Con varios de Primera, Racing le ganó a Barracas

La Reserva de Racing también se prepara para el inicio de la temporada y este miércoles tuvo fútbol. El equipo del Lagarto Fleita se enfrentó a su par de Barracas Central, equipo recientemente ascendido, y jugó dos partidos de 60 minutos cada uno. En el primer fue empate 1-1 mientras que en el segundo fue triunfo 3-0 para la Academia.

En el primer partido, que terminó igualado, jugaron muchos jóvenes que ya tienen contrato y se entrenan con el plantel profesional. En jn 4-2-3-1 Racing formó con Daniel Juárez; Iván Gorosito, Mateo Gómez Navarro, Demian Núñez, Catriel Cabellos; Nahuel Ayala, Facundo Gauna; Gastón Viera, Gonzalo Córdoba, Agustín Ojeda; Alexis Cuello. De Gauna hacia adelante son todos jugadores con contrato. El único gol de este partido lo hizo Cuello, quien volvió de Instituto de Córdoba. Aquí también sumó minutos Gonzalo Córdoba, quien no jugó para la Primera contra Atlético Tucumán y sí lo hizo esta mañana de miércoles para la Reserva de Racing.

El segundo encuentro, plagado de juveniles, fue 3-0 para Racing en Reserva. Este equipo es el que el Lagarto Fleita tiene en mente para que sea la base que afrontará el campeonato de AFA de Reserva. Los 11 de inicio fueron Francisco Gómez; Franco Dante, Tobías Rubio, Nicolás Kozlovsky, Fabián Sánchez; Patricio Tanda; Lucas Godoy, Ángel Gómez, Lucas Núñez; Yamil García (Emiliano Saladiarre) Iñaki Marcos (Nicolás Meaurio). La táctica utilizada fue 4-1-3-2, la que quiere usar el técnico en esta temporada y a la que también le había dado minutos ante Defensa. Iñaki Marcos, Emiliano Saliadarre y Nicolás Meaurio hicieron los goles de Racing en Reserva.

Fleita, el DT de la Reserva de Racing.
El Lagarto es el técnico de la Reserva.

La Reserva de Racing tendrá un último amistoso

El último amistoso de la Reserva de Racing será este viernes, también en el predio Tita Mattiussi y contra Puerto Nuevo, equipo que milita en la Primera C. La Reserva de Racing viene de tener un muy mal rendimiento en el certamen pasado, donde finalizó entre los últimos puestos de la tabla de posiciones. De todos modos, en el último tramo al menos hilvanó una racha de tres triunfos y un empate. Este desempeño terminó decantando en la salida de Mauro Gerk y tras varias semanas de reuniones dirigenciales en donde circuló una danza de nombres interminable, eligieron al Lagarto.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Foto: @racingclub

12 comentarios en “Con varios de Primera, Racing le ganó a Barracas”

  1. ANDRES FORASTIERO

    OJO CON IÑAKI MARCOS. ES UN MUY BUEN DELANTERO Y SOBRE TODO TIENE PERSONALIDAD. NO LO MALOGREN PINTA PARA JUGAR EN PRIMERA

    1. sos pariente o representante del jugador? es una apuesta de gomis mas que todo y ha tenido mas oportunidades que caulquiera, han pasado jugadores cmuy superiores a el ....

      1. ANDRES FORASTIERO

        JUAN NO SOY REPRESENTANTE DE NADIE, SOY SOCIO BODAS DE ORO Y ESE CHICO LO VI JUGAR Y ADEMAS DE HACERLO BIEN TIENE MUCHA PERSONALIDAD.

  2. Por suerte se fué Gerk un técnico defensivo que no supo nunca hacer jugar bien al fútbol a la reserva, al Lagarto ya lo conocemos y sabemos que manda al equipo al frente y le gustan los jugadores de buen pie, fué la mejor opción para la reserva, estoy seguro que con Fleita se van a potenciar los pibes y van a hacer un muy buen torneo, a prestarle mucha atención a Iñaki Marcos un delantero al que hay que probar en la primera aunque sea en la copa Argentina en algún partido, muy potente es una máquina de hacer goles su estilo me recuerda al del Toro Lautaro Martinez.
    Vamos los pibes!!

  3. DISCULPEN PERO SERIA MUY BUENO QUE GAGO SE ASESORE POR UN MEJOR RENDIMIENTO DEL EQUIPO Y ESTARIA BUENO QUE VEA COMO JUEGAN LOS DIRIGIDOS POR FLEITAS A VER SI APRENDE SINO MEJOR QUE SE VAYA

  4. Olvidense queda muy claro que a gago las inferiores mucho no le interesan...Solo quedo Alcaraz con alguna chance...y a segovia un buen proyecto no lo quiere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba