Racing, otra vez ayudado por los resultados ajenos

Resultados Racing Copas

En un contexto durísimo donde el equipo ganó un partido de los últimos 12 que disputó, Racing sigue en zona de clasificación a la Copa Sudamericana por la enorme ayuda externa. En este caso los méritos propios son una cuenta pendiente, mucho más desde los resultados, pero lo que hacen los demás lo siguen dejando con vida.

Esta vez, los que colaboraron con la causa fueron Argentinos Juniors y Unión de Santa Fe. Ambos equipos podían pasar a la Academia en la tabla anual pero perdieron su partidos y dejaron pasar otra chance. El Bicho fue goleado por River en el Monumental por 3 a 0 y por eso permanece con 43 puntos (Racing tiene 44). Mientras tanto, el Tatengue cayó 1 a 0 ante Independiente en cancha de los vecinos y tampoco pudo aprovechar su oportunidad, quedando con 41 unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=Pdly8nALtbY

A falta de siete fechas para el final de la Liga Profesional, Racing no puede seguir dejando su destino librado al azar. Queda claro que, en algún momento, sus inmediatos perseguidores van a sumar de a tres. Por eso es vital que los de Gago comiencen a sumar y este viernes ante el Halcón en el Cilindro es una chance inmejorable. De hecho, es un partido decisivo sabiendo que los de Beccacece tienen 40 unidades y están al acecho por un lugar en la próxima Sudamericana. Una pelea apasionante en la que la Academia no puede dar tregua.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Chucky Cuello a Racing

El camino que le queda a Racing en esta Liga

En lo que resta del certamen, a la Academia le queda disputar un sólo clásico. Será en el Monumental y frente a River en la fecha 22. Antes de ese duelo tiene tres compromisos: Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Colón. Después del duelo ante el Millonario, se vendrán los últimos tres cotejos del año. Ante Lanús en condición de local, como visitante de Huracán y recibiendo en la última jornada a Godoy Cruz. Contra el Tomba puede ser una final, ya que viene en alza y acumula 41 puntos en la tabla anual.

8 comentarios en “Racing, otra vez ayudado por los resultados ajenos”

    1. Ganamos,nos clasificamos a las copas o alguna de ellas, y después nos ponen en nuestro lugar. NO quiero que racing juegue dando lastima y termine clasificando por penales sin merecerlo.
      Realmente tenemos que cambiarle la mentalidad a los jugadores que tenemos , para poder pelear algo a alguien. Basta que nos tomen para la joda. Los jugadorrs tienen experiencia y son ,algunos, Ganadores de Grandes batallas..

  1. la confirmación contundente de un torneo parejo hacia abajo. si RACING aunque más no sea no hubiese dejado de sumar punto alguno, la situación no estaría tan complicada como ahora. solo resta continuar con lo que se mostró con los de arroyito y mejorar para sumar de a tres. poder se puede, hay que dejar todo en el verde cesped. Un abrazo akd para todos.

  2. Cuando matan a BKCC se olvidan que no sólo estuvo a punto de clasificar a la semi de la Libertadores por primera vez en casi treinta años (y no pasó por todo el revuelo interno, con responsabilidad de Milito incluida, más allá de que lo banco a muerte a Diego), sino que además nos metió en la Libertadores de este año. Esa es la diferencia entre un DT, con sus defectos, como BKCC y paracaidistas como Pizzi o Ubeda.
    Por suerte tenemos un DT de nuevo. El tema es que lo dejemos laburar y que tengamos la fortuna de entrar en la Sudamericana. Puede ser una desgracia con suerte: hace rato vengo diciendo que Racing tiene que entrar a la Sudamericana, porque si quiere ganar algo internacionalmente tiene que hacer el camino de River, de empezar por abajo. No estamos para ganar la Libertadores y creo que hoy por hoy se hizo evidente.

    1. Ticho, hasta que empezó la Pandemia y el mundo se freno, Racing con BKCC jugaba bien y ganaba.
      Después fue otra historia , nos convertimos en Deportivo Centro y estoy seguro, con la poca info que tenemos, que el partido con Boca se pierde por el escándalo previo en el vestuario.
      Que jugador saldría bien concentrado a la cancha , si en su lugar de trabajo , sus empleadores se cag..n a trompadas....

  3. Buen dia racinguistas
    Leo bien??? Para que entrar a la libertadores ? Para seguir siendo el relleno de la empanada que comera otro?
    Para jugar la libertadores solo por plata si .....para jugarla por el billete y seguir abusando del sentimiento de la numero 1 otra vez ???
    Ya se olvidaron que vendimos al mejor jugador el plena competencia cuando teniamos un equipazo y coudet acelero su partida despues de esa accion???
    No se recuerda el reportaje a coudet cuando este le contesta al periodista y le dice : vos vendes a tu mejor jugador en esta instancia de la cops????
    Y ya olvidan que lautaro no fue la excepcion.....lo repitieron con zaracho el mejor medio campista con llegada del futbol argentino en plena libertadores?????
    La linea para ganarla debe bajar de la dirigencia y se debe planificar para tal fin.
    Lo hace river
    Lo hace boca
    Y en su momento lo.planifico san lorenzo como su objetivo.
    Hoy x hoy nuestros objetivos no pueden pasar de copa argentina ...damos pena en lo institucional y adentro de la cancha mucho mas.
    Racing debe aplaudir mañana a bkcc quien tuvo la orden de dejar ganar a Boca en cancha de boca..( QUE CREEN QUE OCURRIO EN VESTUARIO EN CANCHA DE BOCA ).la misma orden que al perder river en su casa y quedar afuera tuvo que dejarse ganar boca.
    Bkcc nos hizo vivir una locuea banana y pijama incluido en la noche mas feliz del siglo .
    Esto es un NEGOCIO..LA FINAL ERA BOCA RIVER O SINO LOS 2 BRASILEROS...Y ASI FUE...LA TV LES HIZO GANAR FORTUNA.A LOS DELA CORRUPTISIMA CONMEBOL
    RACING DEBE RECUPERAR EL ORDEN ... EL SR CAPRIA SABE COMO DESTRUIR S RACING .. BASTA DE ESE SR AHORA QUIERE QUE RACING PAGUE 100.000 DOLARES PARA REPATRIAR A RENIERO ??? ES UNA JODA PARA TINELLI???
    NO QUIERE A CENTURION??? IIMAGINO QUE LE DEBE MOLESTAR QUE SE DIFERENCIE DE LOS DEMAS PORQUE SERA EL UNICO O UNO DE LOS UNICOS QUE SABEN QUE LA PELOTA ES REDONDA ???
    Y APOYO A GAGO MUCHACHOS SOLO QUE OJO GAGO LA DEFENSADE RACING NO ESTA PARA SALIR JUGANDO TIPO BARCELONA ...TENEMOS MUCHACHOS MUY MUY LIMITADOS PARA ESA FAENA.
    BASTA DE LO MISMO QUEREMOS UNA INSTITUCION Y UN EQUIPO GANADORES...A LAALTURA DE LA QUE NO PIERDE nunca La que gana en todas partes la maravillosa guardia imperial ...la que el mundo del futbol admira ..la que se merece otro presente ...ya en el siglo pasado mostramos un aguante unico...es tiempo de volver a ser RACING.
    Aguante akd
    Cesar de moto carlitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba