Racing Mauricio Martínez

Los cambios que puede generar la suspensión a Mauricio Martínez

Por lo que se había demorado el triunfo, en Racing hubo un dato que pasó casi desapercibido sobre Mauricio Martínez y que ahora empezó a tomar fuerza con el correr de las horas. La presencia de Caramelo ante el Patrón en la alineación inicial sorprendió a todos. No estaba en los planes pero debió saltar al campo de juego de urgencia ya que Nery Domínguez quedó afuera a último momento por una sobrecarga muscular.

Mauricio no tuvo una destacada labor y, para colmo, vio la amarilla. Fue la quinta tarjeta por Liga Profesional y ahora deberá cumplir una fecha de suspensión. No podrá estar frente a Platense el viernes en el Cilindro, por lo que Úbeda deberá esperar hasta último momento la recuperación de Nery Domínguez. El futbolista que tiene intenciones de renovar contrato y permanecer en la Academia arrastra una sobrecarga y este lunes se entrenó de manera diferenciada. De todas maneras, desde el cuerpo técnico son optimistas y confían en que pueda dar el presente ante el Calamar. En el caso de que no ocurra, el panorama de posibles variantes asoma desde el Predio Tita...

Sin Mauricio Martínez y con Nery tocado, las opciones de Úbeda en Racing

En el caso de que Nery no llegue en óptimas condiciones desde lo físico, la gama de variantes es amplia. Si se sostiene el 4-2-3-1, podrían ingresar Julián López o el Lolo Miranda, que sigue con molestias. También incluso, el Sifón podría propiciar el ingreso de Matías Núñez, un interesantísimo proyecto de las inferiores del club. Todas estas alternativas en caso de optar por continuar con el sistema táctico. Si el DT decide volver a modificarlo y regresar al 4-1-3-2, allí también se pueden barajar otras cartas. Moreno podría ser el único volante central, colocando a Matías Rojas como interior izquierdo, quien ya está recuperado tras la distensión muscular. Algunas especulaciones de acuerdo a lo que viene probando el entrenador, aunque habrá que esperar la evolución de Nery Domínguez en las próximas horas.

MÁS NOTICIAS  Julián López y un rendimiento en el momento justo

23 comentarios en “Los cambios que puede generar la suspensión a Mauricio Martínez”

    1. Hola. Yo fui a la cancha soy de Paraná. Racing jugo a nada .la verdad UBEDA no tiene autoridad para Dt de racing.lo bailaron .tenia ganas de salir corriendo y los jugadores no tienen, estado físico les falta entrenar más y más explotar de ganas de correr traigan jugadores de buena calidad ,y entrenen mejor a los chicos de la reserva .son malos lo ue tenemos salvo .algunos le ponen el jugadores le ponen el pecho.refuerzo queremos.no paquetes.

  1. Estamos tan jugados que M.Rojas es esperanza que podamos dar un pase y dije uno no dos, ni hablar de N.Dominguez que lo pusimos de central por su edad y lentitud.
    Racing dio pena frente a Patronato, es cierto que falta jerarquía, pero también es cierto que a Ubeda le queda enorme el buzo de técnico de Racing, jugar mal puede pasar, no tener idea de a que se juega es otra.
    Con Pizzi jugábamos decididamente mal pero con un estilo definido, sólo basta pensar que era muy difícil hacerle un gol a Racing, claro también era difícil que Racing te hiciera un gol, que digo Racing era defensa y vamos con poco para ver que logramos, hoy vamos pero nadie entiende a donde va y los equipos contrarios se hacen una fiesta, todos parecen el mejor Barcelona con Messi incluido, lo de Patronato fue muy triste, Racing parecía un equipo de amigos que se junta 20 minutos antes del partido

  2. Y si pone a licha más arriba, con Nery de 5, rojas, moreno y chancalay.. con un 4-1-3-2... Hubieron algunos partidos dónde coincieron chancalay y Rojas unos minutos y la verdad me gustó mucho.

  3. Pablo (Socio 7177 - Vitalicio)

    Que pruebe con Núñez, puede llegar a ser una grata sorpresa, si ya sabemos todos que Rojas no puede jugar mas, en Racing, no sé porque se sigue insistiendo, se debería haber ido con Meli ...

    1. Pablo Coincido. Para mí, los tres del medio son Moreno, Núñez y Miranda. ¿Alguien sabe si Evelio Cardozo es titular en Atlanta y cómo anda?
      Saludos

  4. El DT tiene que poner jugadores con personalidad, QUE JUEGUEN AL FUTBOL. Por ejemplo, no puede poner pibes que no corran más que los grandes o que no se muestren para recibir la pelota; que no tengan sangre; que no cumplan la función para las que se los pone y EL, DEBE INSTARLOS TODO EL PARTIDO PARA QUE CUMPLAN ESA FUNCION PARA QUE LOS PUSO. Ahora.....les dará fuinciones para cumplir? El pibe Viera, estaba escondido debajo de un pan de pasto la fecha pasada! El pibe Galván no hizo una bien (ni marcar ni proyectarse): habrán tenido una mala tarde? El pibe Cáceres, cada vez cumple peor la función de marcar y está ubicado siempre en mitad de cancha, SIN CONDICIONES FISICAS NI FUTBOLISTICAS PARA LLEGAR AL FONDO CONTRARIO y desbordar o sacar un centro bien: cuál es la función para lo que lo pone?
    Al "5" que ponga en lugar de Martínez, qué función le dará? Completar los once jugadores? Eso es lo que veo yo de este Racing: NO TIENE CONDUCCION NI PLANES, Y ESO SE DEMUESTRA CUANDO EMPIEZA A RODAR LA PELOTA. Racing no sabe a qué juega, porque Lisandro que debería acompañar a Copetti, termina jugando de todo y de nada; nadie tiene objetivos; nadie tiene misiones; nadie busca a asociarse a otro y todo es deprimente. Nunca vi jugar tan mal!!!! No hay una pizca de orden, de planificación y la cara de Ubeda lo demuestra todo el partido (sus ayudantes igual); qué planificás Ubeda?????? Cómo querés que juegue Racing? Después decís descaradamente: "...no me gustó nada como jugó Racing..." VOS A QUE QUERÉS QUE JUEGUEN, porque ellos no serán grandes jugadores, pero vos les das algún plan y acomodás los jugadores para ese plan?? Buscá alguien que te ayude en serio en esto: el equipo peor no puede jugar y día a día, juega peor!!! No sabés hacerlo? Da un paso al costado!!! Sarmiento de Junín juega mejor que nosotros; Godoy Cruz juega mejor que nosotros y muchos más juegan mejor que nosotros y no tienen los jugadores que tiene Racing. Asesorate Ubeda!!!!!! Es pésima tu dirección técnica: NADIE JUEGA BIEN EN RACING.

  5. No me gusta ser agresivo pero Martinez ya cumplió un largo ciclo en Racing y nunca anduvo. Y ya van varios errores suyos que nos cuestan caros.
    No sé porque a Lopez no le han dado continuidad, más allá de que desperdició una buena oportunidad por una expulsión , pero creo que su nivel no puede estar por abajo del de Caramelo.
    Cómo se lo extraña al Chelo !!!

  6. Yo creo que Racing si tiene un estilo de juego. Racing esta jugando al pelotazo y a correr. Es cierto que esto no lo hace muy bien, pero los referentes mandan la pelota arriba, sea Licha, Nery, o Sigali. Lo que necesitamos es tener 3 mediocampistas de recuperacion y juego en el medio para no estar desbalanceados. El sistema que funciona en el futbol es el 4-3-1-2...

  7. Dejemos de pedir tecnicos y que traiga el seňor blanco,culpable de este desastre que traiga jugadores, racing si o si nesecita un 2 ,un4 ,un 5, un 8, un 10 y un dellantero ,si no traemos jugadores fracasara cual tecnico , yo le escriben de poner a este aca ,al otro alla ,son todos malos no le demos mas vuelta, ya jugaron todos en distintos puestos y fueron un desastre

  8. Para mí Matías Núñez ,es lo que necesitamos en el medio,para hacer lo que hace Nery ,que arranca dentro de los centrales como lo hacía Días,el pibe lo vi hacer ese trabajo de relevos en la reserva,lo hace Nery pero no sienten esa función ni Martínez ni López ni el Lolo que siempre se tiran a buscar la pared en ataque y en las contras le miran el número de la camiseta a los contrarios

  9. Mauricio Martínez tuvo un partido malísimo contra Patronato. Cada vez lo veo con nivel más bajo. Hoy no puede ser titular en Racing. Es uno de los "regalitos" que nos dejó Coudet en el plantel. Si llega una oferta, véndanlo.

  10. A prender velas para que llegue Neri, al resto ya los probò a todos, fueron un desastre, Lopez necesita una transfusiòn de sangre, Miranda de 5 no anda, Caramelo no sabe donde està parado, si no llega Neri que juegue Nuñez !

  11. Totalmente de acuerdo con Jorge. Racing no sabe a que juega. Chau Ubeda. Cuando traigan a un tecnico como la gente ya va a ser muy tarde. Afuera de todo. Lo lamentable es que vendemos pibes cracks por millones y traemos matungos por monedas. No es cierto Blanco y el Mago (ja ja mago de que)

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Una agradable noticia, se podrian sumar todas las amarillas de los demas jugadores, asi pasa inhabilitado hasta diciembre. Segundo ni Miranda, ni Rojas, ni Lovera, y por favor Nuñez, E
      Cardoso o J. Lopez. Ah....tampoco Piatti, por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba