Racing - Godoy Cruz, el rival

Racing - Godoy Cruz: análisis del rival

RDA te invita a conocer al próximo rival de Racing: Godoy Cruz Antonio Tomba. Los dirigidos por el Chacho Coudet enfrentarán al conjunto mendocino este sábado, desde las 20, en el estadio Presidente Perón. El árbitro será Germán Delfino y la transmisión del partido estará a cargo de TNT Sports.

En su última presentación, el Tomba venció 2-1 a Estudiantes de la Plata en Mendoza. El Morro García fue la gran figura del partido y llegará con mucha confianza al Cilindro. Justamente, el delantero estuvo a punto de venir a la Academia en enero pero finalmente Racing decidió contratar a Darío Cvitanich.

Godoy Cruz comenzó muy mal la Superliga, motivo que terminó eyectando de su cargo a Lucas Bernardi. Por este motivo, ante el Pincha el equipo fue dirigido por un DT interino de la cantera mendocina que también lo dirigirá este sábado: Javier Patalano.

MÁS NOTICIAS  Nery Domínguez vuelve a quedar afuera por lesión

La disposición táctica es un clásico 4-4-2, con Juan Brunetta acompañando al Morro. Brunetta es naturalmente volante pero está jugando de mediapunta, siendo el más creativo de los futbolistas de Godoy Cruz. El Chelo Díaz y los centrales deberán estar atentos para que no juegue con Libertad.

En el mediocampo, no estará Kevin Gutiérrez por un pacto de caballeros entre ambas entidades. El volante central, cuya ficha le pertenece a Racing, está a préstamo en el Tomba y viene rindiendo de buena manera, a tal punto que fue citado a la Selección Sub-23. En su lugar estará Leandro Vella, un jugador que viene de Instituto y se ubicará por la banda derecha, siendo Henríquez el que se correrá al centro para ocupar la posición del Facha.

MÁS NOTICIAS  Fernando Gago en el radar de Racing

Atrás está lo más flojo. El arquero Ramírez no suele ofrecer garantías y la defensa otorga muchas concesiones. Si Racing está en un buen día, puede lastimar y llevarse un triunfo por un par de goles.

Los once de Godoy Cruz ante Racing

El posible equipo titular de Godoy Cruz para enfrentar a Racing este sábado en el Cilindro sería Ramírez; Breitenbruch, Varela, Cardona, Aleo; Manzur, Andrada, Henríquez, Vella; Brunetta y Garcia.

3 comentarios en “Racing - Godoy Cruz: análisis del rival”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba