Uno x Uno Racing Patronato Puntajes

¡Por fin ganó Racing!

Se terminó. La mala racha llegó a su fin. Jugando mal y posiblemente sin merecerlo, pero Racing le ganó a Patronato y volvió a sonreír después de ocho partidos. Fue en Paraná donde el equipo de Claudio Úbeda se reencontró con el triunfo y con un par de nombres propios que fueron importantísimos en el resultado. Gastón Gómez fue la figura indiscutida de la tarde y lo siguieron Leonardo Sigali, Lisandro López y Tomás Chancalay. El arquero atajó un penal cuando el partido todavía estaba 0-0, tapó tres mano a mano y poco pudo hacer en el empate parcial del Patrón.

MÁS NOTICIAS  Cómo está Ezequiel Schelotto tras la grave lesión

No jugó bien Racing y Patronato le llegó demasiado fácil. Se tiró atrás y apretado contra un rival que llegaba con nueve partidos sin ganar. El primer tiempo fue realmente malo. No hubo goles, pero el local pudo haberse ido al descanso tranquilamente 2-0 de no ser por las atajadas del Chila. Ya en el segundo, de inicio nomás Lisandro puso el 1-0. Pero no supo aguantar la ventaja. Se replegó, se puso a defender casi dentro del área y con un remate de media distancia lo empató Fabio Vázquez y parecía que se venía la noche. Patronato estaba más cerca del segundo, pero una contra peleada por Chancalay, que entró muy bien por Viera, encontró la cabeza de Copetti para llegar al triunfo.

Racing le ganó a Patronato y entró en Sudamericana

Los tres puntos terminan siendo muy importantes en la lucha para llegar a la próxima Sudamericana. Con la derrota de Argentinos ante Defensa, la Academia recuperó su plaza y está intacto en sus chances de al menos jugar una competencia internacional el año que viene. En este contexto, no es poca cosa. El viernes, en el Cilindro, toca otro rival de los que a priori podrían ser ganables. Platense, en casa, y con el aliento de los hinchas. A seguir ganando...

11 comentarios en “¡Por fin ganó Racing!”

  1. Lo más importante - y no un detalle menor - es haberse sacado la espina de tantos partidos sin triunfos, pero el equipo no juega bien o como ya he dicho en otro momento, no juega a nada que es peor.
    Hay un desorden táctico generalizado, con jugadores corriendo de un lado a otro sin la más mínima idea de qué hacer, se cometen fouls de principiantes, se rechaza a cualquier lado, se va a la buena de Dios y te agarran mal parado en todas.
    O directamente suceden cosas como en el empate de ellos: dos juntos a marcar a un tipo que está encerrado contra la línea y entonces se los limpia a ambos con un solo movimiento, cuando se sabe que uno debe salir a buscarlo y el otro espera detrás.
    Pero hacía falta ganar, desde lo estadístico porque necesitamos los puntos para pelear por algo y desde lo anímico, a ver si se acuerdan un poco de como se juega al fútbol.

  2. ADRIAN DE AYACUCHO

    POR FAVOR .A LOS DIRIGENTES CONTRATEN UN TECNICO MOTIVADOR HASTA QUE TERMINE EL CAMPEONATO ,ESTE MUCHACHO UBEDA NO TIENE LA MAS REMOTA IDEA,LA CARA DE SUSTO DURANTE EL PARTIDO FUE IMPRESIONANTE.IGUAL NO ESTA CAPASITADO,YO SE QUE ES UNA LOCURA PERO POR UN SUELDO NORMAL TRAIGAN A CARUSO LOMBARDI SON 10 FECHAS ,TE METE EN ALGUNA COPA .OJALA LA LIBERTADORES ,Y DESPUES VES COMO SEGUIS,PERO ESTE MUCHACHO UBEDA NO PUEDE SEGUIR NI UN MINUTO MAS,NO SOLO LO VA A DEJAR AFUERA DE TODAS LAS COPAS ,TAMBIEN LE VA A HACER PERDER MUCHO DINERO AL CLUB.
    POR FAVOR DIIIIRRRRIIIGENNNTES REACCIONENNNNNNNNN!!!!!!!!!!

  3. Equipo lento mal parado.
    El medio no marca no genera juego solo pelotazos..
    Los marcadores de punta sin nadie que acompañe y ahi se arman el DOS UNO.
    Un primer tiempo desastroso.nada de nada.

    Es este un equipo que no esta planificado para jugar en ataque ni en el medio.
    Muchos estan desconocidos.
    Gran partido del Chila.El Licha.Sigali y chanca cuando le toco entrar el Resto es mediocridad para abajo

  4. Moro de U. S. A
    Ganamos....que más.....ganamos .......a pesar de tener este equipo..ganamos .......que más podemos pedir..abrazo mayor y esperemos que el equipo siga ganando ..pero..jugando mejor...chau moro de U. S. A

  5. Hoy no quiero quejarme ,ni criticar .
    Quiero disfrutar este triunfo y esperar el próximo viernes con esperanza .
    Vamos Racing Querido !!!

  6. Me duelen los ojos y el estomago de ver jugar a mi querido Racing: hay jugadores que no pueden jugar y Ubeda no puede dirigir Primera División.¿No vio el 1er tiempo de Caceres, Martinez (el peor de la cancha) y Vieyra (es pibe no hay que caerle). El gran problema es el medio. Alcaraz debe jugar por derecha junto a moreno y lovera por la izquierda(Rojas cuando este bien)Licha de medio punta y Chancalay y Alcaraz arriba.POR FAVOR QUE JUEGUEN JUGADORES DE BUENA TECNICA Y QUE NO SEAN CARRETAS-. tODOS LOS EQUIPOS VUELAN.NO SE PUEDE ARMAR UN MEDIO CAMPO TAN LENTO TIERNO Y BLANDO. ¿PORQUE NO ECHAN A CAPRIA?

  7. Siempre hay que poner a los mejores Ubeda,Chancalay venía siendo uno de los mejores refuerzos, después se le saco del equipo titular y perdió confianza,hoy demostró que tiene que estar,hay que recuperar a Pillud,Cáceres no para a nadie,Lovera encara y hace un poco de despelote,le falta pausa y toque al compañero,hay que tratar de llegar aunque sea rascando a la Sudamericana

  8. Cómo puede ser que un equipo de Barrio lo tenga a Cantero de 5,que pasa con los que van a buscar jugadores,como venden humo,encima hoy no lo podíamos parar,menos mal que Úbeda puso Alcaraz para que lo ayude a Moreno porque Martínez no es Nery y Changalay por afuera es más picante ,teníamos a Cantero a mano y fuimos a buscar a Galdámez y a Piobi que costaban mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba