Movete, Racing, Movete - Godoy Cruz vs. Racing

Racing - Godoy Cruz: el debate caliente del partido

¿Todavía estás al palo por el partido? Sumate a Movete Racing Movete, un programa del canal de YouTube de Racing de Alma en el que vas a tener el mejor análisis y bien caliente. Porque la pelota dejó de rodar pero el partido sigue para nosotros. Un debate bien caliente sobre lo que fue el partido de la Academia. Con las pulsaciones a mil, pero con mucho análisis, se sigue jugando el encuentro de Racing ante Godoy Cruz con un debate a fondo. Los jugadores dentro de la cancha, nosotros en el programa y vos con tus comentarios. Un ratito para desahogarse, bajar cargas y terminar de jugar el partido. ¿Te lo vas a perder?

MÁS NOTICIAS  Nery Domínguez vuelve a quedar afuera por lesión

Una sección especial y diferente. Para que vos, todavía con todas las sensaciones del partido a flor de piel, sigas jugando un ratito más. Las polémicas, todo el análisis de lo que fue la final, el mejor de la cancha, el más flojo, los cambios de Úbeda. No te podés quedar afuera de este espacio para todos los hinchas de la Academia que quieren seguir al palo después de los 90 minutos.

El planteo del DT, los niveles de Racing y mucho más en un debate muy caliente en el que no nos callamos nada. Estás avisado. Entrá, miranos ahora que estamos en VIVO y dejanos tu opinión sobre lo que fue el partido de la Acadé.

MÁS NOTICIAS  Gago llega a Racing: lo bueno y lo malo en Aldosivi

En Movete Racing Movete está el debate ante Godoy Cruz

Racing debate Godoy Cruz

Movete Racing Movete se trata de un programa 100% para que los hinchas sigan jugando el partido. Un espacio para el debate, la polémica y el análisis de lo que ocurrió hace apenas un ratito en el campo de juego. Los jugadores dicen presente dentro de la cancha y nosotros acá.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Gago será el técnico y la formación

Siempre que juegue Racing, habrá lugar para Movete Racing Movete. En un puñado de minutos, pero con mucha pasión e intensidad (si esa que mostramos frente al televisor ante cada ataque de Racing), te contamos lo que fue el duelo de la Academia. Dale, sumate al programa y dejanos tu opinión sobre lo que viste del partido...

3 comentarios en “Racing - Godoy Cruz: el debate caliente del partido”

  1. Vasco, tene´s razón..."hoy en Racing cualquiera puede hacer cualquier cosa", ahora decime, porque nunca te incluís? le pegaste a Pizzi para que salga y hasta lo criticaste cuando cambió el esquema conservador para tener gol y le fue mal, le diste crédito al Sifón e hizo lo mismo, cambio el esquema conservador para hacer goles y Racing sigue perdiendo, vos y tus compañeros se la pasan quejándose y matando a todos los jugadores que jueguen mal....por favor, la gente de Racing está tan desorientada como vos como periodista que en vez de pasar tiempo analizando el juego te la pasas saliendo con los tapones de punta ...que si hay un jugador que está llegando tarde a las prácticas???...sos periodista o policía ??? AAAAh, no te gusta que te diga esto y seguro me censuras? verdad!!!??... Hace tres semanas hasta escuchaba a un compañero tuyo diciendo que hasta podría llegar a perder algún partido si el Sifón cambiaba el esquema y que prefería eso a seguir empatando. Muchachos ustedes los periodistas partidarios también son parte de la mediocridad de Racing y tambien de los éxitos,, bájenle dos rayitas y dejen también de criticar al mejor presidente en 50 años, que se puede equivocar como cualquier ser humano, abrazo académico y si son auténticos y se la bancan publiquen estas líneas

  2. Horrores tácticos .Se puede jugar con 1 solo mediocampista de medio pelo.Con sígali lesionado ,con varios pechos fríos ,con un dt? Q no se como lo pusieron y con dirigentes q renunciaron al campeonato al principio

  3. Por favor cambien esa camiseta del orto y volvamos hacer Racing. Hay q cambiar urgente la red del arco del cilindro q es horrible. Si no estamos en estos detalles imaginate en los grandes quilombos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba