Le tiraron un centro a Roger Martínez

Roger Martínez Racing

Se sabe que Racing tiene plata fresca y puede darse un gusto en este mercado de pases. Tras la venta de Carlos Alcaraz al Southampton, en 11 millones de euros limpios para el club, la Academia se mantendrá en el mercado de pases para potenciar a su plantel. Si bien Fernando Gago espera por la llegada de otro volante y de un lateral izquierdo, la dirigencia no descartó la llegada de un delantero si se presenta la oportunidad. Debería ser uno de jerarquía, puesto que el técnico ya avisó que está conforme con Maxi Romero y Nicolás Reniero. En este contexto, Roger Martínez asoma como el sueño de los hinchas de Racing en el mercado de pases. Pero ahora potenciado por un mensaje...

¿Roger Martínez puede ser la bomba de Racing en el mercado de pases?

Lisandro López, quien no suele meterse en el día a día del club porque su suegro es Víctor Blanco, subió una curiosa historia a su cuenta de Instagram. El ídolo de Racing, quien todavía juega en Sarmiento de Junín, habló del colombiano, que podría ser una bomba del mercado de pases. "Animal!!! Dale papi pega la vuelta, calidad pura", le escribió Licha a Roger Martínez en una historia de Instagram. Antes, había sido el colombiano quien le había puesto crack a un posteo de Lisandro López. Si bien desde el club niegan estar negociando por el delantero, que lo haya subido alguien cercano al presidente, y que nunca hace estas cosas, mínimamente es llamativo. ¿Avanzarán en las próximos días?

https://twitter.com/dataracingok/status/1612639907536576517?s=46&t=fKxgPYCPNof4IQKPXsd0EQ

La situación del delantero en México

¿Cuál es la situación de Roger Martínez? Todavía es jugador del América de México, donde tiene contrato hasta junio pero con las puertas abiertas de par en par para irse. El problema radica en que tiene un sueldo altísimo, imposible para cualquier club del fútbol argentino. De la última manera que Roger Martínez podría llegar a Racing en este mercado de pases es que baje considerablemente sus pretensiones. Por lo pronto es apenas un sueño con un mensaje fuerte de Lisandro López para el colombiano.

 A Roger Martínez lo valuaron en México en 4.000.000 de dólares. Sí, el mismo monto que ingresó (neto) al bolsillo por la venta de Enzo Copetti al Charlotte de Estados Unidos. Además, siendo ese el valor más alto, en Avellaneda hasta podrían hacer una oferta menor para empezar a negociar. Con esta posibilidad que Racing tiene en el mercado de pases, de traer a un nueve de jerarquía como Roger Martínez por el mismo montó que deja Cope, el tema más complejo sería el contrato del jugador. Un salario alto, pero que tiene la ventaja de que se paga mes a mes. Por ende, pensando en la inversión y en hacer un esfuerzo, el hecho de avanzar en la Libertadores podría hacer que no se sienta tanto el gasto. A los 28 años, el colombiano sufrió una lesión menor en la rodilla que lo dejó afuera unos diez partidos. Se recuperó y jugó los últimos cinco partidos, en los que marcó dos goles.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

26 comentarios en “Le tiraron un centro a Roger Martínez”

    1. Me encantaría verlo a Roger con la de Racing otra vez, hay que ver cómo está fisicamente y las ganas que tenga de volver, habría que intentarlo al menos, seducirlo con la copa Libertadores y el juego ofensivo del DT.
      Quien te dice en una de esas se dá, es muy raro que Licha haya hecho ese posteo por que si, no suele dar puntada sin hilo.
      Saludos cordiales

      1. Tienen 2 años de diferencia Copetti 26 y Roger 28 tampoco es significativa, Copetti es mejor que Roger Martinez solo en la entrega, en la voluntad de ir a todas y meter presión, por que jugando al fútbol, ubicación, pase, gambeta y definición Roger es ampliamente superior.
        Si estoy de acuerdo en que no haría una erogación tan importante de dinero por Roger.
        Habrá a que ver si acepta el tema de la balanza y no salir de joda, es un arma de doble filo el colombiano.
        Saludos cordiales

    1. Alguien sabe sí en esta semana se concreta la compra de Urzi? Ese crack hincha de Racing positivo es una furia. Confíen en mí se exactamente lo que digo

  1. Sería una incorporación de jerarquía.
    Con Roger, Martegani y un buen 3 estaríamos completos y listos para competir e ir por TODO

  2. Un jugador bárbaro, con potencia y calidad. Pero si no viene ningun 9, yo banco a Romero. Es mejor que Copetti, y con los partidos que tuvo Copetti se cansa de hacer goles.

  3. Es un Crack formado en el Tita,un jugador de la casa ,Romero también me gusta mucho,este año la rompe,con esos dos monstruos nos tendría miedo cualquier equipo,a Reniero lo veo como un buen jugador pero con características distintas con muchas interesantes asistencias en los partidos,por algo Gago lo quiere

  4. Para que traer otro Cardona? Cuantos goles hizo en su carrera? Es gastar plata al pedo; mejor quedarse con Romero; Reniero y darle lugar a algun chico de inferiores con condiciones, por lo menos asi lo veo yo

  5. Ojalá, se dé.
    Es un animal, como dice "El Licha"
    Otro animal, que debe salir como Roger, es Duvan Zapata.
    En Estudiantes la rompió, es del estilo de Roger, pura potencia y gol.

  6. Que lindo sería...
    Ya me imagino, a: Arias, Mura u Opazo, Sigali, Piovi, Opazo u otro 3 (que tendríamos que comprar), Moreno, Nardoni, Cardona o Maxi Moralez, Carbonero, Roger Martinez, Rojas.
    Ya me ilusioné de nuevo.
    Vamos la Acadé !!!

    1. Consulta en general al foro, leyendo esta posible alineación: ¿cuantos extranjeros se pueden poner?porque llegaríamos a 5 poniendo a opazo, cardona, rojas, carbonero y Roger, si llegara a venir.

  7. Más que un animal se necesita alguien con puntería para empujarla...por el estilo de juego y porque ya tenemos jugadores que se van a meter casi adentro del arco (Rojas, Carbonero, Urzi, Moralez, Cardona, Hauche, Oroz, Mura y Opazo también llegan al área)..Creo que Romero y Raniero se van a cansar de hacer goles.

  8. No deja de ser una apuesta (carísima por precio y sueldo) ¿cuánto hace que ningún hincha de Racing lo vio jugar?
    No sé. Ojalá que si viene sea el Toti Iglesias, pero me sigue pareciendo una apuesta cara.

    Por otra parte, lo de Licha es una puntada con hilo. Estoy seguro de que está hablado con Blanco para meterles presión a Roger y a Gago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio