Racing - Lanús: el debate caliente del partido

Movete, Racing, Movete - Racing vs. Lanús

¿Todavía estás al palo por el partido? Sumate a Movete Racing Movete, un programa del canal de YouTube de Racing de Alma en el que vas a tener el mejor análisis y bien caliente. Porque la pelota dejó de rodar pero el partido sigue para nosotros. Un debate bien caliente sobre lo que fue el partido de la Academia. Con las pulsaciones a mil, pero con mucho análisis, se sigue jugando el encuentro de Racing ante Lanús con un debate a fondo. Los jugadores dentro de la cancha, nosotros en el programa y vos con tus comentarios. Un ratito para desahogarse, bajar cargas y terminar de jugar el partido. ¿Te lo vas a perder?

MÁS NOTICIAS  Sin refuerzos, ¿quién puede ser el 5 de Racing?

Una sección especial y diferente. Para que vos, todavía con todas las sensaciones del partido a flor de piel, sigas jugando un ratito más. Las polémicas, todo el análisis de lo que fue la final, el mejor de la cancha, el más flojo, los cambios de Gago. No te podés quedar afuera de este espacio para todos los hinchas de la Academia que quieren seguir al palo después de los 90 minutos.

El planteo del DT, los niveles de Racing y mucho más en un debate muy caliente en el que no nos callamos nada. Estás avisado. Entrá, miranos ahora que estamos en VIVO y dejanos tu opinión sobre lo que fue el partido de la Acadé.

MÁS NOTICIAS  Racing y una millonaria cláusula a Matías Núñez

En Movete Racing Movete está el debate ante Lanús

Racing debate Lanús

Movete Racing Movete se trata de un programa 100% para que los hinchas sigan jugando el partido. Un espacio para el debate, la polémica y el análisis de lo que ocurrió hace apenas un ratito en el campo de juego. Los jugadores dicen presente dentro de la cancha y nosotros acá.

MÁS NOTICIAS  Covid en Racing: otro jugador dio positivo

Siempre que juegue Racing, habrá lugar para Movete Racing Movete. En un puñado de minutos, pero con mucha pasión e intensidad (si esa que mostramos frente al televisor ante cada ataque de Racing), te contamos lo que fue el duelo de la Academia. Dale, sumate al programa y dejanos tu opinión sobre lo que viste del partido...

2 comentarios en “Racing - Lanús: el debate caliente del partido”

  1. Solo ví el segundo tiempo en el cual la actuación de Racing fue muy pobre. Lanús nos sometió a un intenso peloteo y Chila Gómez tuvo un par de excelentes intervenciones que nos salvaron. Cuando salió Lisandro, unavez más, el equipo se desplomó. muy bien Alcaraz y Sigali.

  2. Nobleza obliga, yo lo critiqué a Licha por lo del otro día y los últimos partidos y debo reconocer que me cerró la boca. Pero sigo pensando que no está cómodo. Quizá es por la posición, coincido con los que dicen que Licha siempre fue 9 y siempre rindió de 9. En todo caso tendría que haber hecho dupla con Copetti en un 442. A mi, sinceramente, me gustaría que Racing clasifique a la Sudamericana y Licha tuviese la chance de, al menos, jugar su última ficha en copas internacionales con la camiseta de Racing. Pero bueno, es algo que sabemos que no va a pasar.
    Respecto a Chila, no lo maten por un partido, me parece demasiado estar pidiendo un arquero solamente por un partido en el que salvó al menos dos goles hechos por culpa de la defensa y el mediocampo, que son los dos grandes problemas de Racing.
    Los goles que se hace a si mismo Racing son consecuencia de que Gago ataca más (8 goles de los pocos 22 los hizo con Gago, o sea, más del 33% de los goles de todo el torneo se hicieron en los últimos 6 partidos), y lo que desnudó esto son los problemas que tiene Racing en la marca. Por eso no acuerdo para nada en que necesitemos 3 delanteros y un arquero. Creo que Chila se va a adaptar sin problema alguno a ser el titular de Racing, denle un poco de tiempo a que se acomode.
    Racing empezó a hacer goles, el problema está en el medio y atrás. Yo creo que tenemos jugadores que están para jugar y no entiendo por qué no lo hacen (caso Juli Lopez), pero la verdad que faltan mediocampistas y sobre todo defensores. Mínimamente incorporaría 2 defensores, y quizá 2 en el medio y 2 adelante, pero si tuviera que sacrificar prefiero 3 defensores y un delantero menos y que vuelva Reniero o darle más lugar a los juveniles o al propio Cvita, asumiendo que Copetti queda en el once titular. Los delanteros la van a meter si están bien abastecidos y si no tenemos que apagar el fuego todo el tiempo en defensa. No podemos atacar bien y tener confianza adelante si arrancamos siempre 1 a 0 abajo a los pocos minutos por errores de la defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba