Racing necesita revancha ante Godoy Cruz

Racing quiere revancha ante Godoy Cruz

Pasó el tiempo y todavía molesta aquella eliminación que le propinó Godoy Cruz a Racing en la Copa Argentina. Sin dudas que la Academia ante el Tomba sufrió un golpe muy duro. De esos que cuesta asimilar y te dejan masticando bronca. Pero ahora es el momento ideal de tomarse revancha. Este sábado, Racing ante Godoy Cruz se juega la clasificación a la Copa Sudamericana. El único objetivo que le queda en este año lleno de fracasos. Si la Academia le gana al Tomba, se meterá en el torneo continental de segundo orden. Así está la tabla anual...

MÁS NOTICIAS  La estadística que alimenta el sueño de Racing

Fernando Gago ya prepara un duelo en el que sabe que enfrentará a un rival con dos caras, que ya le demostró a Racing el daño que puede generarle en su valla. El equipo del traductor (ex ayudante de Bielsa) tiene una enorme potencia ofensiva, esa con la que le marcó tres goles a la Academia y forzó los penales tras aquel 3-3 en los octavos de final de la Copa Argentina. En ese encuentro, el Tomba fue muy superior en el primer tiempo. Pero el equipo del Sifón Úbeda supo reponerse y en un partido electrizante hubo empate en el tiempo regular. La tanda de penales dejó a Racing sin nada en ese cruce ante Godoy Cruz.

En otro contexto y con el equipo mendocino ya sin chances de disputar un torneo internacional, Racing deberá tomar las precacuciones necesarias para no sufrir goles ante un rival que es uno de los que más convirtió en lo que va de la Liga Profesional. Marcó 34 goles en lo que va de la competencia contra los 22 que conquistó la Academia, un equipo con una anemia ofensiva gigante.

MÁS NOTICIAS  Hauche explotó de felicidad por su regreso

Racing buscará que la despedida de Licha López sea completa ante Godoy Cruz

Racing Godoy Cruz
Lisandro quiere ser figura en el duelo de la Academia ante el Tomba.

El sábado se cerrará el ciclo de Lisandro López con la camiseta de Racing y para que la fiesta sea completa es necesario abrochar el pasaje al certamen continental ante Godoy Cruz. El capitán, más que ninguno, quiere tres puntos que le permitan irse con una mueca de satisfacción luego de un año durísimo, tanto en lo deportivo como en lo personal. Los hinchas, el cuerpo técnico y sus compañeros buscarán que pueda culminar su estadía en la Academia con al menos una caricia. La merece más que nadie.

1 comentario en “Racing necesita revancha ante Godoy Cruz”

  1. RACING NECESITA QUE BLANCO PONGA LA PLATA QUE NO APARECE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y COMPRE CALIDAD. NO HAY OTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba