Racing - Godoy Cruz: el debate del partido

¿Todavía estás al palo por el partido? Sumate a Movete Racing Movete, un programa del canal de YouTube de Racing de Alma en el que vas a tener el mejor análisis y bien caliente. Porque la pelota dejó de rodar pero el partido sigue para nosotros. Un debate bien caliente sobre lo que fue el partido de la Academia. Con las pulsaciones a mil, pero con mucho análisis, se sigue jugando el encuentro de Racing ante Godoy Cruz por la Copa de la Liga Profesional con un debate a fondo. Los jugadores dentro de la cancha, nosotros en el programa y vos con tus comentarios. Un ratito para desahogarse, bajar cargas y terminar de jugar el partido. ¿Te lo vas a perder?

Una sección especial y diferente. Para que vos, todavía con todas las sensaciones del partido a flor de piel, sigas jugando un ratito más. Las polémicas, todo el análisis de lo que fue la final, el mejor de la cancha, el más flojo, los cambios de Pizzi. No te podés quedar afuera de este espacio para todos los hinchas de la Academia que quieren seguir al palo después de los 90 minutos.

El planteo del DT, los nivles de Racing y mucho más en un debate muy caliente en el que no nos callamos nada. Estás avisado. Entrá, miranos ahora que estamos en VIVO y dejanos tu opinión sobre lo que fue el partido de la Acadé.

En Movete Racing Movete está el debate de Racing ante Godoy Cruz

Racing debate Godoy Cruz
El programa en donde vas a encontrar el mejor debate.

Movete Racing Movete se trata de un programa 100% para que los hinchas sigan jugando el partido. Un espacio para el debate, la polémica y el análisis de lo que ocurrió hace apenas un ratito en el campo de juego. Los jugadores dicen presente dentro de la cancha y nosotros acá.

Siempre que juegue Racing, habrá lugar para Movete Racing Movete. En un puñado de minutos, pero con mucha pasión e intensidad (si esa que mostramos frente al televisor ante cada ataque de Racing), te contamos lo que fue el duelo de la Academia. Dale, sumate al programa y dejanos tu opinión sobre lo que viste del partido...

7 comentarios en “Racing - Godoy Cruz: el debate del partido”

  1. Ellos llegaron y con precisión concretaron, nosotros mos faltó eso llegamos más pero esto ya es para la estadística, volvimos a caer en las dudas y la desconfianza que estábamos dejando atrás gracias a las victorias está semana volvemos a estar lleno de fantasmas y seguro el planteo frente al bojo sera igual con la gallina

    Quienes son los descerebrados anti academia que aprueban estás camisetas horribles que mal gusto y falta de respeto a la gente de Racing

  2. si Pizzi sigue, los amargos festejan, espero equivocarme, don Blanco saque ya al Dt, compraron mal, no compre a copetti, salvo caso quiera un corredor de 100 mtrs, este no es buen jugador , corre que te corre, tiene la pelota se enreda y pierde, lo mismo lovera, y que decir de rojas, que mauro gerk se haga cargo, contra los amargos, pizzi no hace nada, tampoco busque técnicos desocupados, el caso de coca, barros squeloto, costas, busquen por favor, lo bueno seria un psicólogo que mida el coeficiente intelectual de cada jugador, vi como pasan la pelota donde mayor cantidad de contrario habían.

  3. Héctor Scarcella

    Espero que alguien pueda sacar esta estadística
    Cuántos goles le marcaron a Racing por pelotas perdidas por Rojas
    Gracias

  4. Hay que empezar de nuevo. Este grupo fracasó. Compren menos, pero mejor.
    El técnico dejó lo que puede. No hay mas.. nunca entendí porque Rojas, y porque tanto tiempo. Es un gol en contra, y lo siguen poniendo.

  5. Linea de 5 dos puntas citanich y el tanque melgarejo tiene que estar caceres igual rojas es un tema esta mejor pero no va pierde pelotas gol no tira un centro bien falta un gio moreno o alguno de jerarquia tipo ruben paz.los cambios pesimo lovera y rojas dos desastres.saco al facha dejo un agujero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba