Racing

Úbeda: "No me gustó para nada cómo jugó Racing"

A Claudio Úbeda se le puede reconocer que es sincero y no inventa desarrollos de partidos como otros entrenadores. El de Racing es muy crítico y ni siquiera tras el triunfo ante Patronato, el primero luego de ocho partidos, lo conformó con lo que vio dentro del campo de juego. El 2-1 en Paraná no confundió al Sifón. "No me gustó para nada cómo jugamos. Rescato la actitud y la intención, más allá de no tener la posesión de la pelota. Pudimos encontrar combinaciones para llegar al primer gol y mediante acciones aisladas", dijo el entrenador, confirmado en el cargo hasta diciembre.

Chila Gomez Racing
Chila Gómez salvó a Racing.

Además, reconoció la importancia casi imperiosa de volver a Avellaneda con un resultado positivo después de tanto tiempo. "Fue un encuentro muy laborioso, tuvimos que trabajar para ganarlo. A través de lograr resultados se puede construir con tranquilidad. No fue un buen partido para nada, fue muy chato, pero necesitábamos llevarnos los tres puntos para construir”, dijo Úbeda, al mando de Racing. Y agregó: "Racing no puede quedarse en una meseta y mirar para arriba. Hoy había urgencia por obtener los tres puntos. Tenemos que asegurar la clasificación a las copas”.

https://www.youtube.com/watch?v=E_DlWj8vHz8

Úbeda y el objetivo de Racing: entrar a las copas tras ganarle a Patronato

El objetivo de la Academia, ya lejos en el campeonato, es como mínimo entrar a la Copa Sudamericana. El triunfo de este sábado, sumado a la derrota de Argentinos, lo devolvió a la zona de clasificación. "Antes de que juguemos este partido, nos fijamos objetivos. Nos quedaban 11 fechas y necesitábamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Tenemos la urgencia de alcanzar resultados, asegurar la clasificación a la copa", dijo el Sifón. Y cerró: "Este triunfo representa un desahogo. Teníamos la necesidad de un resultado positivo y eso excedía la manera. Nos vamos de Paraná con el triunfo que vinimos a buscar. Nosotros seguimos intentando. Está en la esencia del ser humano el caerse y levantarse, el intentarlo a pesar de todo. De eso se trata. Nunca bajaremos los brazos. Queremos que Racing crezca y evolucione".

MÁS NOTICIAS  Úbeda: "Estamos en deuda"

28 comentarios en “Úbeda: "No me gustó para nada cómo jugó Racing"”

  1. Milito hay uno solo

    No tenes idea ubeda .hagan restructuración de la primera a la novena.saquen a estos 3 payasos .serán de racing.pero no tienen idea.saquen a gerk tbm

  2. Ubeda ud. Tiene mucha responsabilidad en como jugo racing. Por el equipo q puso en cancha. Hay jugadores q no pueden seguir jugando . Y ud. Los pone

  3. moro de U. S. A
    TENGO UN AMIGO. QUE TIENE OTRO. AMIGO REFANA DE ==LA ACADEMIA==Y ES A LA VEZ ..........EL. TIPO MAS. REZONGON DEL PLANETA...ME CONTABA .QUE CONOCE A ==UBEDA==Y....... DICE. MIRA ES EL. TIPO MAS FRONTAL QUE CONOSCO .ENCIMA..... ES. PARA TODO==AL. PAN PAN. Y...... AL. VINO. VINO==.DE. FUTBOL CONOCE MAS... DE LO QUE UNO. PUEDE CREER..CLARO. EN SU
    ACTUACION COMO===D.TEG.==CASI. TODOS ..SE. QUEJAN..PERO. NI. SIENDO MAGO. ..SE PUEDE HACER JUGAR BIEN A UN EQUIPO
    SIN. DELANTERA.....MAS ..UN MEDIO. CAMPO..JUEGUEN QUIENES JUEGUEN. BASADO. EN...... LO. QUE TENEMOS............POCO Y. NADA PODEMOS PRETENDER.....DESDE YA ESTOY CON ESE TIPO......MAS SIENDO. UN QUEJOSO. Y. REFANATICO. SIN FIN....BUENO. .....FANA SOMOS TODOS..PERO COMO AQUEL DICHO=======MENOS EN SER. CIEGO...QUE. CERRAR. LOS OJOS. CUANDO HACE FALTA=======
    O ........HABRA ALGUN HINCHA QUE NO. SABE.... QUE TENEMOS UN EQUIPO QUE YA MAS. MAL. NO PUEDE JUGAR........SIMPLEMENTE .POR. QUE NO TENEMOS JUGADORES.CAPACITADOS ((lógico. no. todos ))PARA FORMAR UN EQUIPO.COMPETITIVO..QUE.QUEJARCE. ES.....DECIR. ECHARLE LA CULPA..AL. D.TEG..........SERIA......... COMO
    .JUGAR AL. DON PIRULERO...BAH. OPINION DE ....UN JOBATONGO. ABRAZO. MAYOR. ..Y FESTEJEMOS YA QUE HOY= LA.ACADEMIA== GANO.. Y VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    CHAU MORO DE U. S. A

  4. Adrian de Ayacucho

    POR EL AMOR DE DIOS ,ANDATE UBEDA,PERO ANDATE DE RACING,NO CON LOS PIBES PODES DIRIGIR ,LE HACES MUCHO DAÑO AL FUTBOL DE RACING ,TE LO SUPLICO ANDATE ,POR FAVOR ANDATE

    1. No entiendo porque juega Martínez,es inexplicable, como puede no verlo Úbeda,no tiene ni ganas de vestir la camiseta de racing,una vergüenza.

      1. Omar se nota q vos tampoco sabes nada. Estos mismos jugadores con pizzi llegaron a una final, y eso q Juan Antonio no le gustaba a nadie. Con ubeda 8 sin ganar, y bailado x patronato, q tiene 30 veces menos presupuesto q Racing.

  5. Sifón lo único que te reconozco x única vez declarando es la sinceridad,no jugamos a nada,en el 1er tiempo deberíamos estar 0-3,recorda jugamos sin menospreciar con Patronato,los 2 goles fueros jugadas aisladas y con suerte,no más,el equipo juega a lo que venga,nunca una jugada asociada,la defensa la atacan y es medio gol,si no fuera x chila estaríamos en el horno.

    1. Ya fue no le peguemos mas al tipo. Reconoce públicamente q se juega para el orto. Si bien es responsable tambien lo son los q salen dormidos a la cancha.

  6. Me pregunto Ubeda, querido animal de Dios, todavía no tenes pensado dar un enorme y grato paso al costado, por el bien de Racing !!!

  7. DESDE LA CABINA

    Hay que decirle a Úbeda, que manifesto "No me gustó para nada cómo jugó Racing", que la falta de ideas y de jugadas asociadas es culpa suya. ¿Qué es esto de que el dt comente el partido como si fuera un periodista que lo ve desde la cabina y no tiene nada que ver con lo que hace el equipo?

    Este equipo es HORRIBLE, mucho peor que el de Pizzi. Úbeda logró lo imposible. Hoy nos tendríamos que haber ido al descanso 0'-4. Nos salvó Chila y el árbitro que no cobró un penal increíblemente estúpido que hizo Novillo.

    Más allá del resultado, somos un espanto y nos baila hasta un equipo que está más para jugar el Nacional B que la superliga.

  8. ME DA VERGÜENZA AJENA VER A "SUPUESTOS HINCHAS DE RACING" PUTEAR EN VEZ DE FESTEJAR, SOLO SE ENTIENDE POR POLITICA Y A MI ME DAN ASCO, EL VERDADERO HINCHA FESTEJA LOS TRIUNFOS ASI SEAN CON UN GOL EN CONTRA, DESPUÉS HABRÁ TIEMPO EN KA SEMANA DE ANALIZAR COMO SE JUGÓ, HOY SE FESTEJA A MENOS QUE GANAR TE MOLESTE PORQUE TENES INTERESES POLÍTICOS, GENTE DE MIERDA HAY EN TODOS LADOS LAMENTABLEMENTE.
    OJALÁ RACING SIGA GANANDO PORQUE CUANDO RACING ANDA BIEN DESAPARECEN LIS TIRAMIERDA.
    AGUANTE RACING POSITIVO SIEMPRE!

    1. Milito hay uno solo

      Marcelo keynes .bajate del paravalancha
      No seras que el que haces politica con blanco SOS vos.te digo en algo tenes razón .yo quiero que gane racing .jugando mal como hace 2 años.pero porque los que decimos que somos horribles.decis que apoyamos a Lalín a otero.o hacemos política.si no viene milito no hay otro candidato.pero vos te olvidas que blanco fue el vice de COGORNO.q en las marchas de la quiebra nunca apareció.y que vendió por más de 150 palos.y nunca dió un salto de calidad .prometió el predio de eze .la cancha y todo se cae a pedazos .a vos que te gusta tanto la política , Sabes quienes son los que están en la comisión. Sacando a Claudio velo.todos tienen prontuario.
      Una cosa es ser fanático como yo.pero tenes que bajarte del paravalancha
      Que tengas un lindo día

  9. Ubeda no es responsable que haya jugadores con los pies cuadrados que tiran la pelota a cualquier lado menos a un compañero asi lo tengan al lado y otros juegan con un balde en la cabeza porque no se les cae una idea,
    Ubeda hace lo que puede con jugadores que trajo esta COMISION MERCENARIA.

  10. si vamos a usar la calentura como disparador, esto ya fue practicado con el hidalgo caballero Juan Antonio de la dinastía ogt y ahora pareciese repetirse la historia con el sifonero Ubeda. la realidad hay que resumirla de este modo: ganar como sea y acceder alguna copa que permita al futuro y depurado plantel continuar en el radar internacional.
    Solo pido por la honra y dignidad de vestir el manto sagrado, que ganen. Jugar bien le caberá a aquelos jugadores que en su fuero íntimo quieran continuar en el Club y en estos partidos que faltan muestren más de lo que están mostrando para justificar su adquisición o renovación de contrato.
    No pidamos ni exijamos milagros, seamos realistas y acompañemos como racinguistas que somos, este proceso con los días contados y no querramos apagar el incendio con más nafta encima.
    Socios e inchas no decidimos nada. Hay responsables y responsabilidades que en su debido momento deberán tener que poner algo más que la cara. Un abrazo akd para todos

  11. Que pretenden con Ubeda que haga magia con esta manga de inútiles dormidos??????? Que más hay a parte del arquero de turno, Sigali y Lucha??

  12. Juan García Garcia

    GANOOOOO RACINGGGG!!!! Con nada de futbol, con GOMEZ descomunal, LICHA en defensa, medio campo, delantero, y un rato DT, SIGALI en defensa, aunque en una se equivoco feo, y agregó a Coppetti que corre y no da ninguna pérdida y Chancalay que entró bien en el segundo tiempo. Me pregunto somos kamikazees poniendo a Martínez, este chico no debería estar mas en RACING, no juega a nada y encima vive regalando pelotas cuando el equipo sale y queda mal parado, métanlo en un ropero y tiren la llave. Poner a los pibes cuando el equipo es un barco a la deriva es error del técnico, no siempre nos va a tocar jugar contra un equipo menor como Patronato, no lo digo peyorativamente, a los quince segundos podíamos ir perdiendo, espero y deseo que Blanco y compañía vean que van hacer.

  13. No es culpa de Ubeda, que tenga jugadores con poca gana poco pie y poco espíritu
    no tiene opciones pueden pasar mil técnicos que se van a incinerar todos...

  14. A mi me parece que Ubeda es responsable de este Racing, porque comete errores que él como ex Coordinador de la Inferores, no debería cometer. El debería saber, que pibes están para jugar al futbol y no los elegidos hasta ahora; el debería saber o conocer que jugadores de los titulares, no están para jugar en primera y cuáles, si lo están. Ha logrado en el tiempo que dirige, hacer que todos jueguen muy mal: les ha quitado confianza a todos y hasta ahora, está logrando un fracaso peor que Pizzi que creíamos que era lo máximo haciendo desastres. El hecho de haber sacado a Prado, preavisé que era peligroso y realmente lo fue, no porque Prado sea la reencarnación de Mesías, sino porque el cambio de un pibe que no jugó mal el último partido, solo servía para generar más quilombos que soluciones. Luego, si vos entrenás a un equipo toda la semana, tenés que darte cuenta que el día del partido, no podés poner ciertos tipos que no dan seguridad; por ejemplo al pibe Viera, lo ve que se mete en el partido en los entrenamientos? Si lo ve así, porque no le señala en el partido, que no está haciendo lo que se espera de él? Lo mismo con Copetti, Cáceres, Galván, Martínez, Novillo, etc..? No podés admitir que se jueguen 45 minutos, y en el vestuario se haga lo que debés decir desde el minuto uno en adelante!!! No ve que se juega horrible? Lo que planeó en la semana no se hace, y porqué ese rostro de pusilánime, sin decir nada de nada??? Luego, tenés un delantero mejor que Chancalay? O un volante como Lovera que tenga un poco de gambeta y cambio de ritmo? Entonces....porque no los ponés de entrada y te dejás de joder con las "pruebas" que hacés!!! Por eso digo que Ubeda es el gran responsable de este quilombo que es Racing hoy; nadie juega de nada y solo salen a la cancha y juegan como deben, 5 o 6 tipos: el resto sale a ver el partido de cerca!!!!!! Nos bailan todoas las fechas!!! No jugamos a nada y el tipo insiste con Cáceres, Martínez, e intentar jugar SIN JUGADORES DE FUTBOL....No se entiende que quiere plantear.

  15. LAS moro de u. s. a
    MUCHOS..... ANTES DE. MANDAR ..SUS OPINIONES........DEBERIAN
    COPIAR EL. ESCRITO. DE=MARCELO. KEYNES=Y EL. DE=MONICA= Y. PEGARLO EN SU.COMPU.HAY. DERECHO. ..... A LAS PROTESTAS PERO. OFENDER.....CHEEEEEEEEEEEEEE NO. SE OLVIDEN EL. QUE OFENDE ..SE OFENDE..Y ALGO. QUE..... NO QUIERO. DECIR ABRAZO MAYOR...ESPERANDO. QUE EL VIERNES BENIDERO. CONTRA LOS CALAMARES..LOS. HINCHAS SE DEDIQUEN A.ALENTAR..ALENTAR Y......ALENTAR AL. EQUIPO........JUEGUE MAL .......O. JUEGUE BIEN..
    CHAU MORO DE U. S. A

  16. Raimundo Rodriguez

    La columna vertebral de todo buen equipo es:arquero-back central-centro half-centro delantero. Arias-Sigali- ¿?-Lisandro.
    Moreno corre mucho y mal. Hace sombra, no impone presencia, no genera juego. No rompe lineas. Julian Lopez, aun falto de ritmo poque no lo ponen, es mas que Moreno y Martinez

  17. Úbeda esta perdido y yo tampoco sabría que hacer con este equipo, me gusto que haya puesto pibes que rindieron mejor de lo que yo esperaba, el DT los puso en sus posiciones y tampoco rinden, si hay alguien que tenga un esquema táctico donde estos cara rotas puedan desempeñarse mejor en la cancha, por favor díganlo. Estos jugadores vienen jugando mal desde hace un año, y siguen sin saber tirar centros, tiros libres, pases, (Moreno contra Estudiantes tenia 2 compañeros a la derecha cerca del área y se la dio al defensor del pincha), no saben cabecear. Todavía esperamos que pueden jugar mejor? nooooooooooooo, esto es lo que pueden dar y es lo que van a dar, ilusos de nosotros si creemos que estos tipos van a mejorar. Muchachos estos tipos estaban desahuciados, no rendían en ningún lado, algunos ya ni jugaban, son jugadores de la primera D. Después dicen que están cuidando la plata y le están saliendo carísimos al club estos perros. Ni San Martin de Burzaco te compra estos muertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba