Racing goleó a Independiente y fue campeón

Sin esos rivales a los que les querés ganar hasta jugando a la bolita. Y se dio, una vez más. Racing goleó a Independiente y fue campeón. Para poner al club bien arriba, para llevarlo a lo más alto, para ganar la Copa Avellaneda y ser el capo de barrio. Un clásico en el fútbol profesional o en cualquier disciplina. En este caso, la Academia venció al Rojo para llevarse el título en el Futsal Femenino.

Fue baile de las chicas de Racing ante Independiente. Un triunfo especial porque además les permitió levantar la copa y festejar, pero también porque fue con mucha clase. Fue goleada 4-0 de la Academia al Rojo, en un partido que tuvo de todo. Bien de clásico. Por la Copa Avellaneda, ambos equipos llegaron a la final y se disputaron el título. Fueron las pibes de Racing, siendo muy superiores a Independiente la que pudieron gritar Campeón.

Racing Independiente Campeón
Las chicas de Racing festejan la goleada y el título. Foto: @deportesRacing

No es para menos. Porque fue un clásico, porque se ganó y porque estuvo muy picante. Después de un primer tiempo cerrado, en el que la Academia fue claramente superior a su rival pero no pudo marcar la diferencia, lo mejor de vio en el complemento. Cuatro goles para sentenciar una goleada categórica. Y mucha garra de las chicas que supieron jugar y meter pierna fuerte cuando fue necesario. Todo por quedarse con el clásico de Avellaneda y disfrutar. Con goles de Melina Quevedo (2), Rocío Villanueva y Mailén Romero, Racing goleó 4-0 a Independiente y fue campeón de Futbol Femenino en la Copa Avellaneda.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

Además del triunfo y título de las chicas de Racing ante Independiente, el fútbol masculino también fue campeón

Racing Independiente campeón
Racing goleó a Independiente y fue campeón. Más tarde, los pibes festejaron contra Arsenal. Foto: @deportesRacing

No solo las chicas del futsal de Racing, que le ganaron a Independiente, pudieron gritar campeón. Un rato más tarde, por la Copa Avellaneda de futsal masculino, los pibes de la Academia también dieron la vuelta olímpica. Aunque en su caso, la mano fue más complicada. No estuvo Independiente como rival de Racing, debido a que no llegó a instancias finales. El mano a mano, en este caso, fue ante Arsenal.

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut

Si bien Racing comenzó ganando bien y cómodo, el encuentro terminó en un empate lleno de goles. Fue un 7-7 muy frenético, con ida y vueltas y que se terminó definiendo por penales. Ahí la Acadé pudo festejar y llevarse el título. Durante el partido, los goles de Racing lo hicieron Oscar Borghetti, Agustín Pais (3) x3, Ari Pais (2) y Joao Loureiro.

1 comentario en “Racing goleó a Independiente y fue campeón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba