Melgarejo y su salida de Racing

Racing evalúa la forma de salida de Melgarejo

El mercado de pases de Racing, a tono con el fútbol argentino, se va moviendo a poca velocidad y Lorenzo Melgarejo es uno de los que puede ser noticia en los próximos días.

Es un hecho ya conocido que el paraguayo quiere abandonar la Academia lo más pronto posible y por eso se están evaluando distintas formas de concretar la salida. Con contrato hasta diciembre de 2022, Melgarejo todavía no recibió propuestas seductoras como para ser transferido y esto dilata el éxodo. Por eso entre el agente del futbolista y los directivos de Racing empiezan a buscar otras alternativas.

Una de las variantes sería dejar libre al mediocampista de 30 años a cambio de un dinero que Racing todavía no le abonó al guaraní. En este caso no se relaciona con una deuda salarial sino con un dinero por su ficha que el conjunto de Avellaneda no le pagó en su totalidad cuando Melgarejo arribó a la institución. Si bien es cierto que llegó con el pase en su poder desde Rusia, es usual que a los futbolistas que llegan en esta condición se les pague una cifra como parte del acuerdo de llegada.

MÁS NOTICIAS  Chila Gómez, con una molestia, será evaluado

Por supuesto que, en un contexto ideal, lo mejor sería poder vender su pase y que entre guita fresca a las arcas del club en un momento clave del mercado de pases. Pero este receso invernal no está trayendo grandes novedades a nivel local e internacional, por lo que esta opción se enfría cada vez más.

MÁS NOTICIAS  Correa, con molestias, podría ser baja para Racing

Melgarejo quiere cambiar de aire porque no se siente cómodo en el Racing de Pizzi

Apenas finalizó el semestre, el volante paraguayo ya sabía que no haría la pretemporada con el plantel de Juan Antonio. Su intención de dejar la Academia se relaciona con la poca participación que siente que tuvo con este DT. Además, por lo bajo deslizaron en su círculo íntimo que Lorenzo no comulga con la idea de juego de Pizzi. Así las cosas, lo mejor es dar un paso al costado.

23 comentarios en “Racing evalúa la forma de salida de Melgarejo”

    1. Sin defender a pizzi, cuál es la forma de ver el futbol de Melgarejo ??? Trotaba nunca bajaba a marcar, displicente, morfon. Andate flaco aunque pizzi sea una mierda

    2. Si Javier el 5 va a ser Martinez, porque Galdames no quiere venir.
      Ahora rajaron a todos los medio campistas. Quien queda?
      Como puede ser que este técnico no quiera en el plantel a Banegas y quería traer al Colorado Gil.
      Que por suerte no quiere venir.
      Uds creen que Gil es mas jugador que Banegas y Bareiro?

  1. Gabriel el unico

    Como se le debe plata.blanco no se jacta de decir que estamos muy bien económicamente.me imagino que sera así .dado todas las ventas que hizo y cada día tenemos peores equipos
    Esperemos no llevarnos una sorpresa el día que no esté más este sr

  2. Blanco en ves de buscar la salida de Melgarejo que es muy buen jugador hay que buscar la salida la renuncia de Pizzi nos hizo pasar vergüenza dos finales no tiene vergüenza tenía que renunciar solito

  3. No me parece que este muchacho haya hecho las cosas tan mal como para que no lo dejen ir a la pretemporada, no lo llevan a él pero si a schelotto. Es todo muy raro, es conocido que pizzi a cada club que hace algún negocio para él. Yo le diría a este muchacho que se quede, que en dos meses lo rajar a pizzi.

  4. Cuando unos escribe trata de usar el lenguaje más apropiado y correcto para transmitir sus dichos, pensamientos y/o ideas, guita si bien todos entendemos de que se esta hablando sinceramente para la comunicación escrita parecería que no es lo más apropiado si deseamos transmitir educación conjuntamente con cultura. Mi respetos para los profesionales de este medio y sí expreso lo que puede herir alguna susceptibilidad desde ya pido mis más sinceras disculpas

    1. Tu comentario es absolutamente irrelevante, innecesario y fuera de lugar. Si te parece, opina acerca del tema en cuestión. Y si no , hace silencio. Quien te hizo creer que tenes autoridad para corregir a los demás? Tener educación no es solo manejar un aceptable vocabulario. Corregir en publico con soberbia es de mal educado.

  5. Racing se esta equivocando mucho en las contrataciones. Por eso hay tantos jugadores dando vueltas por ahi y los terminamos regalando y son patrimonio del club. Un desastre en ese sentido. A Bareiro lo regalamos cuando podia ser 5 o central titular. Para mi es mucho mejor que Nery dominguez...

    1. COINCIDO. MELGAREJO ES UN JUGADOR DE CALIDAD.
      LO VAMOS A EXTRAÑAR, ES UN GRAN ERROR SACARLO.
      ES UN JUGADOR MUY IMPORTANTE. BUEN MANEJO DE PELOTA. BUENA PEGADA. HACE GOLES. BUSCA EL CLARO, ES MUY INTELIGENTE.
      UNA PENA...

  6. Siempre turbios los pases, tanto llegadas cimo idas. Con razón nunca se publica bien en que monto se reslizan los pases, las deducciones impositivas y las comisiones a jugador y demás.

    1. No hay que dejar ir a este jugador el técnico nunca lo hizo jugar en su puesto lo manoseo en cualquier lugar de la cancha y después lo dejo de lado por eso se quiere ir

  7. diganme de donde sacamos un jugador como melgarejo, sea titular o suplente, GRATIS!!!! como lo estan dejando ir, yo la verdad no entiendo nada ya, estan reventando el equipo.

  8. ESTE SIRVE, MEJOR QUE CUALQUIERA, TIENE MUCHA CLASE Y LO DEMOSTRO, PROOOOO....... ES MEJOR TRAER OTRO QUE CUESTE MAS CARO SU PASE Y Y QUE NI SABES SI ANDARA..- QUE MAL RACING QUE MAL CON ESTE BLANCO-GIMENEZ-CAPRIA-PIZZI-Y CIA.- QUE TAL SE SE VAN!!!!!!!

  9. No creo que el Sr. Blanco este dispuesto a comprar un jugador mejor que Melgarejo. El paraguayo es un excelente jugador que se va ir gratis y van a traer un viejo con el pase en blanco que va a ser mucho peor que el que regalan. Entre Pizzi y Melgarejo,.....me quedo con el paraguayo.Y el tecnico de Racing esta muy cerca del club ......piensen

  10. Este mamarracho de tecnico que tenemos esta haciendo pelota el patrimonio del club.
    Sr, Blanco, basta de permitir que este inadaptado siga dilapidando lo contruido en los ultimos tiempos.
    No sabe que transmitirle a los jugadores, no tienen ideas de juego, nunca una jugada preparada, no tiene idea de como parar el equipo, mucho menos de como juegan los rivales, de manera que es un festin para ellos hacer lo planeado, total en Racing no se preparo nada.
    Melgarejo llego libre, es decir no costo casi nada, y en mi opinion cuando lo puso de lo que sabe jugar, rindio, claro luego hasta lo puso de 3, no se le cae una idea ni en pedo, si le traen a Messi lo pone al arco y Arias de 5.
    Basta de permitirle "PELOTUDEAR CON LA ACADEMIA", mientras seguimos con Rojas, Miranda, Schelloto, Pillud, Reniero, Licha, Cita, Nery y algunos mas que me olvido, deja ir a Orban, Melgarejo, Fertoli, Gutierrez, Banegas, etc.
    Si cuando los tenia a todos nunca los supo hacer jugar ni como formar el equipo, ahora con menos nos manda a la "B" este HDP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba