Racing se demora y a Matías Núñez lo buscan de afuera...

Matías Núñez todavía sin contrato en Racing

Matías Núñez fue al banco en los últimos partidos pero todavía no pudo debutar en Racing. El volante central que demostró grandes condiciones en la Reserva acaba de cumplir 21 años y sigue aguardando por su chance mientras la firma de su primer contrato se sigue dilatando.

A pesar de que en la Academia tenían la firme intención de concretar un vínculo contractual con el Misio, hoy por hoy existe muchísima diferencia en los números. Esto preocupa a ambas partes sabiendo que, de acuerdo al reglamento FIFA, a partir del 30 de noviembre el mediocampista quedará en libertad de acción. En este contexto, han llegado varios ofertas del fútbol local y del exterior consultando por la situación de Núñez. Tratando de enfocarse únicamente en lo deportivo, el joven surgido del Predio Tita Mattiussi tiene ganas de quedarse por el vínculo emocional que lo une con el club y aguarda ansioso que se llegue a un acuerdo. Desde hace casi un año y medio, su agente viene buscando que se llegue a un acuerdo con Racing pero el mismo se sigue demorando.

MÁS NOTICIAS  Un duro revés para Racing pensando en las Copas

Como ya se vio en el Selectivo, el zurdo es un volante central de corte con mucho criterio para distribuir el balón. Podría ser un ladero ideal de Aníbal Moreno en la Primera División, motivo por el que el Sifón Úbeda dispuso que el Misio concentrara por primera vez un par de semanas atrás. Lo propio ocurrió este viernes ante Platense. Sin embargo, todavía no pudo tener su esperado estreno de manera oficial en Racing. El tiempo corre y a Núñez lo pretenden varios equipos. ¿Qué hará Racing?

MÁS NOTICIAS  Los papelones de Racing con River

La historia de Matías Núñez en Racing

El Misio, así lo llaman todos en el Tita, sigue luchando por tener una chance en Primera, donde todavía no pudo debutar. Lejos de su familia, el pibe extraña mucho a su mamá Lorena y a su hijo Gael Adrián, próximo a cumplir cuatro años. Ambos se encuentran en Misiones, alentándolo en cada videollamada para que no baje los brazos.

MÁS NOTICIAS  Racing - River: el debate bien caliente del partido
https://www.youtube.com/watch?v=5cgiPcfkl7s&t=8s

Mati ya sabe lo que es aguantar la mala: en su niñez, durante cada tormenta fuerte que azotaba el barrio Ch 26 de Posadas, los Núñez amontonaban cajones en su hogar para poder caminar entre el agua. Esa humildad mamada desde la cuna y el sacrificio de estar tan lejos de su familia y su ciudad natal, se ven reflejadas en cada paso que da el juvenil del Tita.

22 comentarios en “Racing se demora y a Matías Núñez lo buscan de afuera...”

  1. No sería nada raro otro pibe afuera en la ERA BLANCO-GIMENEZ. después traemos los MORENO 6.200.000 q ni demostró valer 2 palos y los LOVERA q piden 5.300.000 por el 70% SIGAN LOS NEGOCIADOS !!!!!

  2. Basta de Sarasa con los señores del Tita, lo vi jugar en reserva y es uno mas. Deberían probar a Ortiz y Urruchua, a Barni todavía no lo vi mucho.

  3. Esperemos que puedan llegar a un acuerdo, es un muy buen jugador, no se quien es el representante pero espero que no le esté comiendo el bocho al pibe para llevárselo y hacer sus negocios sucios.
    Si Matías lee esto me gustaría decirle que los hinchas de Racing siempre vamos a alentar a los pibes del club y que si realmente quiere a Racing, piense en todos estos años que el club lo cobijó y lo que aprendió y sería bueno que debute en Racing, por el y por dejarle algo al club el día de mañana, sentido de pertenencia Maty, ojalá puedas arreglar y jugar en el Cilindro.
    Saludos cordiales y aguante Racing!!

  4. Toy viendo lanus-Banfield y veo q tienen varios pibes buenos, ambos; los nuestros dan lastima, cuando los terminamos prestando van a barracas, villa dalmime, sacachispas, 2da de chile... No los quiere nadie, y nosotros nos lo tenemos q fumar con la camiseta de Racing.
    Godoy, Maggi, Galvan, Prado, Caceres, Fabricio, Julián López, Alcaraz q es un Centurión malo... No tenemos un solo pibe q ilusione a futuro, viera habrá q darle algún partido mas, el club es un desastre, la reserva de la q sacamos a nuestros actuales dts de primera, VA ULTIMA!!! Nos estamos cayendo en picada.

    1. Tenés mucha razón Fernando de todos los que han subido a primera no sacas uno y por lo que se ve de abajo tampoco asoma nadie sin embargo acá en esta página todos los del Tita son muy buenos y cuando están en el partido dejan bastante que desear,no vendan más humo por favor , estos chicos con un poco de suerte son para un nacional b,fíjense la diferencia con los chicos de la bosta ,en algo está fallando las inferiores nuestras ,los DT y la horrible comisión directiva, los corruptos de la CD .

    2. 100% de acuerdo , sera que ya hicieron plata y ahora VB y su Nefasta Cd vacian de contenido y jugadores al Club ?? No se como pueden llegar al 2024 a este Ritmo, con la Gente soplando la Nuca.Salvo que cambien su Rumbo para llegar a esa meta.De todos Modos Basta de esta Gente que lo q menos le Importa es Racing. solo hacen Politica y de la Mala (alineados a full con lo Nacional) asi nos va.......

  5. alejfernandonicolandro

    dirigentes ineptos,no saben conducir un club,no se le puede escapar este tipo d situaciones,ya sabemos todos xq estan ahi?para rasguñar algo

  6. Esta pelicula ya la vimos. Blanco hace poquitos años le regaló el pase de Valenzuela al yerno de Moyano, su amigo el Chiqui Tapia, sin que hubiera tenido la más minima oportunidad de jugar en la primera de Racing. Resultado: fue el conductor de la selección campeona en el Panamericano, el segundo goleador y ¡oh milagro! fue vendido a Europa en más de 8 millones de euros, pero no por Racing, donde se formó, sino por... Barracas Central. Sistemáticamente Blanco y su banda malvenden jugadores de las inferiores. No tengo prueba alguna de corrupción, pero donde hay humo, hay fuego. Recordemos que los muertos que trajo para este año le costarían a Racing al menos una vez y media de lo recibido por el pase de un jugadorazo como Zaracho. Y, sino, al menos demuestra una enorme incapacidad para conducir al club.

  7. MORO DE U. S. A
    PERDON...... NO. CREO. QUE TENGAMOS DIRECTIVOS QUE. TODOS
    SABEMOS SON SOCIOS. DE MUCHOS ANOS Y. ==RACINGUISTAS DE CORAZON==PERO. SI. EXISTE ALGUN DIRECTIVO. QUE .......HACE ..NEGOCIOS. ..CON JUGADORES .DEL. CLUB..PARA BENEFICIO DE. SU BOLSO.LO COMPARO. CON UN TIPO QUE SE VIOLA A SU MADRE .YA QUE ==RACING==ES UN SENTIMIENTO....DONDE .....NO TIENE CABIDA. NINGUN INTERES CREADO...POR ESO. NO PENCEMOS MAL. DE NINGUN DIRECTIVO. Y MAS DE =DON ==VICTOR==QUE CREO. TIENE .CONDICIONES SOBRANTES .......PARA SABER HACER SUS NEGOCIOS PARA SU. BENEFICIO DESLIGADOS DE ..EL ==CLUB DE. SUS AMORES.==SEAMOS SERIOS. POR. FAVOR............ ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  8. Ojalá sea un crack, pero ya estoy algo cansado de los descubrimientos espectaculares de las inferiores y luego nada, no se puede tirar a la cancha a pibes sin rodaje en cualquier momento, una cosa es con el equipo funcionando y otra para ver si nos salvan. Acá la responsabilidad la tienen los "referentes" y no los jóvenes, por favor ahora mismo el técnico que se hará cargo del año 2022 para que pueda evaluar y se planifique con criterio
    Mago Capria debe hacer su trabajo y exigir esto, que vaya hablando con probables DTs no tiene sentido, que arranque ya mismo y Sifón,Chiche y Lagarto a hacer lo que saben en el club. Humilde opinión, espero no ofender a nadie

  9. Hace rato que se viene pidiendo para que pongan a M.Nuñez,y siguen con el verso que a los pibes no hay que apurarlos,comento que ya no es ningún pibe tiene más de 20 años y por lo que veo Racing necesita un 5 de esas características para jugar con Moreno que somos un colador en el medio,la prueba está que un viejo de 40 años fue la figura de platence y nos hizo un gol dónde tendría que estar el cinco nuestro

  10. No nos verseen con los pibes del tita,el último: Lautaro,esta camada no pasa de la media,pero OJO, no sea que vuelva una etapa que creímos olvidada dónde los piratas de destefano,otero, Lalín y los delincuentes del gerenciamiento se cansaron de hacer sus negociados con el patrimonio del club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba