Racing explota el Cilindro: no quedan entradas

Se viene un partido decisivo. Obligado a ganarle a Atlético Tucumán para seguir con chances en el campeonato, Racing agotó las entradas que estaban a la venta para el partido de este lunes contra el Decano. Apenas iniciado el día, desde el club avisaron que se habían agotado las últimas plateas para los socios para ver al equipo de Fernando Gago. Desde las 19, entonces, el Cilindro estará repleto para ver uno de los últimos partido en casa de la Academia (sólo le queda la última fecha contra River).

Debido a la alta demanda y los más de 80.000 socios que tiene el club en estos momentos, y lo mismo sucederá contra River, el ingreso fue únicamente para socios, tanto en populares como en plateas. Con la cuota de septiembre al día, los afortunados hinchas de Racing pudieron adquirir sus entradas por Boletería Vip y estarán presentes en este encuentro fundamental para la Academia. Si el equipo de Fernando Gago le gana a los tucumanos se asegurará una plaza en la Copa Libertadores del año que viene, un buen premio para arrancar motivado el 2023.

Venta de entradas de Racing
Los hinchas de Racing en el Cilindro.

Los precios de las entradas para Racing - Atlético Tucumán

Estos fueron los valores de las entradas para el juego de Racing en el Cilindro, contra el Decano: Platea A (Puerta 33): Socio: $ 5.400. Socio Menor: $ 3.100. Platea B (Puerta 17):
Socio: $ 4.100. Socio Menor: $ 2.500. Platea C (Puerta 18): Socio: $ 2.600. Socio menor: $ 1.400. Platea D (Puerta 3): Socio: $ 2.900. Socio menor: $ 1.500. Platea E (Puerta 11): Socio: $ 2.100. Socio Menor: $ 1.000. Para el ingreso, deberá estar paga la cuota de septiembre 2022. 

Según informaron desde el club, las puertas del estadio abrirán a las 16 y se recomienda ir temprano para que los ingresos sean ordenados y sin contratiempos. Con entradas en las manos, los hinchas de Racing prometen una vez más colmar el Cilindro para una tarde épica.

Esta nota habla de:

7 comentarios en “Racing explota el Cilindro: no quedan entradas”

  1. Qué grande !! Una hinchada fiel. Y desde siempre. Vamos Academia querida, hoy juegan un encuentro clave, den todo. Qué TODO POR RACING! sea una realidad. Lo mejor para cada uno y para TODOS en conjunto. Mis 86 años Racinguistas desean para uds el empuje sincero de una académica total. VAMOOOOSSS!!!!!

    1. Vamos hoy carajo!!! Todavía no salimos para el cilindro y ya se siente una cosita... de partido importante. Hay que ganar si o si, porque incluso hasta saliendo subcampeón de los bosteros, se podría jugar con Tigre para determinar quién jugaría la recopa, creo que así se llama. Abrazo y vamos Racing!!!

  2. MORO DE U. S.
    ME ALEGRA ..QUE LOS HINCHAS QUE LAS ENTRADAS LLEGARON A
    AGOTAR==ESPERANDO QUE TODOS TRATEN AL EQUIPO ALENTAR QUE=== ES LO UNICO QUE PODEMOS.....Y..DEBEMOS..HACER...====
    PARA COLABORAR A QUE EL EQUIPO...PUEDA EL PARTIDO GANAR
    ===========================================================
    ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A ..Y..VAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO

  3. CILINDRO REPLETO HERMOSO!!
    Hoy voy a estar ahí alentando y apoyando a nuestro DT y a nuestros jugadores JUEGUE QUIEN JUEGUE CON NUESTRA CAMISETA!
    Hoy hay que ganar si o si!
    VAMOS RACING A GANAR HOY Y A SEGUIR TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!!

    1. MORO DE U. S.A .......DON==MARCELO KEYNES==......COMO SIEMPRE.......TUS ANIMOS..ESTAN AL FRENTE..Y..... NI QUE HABLAR ..POR SUERTE........ QUE ..NUESTRA HINCHADA EN EL ..99.%..PIENZAN IGUAL....IMAGINATE...SI FUERA.... A LA INVERSA.........COMO LOS QUEJONDROSOS=RACING=
      ESTARIMOS COMO=MATUZALEN=.QUE VIVIO.....969 ANOS...
      PERO YA NO LO PODEMOS VER.... DESDE YA ..HAY VECES HAY JUSTIFICADAS QUEJAS ..QUE NO LAS PODEMOS EVITAR...PERO.....PERO ..SIEMPRE TENGO EN MI HABER A MI TIO ABUELO CUANDO...SUS...100 .... PIRULONES LLEGO A FESTEJAR..ALGUIEN LE PREGUNTO .. QUE HAY QUE HACER.. PARA LOS CIEN ANOS PODER LLEGAR..
      =================================================
      ENTRE LAS COSAS QUE LLEGO A DECIR NUNCA PUEDO OLVIDAR LO QUE DIJO===..MIRA.....LO MAS IMPORTANTE..
      LAS QUEJAS DE UNO .AUNQUE...SEAN MAYORMENTE
      JUSTIFICADAS MEJOR EN EL OJETE........ TE LA PODES ENTERRAR...==DESDCE YA MEDIO EN JODA O NO ..PERO ANTES DE QUEJARE ES MEJOR....TENER EL SENTIDO DE
      HUBICARSE..EN FIN. ES SOLO UNA OPINION..PERO A EL QUE VENGA ..SE LE DEBE RESPETAR...suSU FORMA DE PENZAR..........MIENTRAS NO SEA PARA HACER UN MAL..
      ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U.S.A Y..... VAAAAMOS
      ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO

  4. Sigo saboreando el triunfo y a la vez recuerdo al pobre tipo que ayer escribió un twitt!que decía que a dos cuadras de su casa no se oía nada, ni el gol. Tal vez sea un desteñido renegado. Y va otra para los periodistas de Boca, que hablan al Racing de Gago. Gago es nuestro DT y nada más, utiliza a Racing para crecer. Miren cómo festeja los goles, hace la descarga al piso. La gestualtica no falla. Ya está ahora a seguir luchando los tres encuentros que faltan y con la consigna: TODO POR RACING!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba