Racing - Godoy Cruz: debate bien caliente del partido

¿Todavía estás al palo por el partido? Sumate a Movete Racing Movete, un programa del canal de YouTube de Racing de Alma en el que vas a tener el mejor análisis y bien caliente. Porque la pelota dejó de rodar pero el partido sigue para nosotros. Un debate bien caliente sobre lo que fue el partido de la Academia. Con las pulsaciones a mil, pero con mucho análisis, se sigue jugando el encuentro de Racing ante Godoy Cruz con un debate a fondo. Los jugadores dentro de la cancha, nosotros en el programa y vos con tus comentarios. Un ratito para desahogarse, bajar cargas y terminar de jugar el partido. ¿Te lo vas a perder?

Una sección especial y diferente. Para que vos, todavía con todas las sensaciones del partido a flor de piel, sigas jugando un ratito más. Las polémicas, todo el análisis de lo que fue la final, el mejor de la cancha, el más flojo, los cambios de Gago. No te podés quedar afuera de este espacio para todos los hinchas de la Academia que quieren seguir al palo después de los 90 minutos.

El planteo del DT, los niveles de Racing y mucho más en un debate muy caliente en el que no nos callamos nada. Estás avisado. Entrá, miranos ahora que estamos en VIVO y dejanos tu opinión sobre lo que fue el partido de la Acadé.

En Movete Racing Movete está el debate ante Godoy Cruz

Racing debate Godoy Cruz

Movete Racing Movete se trata de un programa 100% para que los hinchas sigan jugando el partido. Un espacio para el debate, la polémica y el análisis de lo que ocurrió hace apenas un ratito en el campo de juego. Los jugadores dicen presente dentro de la cancha y nosotros acá.

Siempre que juegue Racing, habrá lugar para Movete Racing Movete. En un puñado de minutos, pero con mucha pasión e intensidad (si esa que mostramos frente al televisor ante cada ataque de Racing), te contamos lo que fue el duelo de la Academia. Dale, sumate al programa y dejanos tu opinión sobre lo que viste del partido...

Esta nota habla de:

6 comentarios en “Racing - Godoy Cruz: debate bien caliente del partido”

  1. Blanco nos va a llevar al abismo.se van los mejores y trae medio pelo.sin ambicion y sin ningún conocimiento sera difícil.A este tipo lo único que le interesa es vender y nadie sabe donde va ese dinero pero si queda claro los permanentes fracasos.

  2. CHANCA ¿ES O SE HACE? HAY QUE SER MUY IRRESPONSABLE Y PELOTUDO PARA HACERSE ECHAR. LA CULPA ES DE LOS CONTRATOS CONTRATOS QUE NO PONEN CLAUSULAS POR RENDIMIENTO. SI AL GIL LO SUSPENDEN POR 2 FECHAS DEBEN DESCONTARSELAS DEL SUELDO. ESTOS HACEN LO QUE SE LES CANTA Y SE CAGAN DE RISA PORQUE SABEN QUE TIENEN LO MISMO EL SUELDO...JAJAJAS

    1. Ya cagamos, dejamos pasar el tren, por miserable Blanco por miserable, con un par de Buenos delanteros eramos campeones y hubiéramos pasado tranqui en las copas, ahora ya cagamos, no tenemos recambio arriba, los rivales te estudian y ya te agarran la mano, dejamos pasar el tren, muy miserable Blanco, cero ambición deportiva

  3. Empezó el torneo, todos con 0 puntos.

    Ganamos el primero por 2 a 0, y los tres puntos vienen a casa y con cero gol de diferencia, mientras algunos de los demás equipos ganaron por dos goles pero le metieron uno. Era una buena señal inicial.

    Este partido, el segundo, era un mano a mano particular, un equipo tenía que ganar para tratar de salir de la zona de descenso y el otro para seguir con esa racha inicial y pelear el torneo.

    ¿Y qué le pasa a Racing en los mano a mano?. Pierde.

    Gago tuvo suerte que lo hayan llamado para dirigir sabiendo que tenía muy malos resultados, también tuvo suerte y la capacidad para motivar a los jugadores para obtener buenos resultados, pero le faltó inteligencia para definir los mano a mano, y ahora con este partido demostró que no le quedó nada, perdió la motivación.

    Gago debería estar agarrándose de los pelos y dejándose de ver en el espejo su peinado, y pensar cómo va a cambiar al equipo, porque Capria al hablar de Robotín como refuerzo dijo algo sin decirlo: "no va a venir nadie porque nos hicieron perder mucha guita por dejarnos afuera de todo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba