Racing evalúa lo de Seba Pérez

Diluida la posibilidad de que Lucas Zelarayán llegara a Racing, luego de negociaciones larguísimas, la dirigecia dio vuelta la página y se puso a buscar alternativas. Primero salió a la luz la reactivación de conversaciones por Agustín Allione, un viejo anhelo de Eduardo Coudet. Y esta tarde se conoció otro apellido que sigue en carpeta: el de Sebastián Pérez.

Racing tiene a Sebastián Pérez en carpeta.

El volante colombiano que no es tenido en cuenta en Boca ya había estado en la mira de Racing hace menos de un mes. Después de un tiempo de silencio, Racing retomó las charlas en los últimos días y el tema quedó en espera.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

Lo que Víctor Blanco y Eduardo Coudet definirán es si irán a fondo para contratar al mediocampista pese a que no puede jugar la Libertadores con Racing por haber sido anotado ya en el Xeneize para el encuentro contra Alianza en fase de grupos. Teniendo en cuenta que Chacho aspira a armar un plantel más allá de la Copa, no sería descabellado que le suba el pulgar a Pérez.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Boca tiene la intención de vender la ficha del futbolista o parte de la misma para liberar un cupo de extranjero, algo que no conseguirá con un préstamo en el ámbito local (sí lo lograría con una cesión al exterior). Desde el entorno del cafetero le indicaron a RDA que también es pretendido por más clubes de la Argentina, de Brasil (Santos) y uno de Europa. Asimismo, importante dirigente de la Academia le reconoció a este portal que el volante figura como opción.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

Lo de Allione, parado

¿Y Allione? Palmeiras de Brasil,  dueño del pase, aceptó darlo a préstamo, pero falta que acuerde con Bahía qué parte le dará del eventual dinero que pagaría Racing por el préstamo del volante por derecha de 23 años que surgió de las Inferiores de Vélez, donde debutó a los 17 años. Ocurre que Bahía reclamará un resarcimiento por la interrupción de la cesión, que vencía en diciembre.

26 comentarios en “Racing evalúa lo de Seba Pérez”

  1. Jaja humo humo y más humo, muy desprolijo todo, la verdad que a algunos les está quedando grande racing, tener un club ordenado sin deudas no es un milagro es una obligación y con eso no alcanza, un poco de seriedad por favor.

  2. Si es el comando racinguista el que hace estos comentarios, mejor se queden callados y usen las inferiores. Está entendiéndose que la libertadores no les interesa. Pues es claro que se trata de conseguir lo sobrante de la competencia. Segundones...segundones..

  3. Éste noooo!!!! Quiero creer que sólo se trata de una cortina de humo mientras se negocia en serio por alguno que esté a la altura

  4. Y Maxi Morales o Fariña? O vamos a seguir desaprovechando a los ex?
    Hay que aprovechar la experiencia que tomaron en el exterior además son 2 jugadorazos

    1. Maxi moralez gana jugosos dolares en USA y por ahora no va a volver....Fariña caso raro....donde fue no tuvo continuidad ni rindio....seria un experimento el traerlo, mas alla que en Racing cuando jugo rindio (ponele 5 - 5.5 puntos)

  5. Osvaldo Daniel perrone

    Qué vergüenza !!!
    Solo traemos el descarte de los demás .
    Blanco SOS un garca
    Seguiremos en la mitad de la tabla por muchos años

  6. Fariña, aleman son dos jugadorazos , hasta hay un video que centu dice en el uno contra uno te mata, gastar gastar fortuna tampoco lo veo porque despues nos clavamos como con vizmara , rosales, triverio, creo que a veces mucho nombre, y pocas nueces...
    Inferirores Coudet, teniamos a bareiro, gutierrez, el mismo chila, , no apostamos y muchos hinchas tampoco bancan a los pibe de inferiores en fin, la copa no se si va ser un objetivo... hojala se gane Algo!

  7. Bien Blanco.te parece parecido al chino..xq no traes A Gago..sos tremendo ..sos al unico que..se le caen los pases..menos .cuando buscas a Los Triverios..o a los Meli.Rosales. etc..con esos cerras rapido xq seraaaaaa

  8. ZZZZZZZZZZ. Se duermen!! Blanco y Militó parece que no se tienen fe para enfrentar a River
    Pregunta : que te comprarías un auto usado y baqueteado o un cero KM los nuevos refuerzos
    parecen un usado!!! Arias arquero de segunda y Cristaldo un ex gordo libre!
    Con las ventas de Lautaro, Musso, Triverio no trajeron un cero Km los tildó de miserables
    amarretes y equipo chico!!

  9. bosteros fracasados no, por favor. Ya tenemos bastante con Mili y Torsiglieri, también vamos a traer este paquete ?? no por favor

  10. Leyendo todas estas reflexiones cada vez entiendo menos a los hinchas-
    Con Blanco conseguimos un club estabilizado, con planteles competitivos, con inferiores con gran futuro (en calidad y en pesos) y sin embargo seguimos con insultos y pensando que podemos dar el gran salto de un día para otro.
    Cuéntenme como podemos competir con el mafioso del bostero? Que piensan que
    con algunas incorporaciones de alta cotización vamos a ganar la Copa? Que tirando al club por la ventana vamos a ganar? Pónganse de acuerdo, algunos quieren a los pibes, otros a las grandes figuras. La verdad, reflexionen con cordura.

  11. Agrego, a Blanco lo conozco solo por fotos pero pienso que es un gran dirigente, uno de los mejores en los últimos 50 años (Saccol antes) por las dudas antes que digan que soy amigo, familiar, etc.

  12. Históricamente Racing vende barato y compra caro, y no lo comparo con Boca o River, sino con Lanús(Marchesin, Almirón, Marcone, Izquerdoz etc) Estudiantes(Foyt,Ascasibar,Carrillo,Sosa etc) Central(Locelso,Cervi etc).
    Al final Blanco no es tan buen negociador.

  13. creo que seguimos sin saber que hacer ni a quien traer para calmar las aguas y poder ganar algun titulo sea libertadores o superliga pero pensemos que vendimos a Lautaro que podia haber valido un poco mas el bosterito de pavon dicen vale 30 palos y no es mas que el nuestro pero parece que esa plata es para alguna campaña en el 2019 porque no quieren pagar por nadie lo malo es que despues con el manotazo de ahogado compramos a cualquiera y lo pagamos carisimo por favor pensemos mas las cosas antes de hacerlas sigamos adelante que arrancamos bien pero hay que mantener el rumbo que no es nada facil por lo visto VAMOS RACING QUE SE PUEDE!!!

  14. Ya esta ..ya tenemos el partido..con las gallinas encima..y no se compro .nada..mejor dicho se vendio el mas contento el señor BLANCO ..ojala el Chacho no se enoje y se quiera ir...es lo mejorrr en refuerzo

  15. alejandro amado garcia

    si este muchacho esta bién es un excelente jugador, y en racing la rompe. pensar en racing positivo, por favor ¡¡¡
    que criticamos a una comisión directiva que no merece otra cosa que elogios, o nos olvidamos del pasado reciente y la sindico ripoll, racing ha dejado de existir ¡¡¡ por favor apoyar no tanta critica, que el club nunca estuvo mejor que desde sacoll o sea estamos hablando de 1965/1966 luego , nacieron almacigos de boludos que gobernaron el club, que este hombre nuestro presidente, saco adelante, por favor basta de criticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba