta y Racing espera
Lo esperan a Cardona en Racing.

Para Fernando Gago, la llegada de Edwin Cardona a Racing es el refuerzo estelar que quiere sí o sí. El cuerpo técnico considera que el colombiano es más importante incluso que el arribo de otro centrodelantero y por eso la dirigencia está haciendo un gran esfuerzo para poder darle el gusto al entrenador.

MÁS NOTICIAS  Mercado: Racing y el riesgo que corre Mena

50 comentarios en “Racing espera y Cardona de fiesta en Colombia”

  1. Si en bosta tuvo problemas acá ni te cuento. Nos sacamos de encima un quilombero, y nos metemos con otro peor, que de profesional tiene poco y nada.
    Se es buen profesional adentro y también afuera de la cancha. Pero hay algunos que entienden poco de esto.

  2. dejense de joder con este tipo!! Que paso con Oscar Romero?
    Preferible invertir esa plata en inferiores y apostar a largo plazo

  3. Más allá que no es un jugador que me encante, me parece muy bueno pero hasta ahí, empezar con esta boludez que sale de joda, se acuerdan con Centurión ?, mientras jugó en Vélez parecía que se había retirado de todo, mientras jugó con nosotros no paraba de salir de joda, la cantidad de jugadores ( y toda la vida fue igual ) que andan de caravana y los medios cri, cri, no nos enteramos, ahora se puso de moda criticar a este muchacho, hace un tiempo era Villa y así sucesivamente, nunca escucho nada de algún jugador de Banfield, Talleres o Platense, por nombrar a algunos clubes, a mi me llama la atención que entre 25/30 profesionales que tienen estos planteles no haya ni uno al que le guste la fiesta. Nosotros mismo hace unos cuantos años tuvimos unas plantillas llenas de cracks, pero...... un ex nuestro pero en otro club lo llamó cabaret.

    1. Hola, buenas tardes, la nota es muy amarillista, Cardona está de vacaciones y es una figura pública, cuál es el problema?. Respecto a Centurión, durante el tiempo de Velez no creo que haya cambiado, para mí cuando volvió a Racing lo persiguieron todos porque se los soplamos a los bosteros. Es toda prensa para desestabilizar. Por último no me gusta Gago de técnico pero ya lo eligió la CD habrá que dejarlo trabajar y ver que pasa.

    1. Esa es la triste realidad... la que nos espera este año ! Que pongan una clàusula de resciciòn si hay indisciplina, y ojo que si viene Wancho es de los que salen de caravana

    2. No agan tanto bardo con lo que nos espera estuvimos 35 años sin ganar nada descenso incluido el club a punto de desaparecer y haora se rrasgan las vestiduras porque este salio de joda el tipo esta en sus pagos de vacaciones porque tanto quilombo o los Messi y Ronaldo no vacacionan, dejense de joder y tirar mierda aguante la akade

  4. SEÑORES DIRECTIVOS POR FAVOR SERIEDAD NO PODEMOS ESPERAR HASTA EL INICIO DEL CAMPEONATO PARA SABER CON QUE JUGADORES CONTAMOS, ESTO QUE VEMOS EN EL VÍDEO NO LO VAMOS A CAMBIAR Y VA A SER ASÍ, DESPUÉS NO NOS QUEJEMOS; CASERES QUIERE JUGAR EN EUROPA QUE SE QUEDE ALLÁ, TOMEN LA DECISIÓN SI SE TRAEN O NO JUGADORES Y SE LO COMUNICAN AL TÉCNICO, TAL VEZ SI LE DICEN LA VERDAD SE VA, Y A PARTIR DE AHÍ REPLANTEEN EL FUTURO, NO SIGAMOS CON LOS MANEJOS ERRONES DEL AÑO PASADO

  5. ¿Esta dirigencia a quién le da el gusto?
    Me parece que los que se benefician son otros muy distintos del propio club o nosotros, los racinguistas.

  6. Como si los demás jugadores de nuestro futbol fueran todos santitos, TODOS SE VAN DE JODA, ES CUESTIÓN DE RECORRER PUERTO MADERO DE NOCHE.
    Olfateo que no lo van a dejar en paz, es por lo único que no lo traería, son insoportables a veces los periodistas, no conocen el concepto de "vida privada"

    1. Marcelo pensar que se puede enderezar el árbol es un error común que cometen los DT como Gago, le sucedió lo mismo al chacho con Centurión, la película ya la conoces no hace falta que te cuente el final. Yo ni loco lo traería y menos por ese dinero, es un capricho del entrenador que tengo miedo que le sea muy costoso a Racing.

      1. CENTURIÓN TE DIÓ UN CAMPEONATO CON COUDET O YA TE OLVIDASTE? Y CON COCCA HIZO EL GOL QUE NOS DIÓ EL CAMPEONATO Y TAMBIÉN TE OLVIDASTE? MAS RESPETO POR LOS CAMPEONES, CUANTOS PARTIDOS TE HIZO GANAR CENTURIÓN? YA FUÉ NI DA PARA DISCUTIR, PENSÁ LO QUE QUIERAS, POCO ME IMPORTA, YO NO VOY A CAMBIAR MI FORMA DE PENSAR Y VOS TAMPOCO ASI QUE NO TIENE SENTIDO QUE TE RESPONDA Y QUE NE HAYAS RESPONDIDO PONIENDO A CENTURIÓN COMO SI FUERA UN PROBLEMA CUANDO PARA MI ES UN JUGADOR QUE NOS DIÓ MUCHAS MAS ALEGRÍAS QUE TRISTEZAS.

    2. DE QUE VIDA PRIVADA ME HABLAS ?? UN JUGADOR PROFESIONAL POR EL Q VAMOS A PAGAR UNA FORTUNA Y VA A COBRAR UNA FORTUNA ANDA DE ALTA JODA MIENTRAS SUS SUPUESTOS COMPAÑEROS ESTAN DE PRETEMPORADA, DEJATE DE JODER CON ESTE GORDO QUILOMBERO, YONO SE COMO LE SIGUEN CHUPANDO LAS MEDIAS OJALA NO VENGA. AH Y LAS FIESTAS Y GIRAS QUE LAS GUARDE PARA LAS VACACIONES, SE TIENE QUE CUIDAR PARA ESO SE LE PAGA Y MUCHISIMO.

      1. Adriancito, no seas gil, ESTÁ DE VACACIONES CARDONA Y SE LE TERMINAN EL FIN DE SEMANA POR ESO RECIÉN LLEGA EL SABADO y los que están entrenando no son sus compañeros todavia, hasta que no firme el contrato, asi que, si me vas a contestar hacelo con argumentos válidos y no con pavadas.

  7. Pero muchachos pareciera que Cardona sea el unico jugador que sale de joda.....por favor, el 80% de los jugadoes se van de joda, el problema que a este pibe, que le gusta salir, es noticia cada vez que sale y los demas cuando salen de joda y algunos peor no le importa a nadie....

  8. Claro por que los demas no salen.. es jugador de futbol, no es ingeniero nuclear. Que hay que salga. Mientras juegue el domingo y respete la camiseta. Opinen despues muchachos. A ustedes los asusta una salida del jugador? No se quien está del otro lado, pero a mi me encanta salir ehh y tengo mi laburo y familia, y voy a ver a racing tomando unas birras. No sean tan caretas muchachos. Este chavon es crack y racing necesita calidad.

    1. Excelente Comentario Lucas Ariel algunos foristas fascistas se piensan que jugar el al fútbol es estar en el ejercito, quisiera ver que tal manejan sus propias vidas estos marmotas.
      Abrazo.

  9. Yo vi jugar a Perfumo

    Tranquilos, que con el caracter fuerte de Gago, va a controlar al colombiano, lo dominara, no le va a permitir ir a fiestas, no llegara tarde, adelgazara, dejara los postres, correra en la cancha, etc. . Vamos Gago todavia! Si Cardona no se encarrila, gago le pondra un par de manos y ya esta.
    Ademas saben porque no quiere venir? Porque Gio le conto que a el le pusieron una 45 en la rodilla para q se fuera, y por supuesto partio. El colomba se la ve venir. Ojo con gago eh.
    Esto ya es joda, digo Capria no le pregunta antes a las posibles incorporaciones si quieren venir? Ej. Caseres y este Cardona? No es esa su funcion?

  10. Está bien, tampoco se lo vió tomando fafafa y todo roto escaviado.
    Qué quieren qué haga? Que se recluya en un templo?
    Mientras no aparezca un video donde se está clavando 5 de muzza y 4 hamburguesas de Mostazita Merlo (porque ahí sí va a llegar con 145 kilos), me parece que no es para tanto.

  11. Estoy de acuerdo con lo que dice Franco. Ademas es un jugador muy caro para el plantel de Racing. Se es jugador de futbol las 24 horas del dia.

  12. Y bueno... estuvo en la Fiesta de la Marinilla que problema hay ???? es como si alguno de nuestros jugadores hubiesen ido a la Fiesta de la Doma y Folklore en Jesus Maria -Cordoba- y luego a bailar con la Mona un cuartetazo. Eso sí todo con agua mineral porque el alcohol engorda más todavía.

  13. A TODOS LOS SALAMES Q DEFIENDEN A ESTE IMPRESENTABLE FIJENSE CUANTAS VECES LOS AGARRARON DE JOD A MILITO, LICHA, SIGALI, ARIAS , CVITA UDS. SON LOS CABEZA DE TERMO. LA DIFERENCIA ENTRE EL Y UDS. ES QUE EN SU LABURO SI NO CUMPLEN LES PGAN UN VOLEO EN EL ORT.... Y A ESTE NOS LO TENDREMOS Q FUMAR TRES AÑOS Y CORANDO UNA FORTUNA. OJALA NO VENGA PORQ PARECE Q NO QUIERE VENIR, Y POR EL BIEN DE RACING SI VIENE QUE LA ROMPA Y ME CIERRE EL CULO.

  14. Andres Osvaldo Forastiero

    BASTA, ESTO YA DA ASCO
    RACING ES UNA ASOCIACIÓN CIVIL Y LOS SOCIOS TIENEN DERECHO A IMPEDIR LA MALVERSACION DE FONDOS DEL CLUB, EN TRANSFERENCIA DE JUGADORES QUE NO ESTAN EN CONDICIONES DE PERTENECER AL PLANTEL PROFESIONAL

    1. Pero cerrá el ocote que ni siquiera vas a votar nabo! Lo único que haces de tu vida es ser un gordo que come u. Chegusan de mortadela mientras tiramierda atras de un teclado, apuesto mi casa contra una aceituna que no sos socio y ni siquiera vas a la cancha.
      Un pobre y triste gil.

  15. Claro tendría que estar corriendo vueltas manzanas en su barrio o rezando e n la iglesia para que no se enoje racing de alma jajajaja tiene 30 años está de vacaciones y es millonario salame ...que querés q haga

  16. Puede ser un buen jugador, pero no se si vale 7 palos verdes.. Y ademas con lo q robo en voca ya está hecho economicamente.. Ahora le gusta mas la noche q la pelota.. Ojala me equivoque..pero para mi es un clavo (como nuestro tecnico)

  17. Esta es una nota para que escriban todos los giles disciplinados... Ni firmó en Racing todavia y ya le estan buscando a ver en que se equivoca. Dejense de joder y alistense en el ejercito manga de disciplínados!!!!!! Critican a jugadores y algunos ni los vieron jugar, la queja el viejo deporte nacional.

  18. Yo hubiese buscado un creativo de acá (para eso ya lo tendría que tener en carpeta Capria, tal vez alguno de Godoy Cruz) y buscar un 5 de quite y un 6 prioritariamente.

  19. Por favor. Dejémonos de arrastrar por este gordo impresentable. No tiremos la guita con éste tipo que ni quiere venir a Racing. Traigan a Romero o a otro por favor raro.chau Cardona. Y nos libramos de un problema. Este va a venir y jugara dos partidos máximo.basta de hacer boludeces.

  20. Espero equivocarme, pero dentro de 5 partidos vemos si no tenemos que contratar a Caruso Lombardi para sacar puntos. Blanco, Dátolo tú yerno nos hace precio.

  21. Cardona es un jugador muy profesional, que solo piensa en su carrera como jugador y en el club que lo contrata, pase minimo 4 horas por dia haciendo actividades fisicas, se cuida en el peso, en las comidas, en las bebidas, no esta de fiesta en fiesta o sea un profesional en todo sentido, ansia viajar y ya practicar en sui nuevo club y se entusiasma por su futuro, desea venir a Racing lo declara por todos los medios como hacia antes de venir a jugar a boca, su sueño es pisar el Cilindro y hacer un gol con la Gloriosa Academia!
    bueno esto es lo que deberiamos estar escuchando o mirando en todas las redes si de verdad este sr estuviera deseoso de venir. Mami mia la que nos espera si viene este personaje, Centu sera un bebe de pecho al lado de este ex bostero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba