Racing – Independiente: entradas agotadas

Racing - Independiente: agotadas las entradas

La venta de entradas para Racing – Independiente duró prácticamente un suspiro. En apenas unas horas, los fanáticos de la Academia agotaron los tickets para el clásico de Avellaneda. Un partido apasionante que promete ser un punto de inflexión para el que se quede con el triunfo. El conjunto de Fernando Gago será alentado por un Cilindro repleto muy ilusionado con obtener la victoria ante el rival de toda la vida.

La enorme efervescencia por observar el derby generó que los hinchas se vuelquen de manera masiva a las boleterías virtuales para, en pocas horas, agotar las localidades que se pusieron a disposición. Serán mas de 45 mil almas las que dirán presente en el estadio Presidente Perón buscando ser parte de una fiesta. Para ello, los futbolistas de Pintita deberán superar a los comandados por Eduardo Domínguez este domingo desde las 15:30.

https://www.youtube.com/watch?v=2dOUf96t0Tg

Tras jugar dos veces seguidas en el estadio de los vecinos, esta vez será Racing el anfitrión de Independiente y ya se agotaron las entradas. De todas formas, tal cual avisó la Academia en las redes sociales, si existe un remanente se pondrán a la venta tanto de manera virtual como en las boleterías este jueves. Con la obligación de obtener los tres puntos para seguir luchando en los puestos de vanguardia, los futbolistas tendrán un apoyo masivo cuando pisen el Cilindro. Será el primer clásico del semestre en el que la Academia será local, aunque no será el último. Frente a Boca, San Lorenzo y River también el conjunto de Avellaneda será local en esta Liga Profesional luego de ser seriamente perjudicado en los anteriores certámenes.

La última vez que Racing – Independiente jugaron con público en el Cilindro

Chelo Díaz en Racing - Independiente: histórico
Chelo Díaz en Racing – Independiente: histórico

Parece mentira, no lo es. Debieron pasar más de dos años y cinco meses para que Racing reciba a Independiente con público en el estadio Presidente Perón. De hecho, el último antecedente es el inolvidable clásico de la banana en el que Chelo Díaz terminó marcando un gol histórico sobre el final, con dos menos. Esa noche las tribunas rebalsaban de felicidad bancando al equipo a pesar de las expulsiones injustas. Todo terminó de la mejor manera pero luego vino la pandemia y cuando se reactivó el fútbol en septiembre de 2020 ya no hubo tiempo para clásico. Sí se jugó en el Cilindro una vez más, pero esta vez sin gente. Fue en abril del 2021 cuando Copetti marcó el tanto de penal en el último minuto. Da vértigo de sólo pensar el tremendo estallido que se hubiese desatado si Enzo hacía el gol habiendo público académico. Ahora, por fin, Racing podrá contar con su herramienta más fiel para doblegar a los vecinos: la pasión.

Esta nota habla de:

6 comentarios en “Racing – Independiente: entradas agotadas”

  1. Ahí voy a estar el Domingo y ojalá podamos disfrutar de ganarles a los amargos sin dejar dudas, quiero un triunfo claro siendo superior y si es posible humillarlos, obvio que si les ganamos medio a cero también lo voy a festejar.
    Párrafo aparte, hay mucha gente que se quedó sin poder adquirir su entrada, por tenemos reducida la capacidad del Cilindro a 45 mil espectadores, por que la aprevide lo exige.
    Señores dirigentes hoy Racing tiene mas de 73000 socios activos, que están esperando para hacer obras de ampliación del Cilindro? Nos está quedando chico nuestro estadio desde la obligación de poner butacas se redujo mucho la capacidad, agregen otro anillo arriba o hagan como las gallinas plateas laterales mas cerca del campo de juego, no sé por que no soy arquitecto, pero algo seguro se puede hacer para ampliar la capacidad y hacer las obras necesarias en baños e iluminación para tenen un estadio moderno, cumplan con su promesa de campaña, creo que si se vende un jugador arriba de 10 millones de Euros si le consultan al socio, creo que la mayoría estaría de acuerdo en remodelar el Cilindro y cambiarle el nombre, que no es justo para los que no son peronistas.
    Si lo cambian por el nombre de Juan José Pizzuti o el de Juan Carlos Cárdenas nadie se opondría.

    1. Estoy de acuerdo con cambiar el nombre del estadio.
      Juan José Pizzuti, creo que debería ser el más lógico, por lo que se logró con Tito Pizzuti.
      Tener el nombre del estadio con un político, no tiene nada que ver con el fútbol, por más que Perón haya puesto la plata para construirlo.
      Hay personas en la historia de Racing, lo suficientemente más representativas para que nuestro estadio lleve alguno de esos nombres.
      Hay que aggionarse … Estadio Bielsa, el de los vecinos … Hasta el Napoli le puso el nombre del más grande de todos los tiempos.
      Lástima que la politica se mezcle y tire tanto dentro del futbol… Ojalá algún día sen cuenta y modifiquen el nombre del Glorioso Cilindro de Avellaneda.
      Creo que si se hace una votación, con el nombre que deberia llevar el estadio, la mayoria de los socios estría de acuerdo con modificarlo.

  2. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    BUENO UNA NOTICIA QUE ME EMOCIONA..ESPERO. PODER..EL. CILIDRO..LLENO VER
    YA QUE. HACE TIEMPO QUE……… MUCHA TRISTEZA ME DABA ..VER…… EL. ESTADIO. BASTANTE DESPOBLADO.LA ULTIMA VEZ QUE.LAS ENTRADAS SE AGOTARON.CREO FUE EN EL ULTIMO PARTIDO. QUE SALIMOS CAMPEONES CON==COCA==DE D TEG..
    Y==CON==CENTURION==HACIENDO. EL. GOL CON EL. QUE..SALIMOS CAMPEON..
    ==========================================================================
    ABRAZO. MACHAZO ==Y A LOS CRONICOS ..REZONGONES QUE SE LA. PASAN..ENTRE ELLOS INSULTANDO. EL. DOMINGO. CONTRA AMARGOS.. VALLAN AL==CILINDRO==
    Y SACENCEN. LA. MUFA DE.. REZONGAR. AL. QUE. NO LES GUSTA LA OPINION ..DE OTROS. QUE LLEGAN A ESTE. RINCON..ALENTANDO. AL EQUIPO ..QUE SIEMPRE. ALGO PUEDEN A. ==RACING==AYUDAR..CHAU MORO DE U. S. A

  3. Alan Foa Rostirolla

    Buenas tardes, tengo una duda, el domingo vs los amargos, va a estar habilitada la platea visitante? y se puede acceder ahi solamente siendo socio?, es eso o vamos a la platea con mi familia jaja, gracias y Aguante Racing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba