Racing - Huracán: el debate caliente del partido

Movete, Racing, Movete - Huracán vs. Racing

¿Todavía estás al palo por el partido? Sumate a Movete Racing Movete, un programa del canal de YouTube de Racing de Alma en el que vas a tener el mejor análisis y bien caliente. Porque la pelota dejó de rodar pero el partido sigue para nosotros. Un debate bien caliente sobre lo que fue el partido de la Academia. Con las pulsaciones a mil, pero con mucho análisis, se sigue jugando el encuentro de Racing ante Huracán con un debate a fondo. Los jugadores dentro de la cancha, nosotros en el programa y vos con tus comentarios. Un ratito para desahogarse, bajar cargas y terminar de jugar el partido. ¿Te lo vas a perder?

MÁS NOTICIAS  El jugador que habló de la chance de ser refuerzo de Racing

Una sección especial y diferente. Para que vos, todavía con todas las sensaciones del partido a flor de piel, sigas jugando un ratito más. Las polémicas, todo el análisis de lo que fue la final, el mejor de la cancha, el más flojo, los cambios de Gago. No te podés quedar afuera de este espacio para todos los hinchas de la Academia que quieren seguir al palo después de los 90 minutos.

El planteo del DT, los niveles de Racing y mucho más en un debate muy caliente en el que no nos callamos nada. Estás avisado. Entrá, miranos ahora que estamos en VIVO y dejanos tu opinión sobre lo que fue el partido de la Acadé.

MÁS NOTICIAS  Fernando Gago renovará su contrato: ¿cuándo firma?

En Movete Racing Movete está el debate ante Huracán

Racing debate Huracán

Movete Racing Movete se trata de un programa 100% para que los hinchas sigan jugando el partido. Un espacio para el debate, la polémica y el análisis de lo que ocurrió hace apenas un ratito en el campo de juego. Los jugadores dicen presente dentro de la cancha y nosotros acá.

MÁS NOTICIAS  Atento Racing: cotización de Copetti, que está en la mira

Siempre que juegue Racing, habrá lugar para Movete Racing Movete. En un puñado de minutos, pero con mucha pasión e intensidad (si esa que mostramos frente al televisor ante cada ataque de Racing), te contamos lo que fue el duelo de la Academia. Dale, sumate al programa y dejanos tu opinión sobre lo que viste del partido...

3 comentarios en “Racing - Huracán: el debate caliente del partido”

  1. Otra vez dando lástima Racing, Blanco hasta cuando, Copetti burro , Pijud un desastre , Cita, Alcaraz le dicen menstruación juega una vez por mes... encima se va Menna , Arias lesionado , no pone a Miranda, entiendo que Lisandro el partido anterior la rompió y a pesar de sus años es el único que entiende como hay quejugar.asi no va!!!

  2. Es buena la observación de Maderna ante la buena pregunta de cómo puede ser que este equipo le haga partido a Colón y después no pueda patearle a Huracán.
    Evidentemente este plantel es horriblemente irregular. Y por más que Chancalay haya tenido partidazos en Racing meses atrás, si después te juega espantoso no te sirve para nada. Debe haber pocas cosas peores en un jugador que la irregularidad, porque te saca previsibilidad, y Racing tiene un plantel extremadamente irregular.
    Creo que la respuesta a esa pregunta que todos nos hacemos de por qué cada DT que viene se contagia del anterior tiene que ver con esto, es como el técnico que no encuentra la falla, que hace arrancar el aparato cambiando una pieza y después vuelve a fallar y no sabe por dónde agarrar.
    El tema es cómo hacés para reestructurar todo un plantel, porque el 80% se tiene que quedar salvo que tengas la guita del Bayern Munich y la reserva no es muy prometedora, entonces requiere una gran pericia a la hora de seleccionar quienes se quedarían.

  3. Que siembren soja, rinde mucho más Desde el equipo de "José" nunca más.Nos gana cualquiera cuadrito, nos faltan el respeto en todos lados.Dejamos de ser un grande.Usaron el club solo para réditos personales.Tengo un gran dolor por todo lo que hicieron con este club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba