Racing gritó campeón en Infantiles

Racing campeón en Infantiles

Fue una linda jornada de domingo la que vivieron las bases juveniles de Racing. Primero, y a pesar de haber perdido la final a manos de Newell's, la Cuarta División de Inferiores se coronó com subcampeón del torneo de AFA en un partido jugado en el predio de Platense. Un rato después, y en el predio Tita Mattiussi, la mayor alegría se dio en Infantiles. Como local, la categoría 2011 se impuso 2-0 a Estudiantes de la Plata y salió campeón en su torneo. Una alegría enorme para un equipo que, dicen, es de lo mejor de la Academia en los últimos años. Por supuesto que apenas son niños y están en proceso de formación, pero los que están en el día a día ven cosas especiales.

MÁS NOTICIAS  Gago miró pibes para la pretemporada de Racing

La última vez que Racing se había coronado en Infantiles fue cinco años atrás, cuando la categoría 2004 que hoy juega en Sexta División había dado la vuelta olímpica. Antes, hay que remontarse a la de 1993. En ese equipo había jugadores como Catriel Cabello, que hoy juega para la selección de Perú, Tobías Rubio (Sub 17 de Argentina), Mateo Jara, Nahuel Ayala y Matías Alcalde, el goleador del equipo. Después de esa vez, otra categoría como la 2010 había estado cerca, pero siempre habían tropezado en la última fecha de la liga.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Chucky Cuello a Racing
Monchi Medina, siempre presente en las Infantiles.

Úbeda se puso contento por el logro de Racing en Infantiles

Para Claudio Úbeda, en tiempos difíciles, fue una alegría enorme y por eso lo reflejó en sus redes sociales. El Sifón todavía está muy golpeado porque no pudo llevar a la Primera División a buen puerto y analiza qué hacer de su futuro. Antes de asumir el interinato se había desempeñado como Coodinador del Fútbol Infantil de Racing y había participado del armado del equipo que este domingo se terminó coronando. "Felicitaciones categoría 2011 de AFA. Vamos Racing, vamos los pibes. Hay futuro", escribió el Sifón en su cuenta de Instagram.

3 comentarios en “Racing gritó campeón en Infantiles”

  1. Pero como que campeón y solo hay 2 comentarios? Pero si los del Racing negativo viven diciendo que en Racing se hace todo mal en inferiores? Jajaja otra vez LA REALIDAD LOS PASÓ POR ENCIMA!
    VAMOS LOS PIBES DE RACING!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba