Racing - Godoy Cruz: análisis del rival

La agenda de Racing

En un partido crucial pensando en la clasificación a la Copa Sudamericana, Racing se verá las caras con Godoy Cruz este sábado en el Cilindro. De cara a este duelo que marcará el final de Licha López con la camiseta de la Academia, Gago ya analiza a un rival durísimo, que ha tenido un gran segundo semestre a partir de la llegada de Diego Florez a la dirección técnica.

El flamante entrenador del Tomba revolucionó al equipo. Es que el traductor (así le dicen por la función que cumplía con el Loco Bielsa en Inglaterra) le cambió la manera de jugar al conjunto mendocino. Godoy Cruz no saldrá a esperarlo a Racing, de hecho su actitud será plenamente propositiva. Ya lo dejó en evidencia en aquel cruce de octavos de final en el que el Tomba eliminó a la Academia por penales tras el 3 a 3 en el tiempo regular.

Godoy Cruz ocupa el decimotercer lugar de la tabla de posiciones con 31 puntos, producto de ocho victorias, siete empates y nueve derrotas. Y así como se destaca por su enorme poder de fuego en la ofensiva, marcando 34 tantos a lo largo del certamen, deja mucho que deseas en la faz defensiva, donde ya le han marcado 31 goles. Racing deberá aprovechar las falencias en la última línea sin exponerse en el fondo, sabiendo que Godoy Cruz tiene jugadores muy peligrosos del medio hacia arriba.

MÁS NOTICIAS  Refuerzos: Jonathan Galván es opción en Racing

Martín Ojeda, ex jugador de la Academia, es una de las piezas de mayor desequilibrio, sobre todo cuando se junta con otros dos jugadores muy interesantes: Valentín Burgoa y Tomás Badaloni. Justamente, la Academia cometió el error en la Copa Argentina de darle libertades a Burgoa, quien terminó siendo de lo mejor del encuentro. Fernando Prado tendrá la difícil tarea de no dejarlo prosperar. En el fondo otro viejo conocido como Nicolás Sánchez y en el mediocampo otro que pasó por Avellaneda, Nelson Acevedo. Un equipo bravo.

MÁS NOTICIAS  El Mago Capria infló el pecho por la tabla anual

Godoy Cruz y los once para enfrentar a Racing en el Cilindro

Si bien la alineación inicial no fue confirmada por el Traductor, todo indica que ya tiene el equipo que saldrá desde el arranque en Godoy Cruz para enfrentar a Racing. ¿Los 11? Ramírez; Breitenbruch, Ferrari, Sánchez, Escobar; Bullaude, Leyes, Acevedo; Burgoa, Badaloni y Ojeda.

1 comentario en “Racing - Godoy Cruz: análisis del rival”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba