Racing firmará otro convenio con Liniers

La relación entre Racing y Liniers de Bahía Blanca nació con la llegada de Lautaro Martínez a Avellaneda, luego se consolidó y siguió tomando fuerza con el arribo de Luis Dezi a las Inferiores de la Academia. A propósito de este delantero de 17 años que actúa en la Quinta División, en los próximos días habrá novedades entre las dos instituciones.

El cuadro del sur de la provincia de Buenos Aires, que milita en el Torneo Federal B, firmará otro convenio con Racing, mediante el cual quedará contemplado  que conservará el 15% de la ficha de Dezi ante una eventual futura venta. El atacante, que se mueve más por los costados que el Toro, todavía no rubricó vínculo con la Acadé. Según ese arreglo, el día que lo haga (si es que se llega a esa instancia), a Liniers le corresponderá recibir tres sueldos de adelanto, monto que se descontará de la venta que se concrete o no el día de mañana.

Luis Dezi juega en la Quinta de Racing.

Esperando plata fresca

Mientras tanto, Liniers aguarda que Racing comunique oficialmente la cifra de la transferencia de Martínez al Inter de Italia para tener certezas sobre la suma de la que se hará acreedor por ser propietario del 20% de la ficha, tomando como referencia el dinero limpio que le entrará a Racing (cerca de 27.000.000 de dólares).

 

4 comentarios en “Racing firmará otro convenio con Liniers”

  1. Siempre tiran cifras tendenciosas. Va a firmar el contrato y todavía no se sabe cuanto es?
    Por otra parte, los tres sueldos que se mencionan son tres manzanas? o tal vez un kg. de pera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba