Racing le apunta directo a Nacional

Racing

El reloj corre, las horas pasas. También los días, las semanas. Sebastián Beccacece tiene claro que perdió terreno con respecto a sus rivales y por eso quiere achicar el margen de error. Por eso, Racing ya le apunta de lleno a Nacional de Uruguay, en lo que será su primer partido oficial después de seis meses. Con todo confirmado para la reanudación de la Copa entre la Academia y los uruguayos, el técnico pretende que sus jugadores logren una óptima condición física lo antes posible para ahí sí poder enfocarse de lleno en lo táctico.

Por eso, en lo que fue el segundo día de entrenamientos después del parate por la pandemia de Coronavirus que duró casi cinco meses, los jugadores de Racing hicieron algunos trabajos con pelota. Dentro de lo que permite la primera semana de protocolo, siempre en grupos de no más de seis jugadores y en canchas separadas, la Academia empieza a aceitar engranajes.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

Fueron dos turnos de una hora, con tres grupos en tres canchas por turno. Durante esa hora de entrenamiento (en ambos turnos se hizo lo mismo), hubo circuitos de trabajos con pelota y también combinación de tareas físicas con neurociencia. La idea, está claro, es optimizar el mayor tiempo posible.

¿Los grupos? En el primer turno estuvieron: Lucas Orban, Nicolás Reniero, Augusto Solari, Walter Montoya, Fabián Sánchez y Evelio Cardozo (cancha 1); Licha López, Marcelo Díaz, Matías Zaracho, Matías Rojas, Hernán Fértoli y Benjamín Garré (cancha 3). En la cancha dos lo hizo un grupo de sparrings. En el segundo turno estuvieron: Nery Domínguez, Iván Pillud, Mauricio Martínez, Eugenio Mena, Leonardo Sigali, Lolo Miranda (cancha 1); Jonatan Cristaldo, Julián López, David Barbona,Carlos Alcaráz, Darío Cvitanich y Diego González. En la cancha dos practicó otro grupo de sparrings. ¿Los arqueros? En turnos separados, lo hicieron en la cancha 7.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

Racing corre de atrás a Nacional

La realidad indica que Racing está en su segundo día de entrenamiento, algo muy diferente al presente que vive Nacional de Uruguay. Los charrúas ya llevan más de dos meses se entrenamientos, jugaron un par de amistosos y el fin de semana pasado jugaron de manera oficial el clásico de Uruguay ante Peñarol.

MÁS NOTICIAS  Uno x Uno: Huracán 1 - Racing 0

Una gran diferencia con respecto a lo que ocurre en la Academia que recién podrá jugar su primer partido oficial post parate por pandemia contra Nacional y con apenas seis semanas de preparación.

Foto: Prensa Racing.

18 comentarios en “Racing le apunta directo a Nacional”

  1. por que no se aislaron desde el día uno? deberían permitir eso y no hacer estas payasadas, de 6 jugadores, no tiene ningun sentido, como todo lo que sucede, en fin BK, hacé lo mejor que puedas... Por suerte El equipo ya habia agarrado la idea y venia muy parejo, cuando sucedió el parate

      1. Es cuestionable el técnico que se esta atajando de futuros contratiempos de los torneos,, los jugadores son profesionales y con una o dos semanas ya tienen que estar a punto para eso se le paga fortunas.. tampoco me cierra el manoseo de pibes de inferiores como ser al arquero que tubo años esperando la oportunidad y ahora contratan un viejo para suplente, con el pulpo González ahora no lo quiere... perdón queridos amigos de racing pero hay algo que no va pero el técnico no me cierra y espero equivocarme... abrazos

  2. El peruano( yuriel celi ) es un muerto!!!! vamos por ( cuadra hauche fluinessier ) racing debe incorporar crak ese (yuriel es tronco) basta de negociados mira los clavos que tenemos por negociados (garre y barbona)

      1. El raulo Casares

        Hola gente de racing hoy ante esta pandemia nuestro racing estan los jugadores,los nombre,los talentos y el profesionalismo,yo creo que bkcc dejé entrenar poco pero tranqui el equipo y olvidé las tácticas los jugadores solos se irán reacomodando bkcc tiene que apelar a la inteligencia de cada uno y trabajar la parte psicológica a fondo de cada jugador aparte son seres humanos y tienen familia y la mente está muy yoqueads con esta mierda de pandemia es difícil estar en un campo de juego. La mente en su familia que nada les pase hoy que intentar sacar la mente de esta mierda igual es un partido que lo jueguen como lo jueguen es el regreso y el tiempo los llevará llevará en cambio hoy estamos todos el mundo que me contagio o no si fuera así peor aislamiento y cagado tranquilos muchachos yo con solo ver jugar a racing soy feliz después vendrán los resultados suerte para todos los jugadores y racing está vivo jugando o sin jugar siempre racing

    1. armando, uno no esta en tema y tengo que preguntarte, vos parece que sabes algo de algunos negociados?¿, creo que a todos nos dijeras cuales y quienes??, gracias

      1. A Franchu no lo ví jugar , me gusta porque es de Racing y porque lo tienen muy en cuenta en el Madrid.
        Ahora leo comentarios que lo quieren y no lo quieren al peruano.
        Al peruano lo ví jugar y tiene bastantes condiciones. Lo pueden traer como apuesta. Si se adapta y tiene personalidad y cuida su físico puede ser importante, de lo contrario será uno más que pasó por Racing.

  3. Clara y peligrosa diferencia en contra. Se pudo ver en el regreso al fútbol europeo , las imprecisiones que mostraban los mejores equipos del mundo por falta de fútbol continuado !.

  4. ME PREOCUPA COMO ARMARON LOS GRUPOS DE ENTRENAMIENTO SI HAY ALGÚN PROBLEMA NOS QUEDAMOS SIN UNA LINEA COMPLETA, YO SE QUE ES MEJOR QUE SE AGRUPEN POR LINEA PERO EL PROTOCOLO NO DECÍA QUE ERA ACONSEJABLE QUE LOS GRUPOS TENGAN EN LA PRIMER ETAPA JUGADORES DE DISTINTAS LINEAS, POR LAS DUDAS?, ES LO MISMO QUE LOS ARQUEROS PRACTICAN TODOS JUNTOS SE ENFERMA UNO NOS QUEDANOS SIN NINGUNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba