Racing en el mercado de pases

El Scouting de Nando: goleador uruguayo ideal como refuerzo

Abrió la secretaría técnica de Racing de Alma y el encargado es nada más y nada menos que el gran Nando Maderna. En este caso nos presenta a un futbolista que juega en la liga uruguaya y que viene teniendo un promedio de gol altísimo. Es un centrodelantero de 24 años que ya estuvo en la mira de Boca y River porque tiene características ideales para el fútbol argentino. ¡Imperdible video!

La sección que tanto esperaba el hincha de Racing. Nando Maderna pone la lupa y busca en el mercado de pases cuáles son los futbolistas que podría ir a buscar la Academia para intentar fortalecer su plantel de cara a un semestre repleto de desafíos. En qué clubes están, cuáles son sus principales características y por qué le darían un plus a Racing. ¡No te lo podés perder, académico!

¿Qué es El Scouting de Nando? Otra opción en Racing de Alma en este mercado de pases

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitio hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos El Scouting de Nando en nuestro canal de Youtube (Racing de Alma), donde en pocos minutos te vamos a contar qué jugador está pasando debajo del rádar en el mercado de pases y habría que intentar contratar. Posamos los ojos donde pocos ven y te lo relatamos de la manera que tanto le gusta a los hinchas de la Academia, con el singular estilo de Nando Maderna. Prendete y enterate todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá y dale a la campanita.

¿Querés más? Acá vas a de poder saber de aquellos futbolistas que militan en ligas no tan conocidas y además divertirte con la forma particular que tiene Nando Maderna a la hora de comunicarse con los hinchas que comparten nuestra misma pasíon. Claro, con el sentimiento a flor de piel.

9 comentarios en “El Scouting de Nando: goleador uruguayo ideal como refuerzo”

  1. Hola Nando! Me encanta el Colo Ramírez es un goleador completo, define muy bien y además se autogestiona situaciones de gol también, un animal!!
    Pero no será que piden demasiada plata si River y Boca desistieron de comprarlo?
    Me gustaría que analices a Johan Carbonero el extremo colombiano muy habilidoso y joven 21 años que juega a préstamo en Gimnasia.

  2. Este muchacho es realídad ,integrante de todas las selecciones juveniles.
    Hay un gran problema su cotización y su agente Paco Casal ,les suena?
    Racing no se caracteriza con esta dirigencia de inversiones importantes y no creo salga de Liverpool x menos de 5 millones de dólares.
    IMPOSIBLE

  3. En vez de comprar pedacitos de troncos que suman más de 5 o 6 millones y en definitiva nos llenamos de sueldos a pagar y de beneficios seguimos pensando,es el momento de traer alguien que la meta y lo rodeamos de los que ya tenemos que son buenos para acompañar

  4. Eduardo Antonio Arias

    Si tanto hablan de ese tal Mando, por que no se comunicaron con los directivos para comprarles por lo menos el 50% del pase.

  5. Y la parte de scouting cual sería? El scouteo es un seguimiento estadístico serio de los jugadores viendo sus características y como se acomplaria a un equipo, no tirar nombres por tirar como en una charla de café.

    Cualquiera que siga mínimamente futbol sudamericano sabe que este pibe la viene rompiendo hace rato, y que su cotización es inalcanzable para Racing.

    1. Muchachos!!!!! Racing ya realizó la inversión para el puesto de delantero !!!! Lisandro López jugador libre y correa a préstamo sin poner un peso y con una opción de compra qe se tomará si este muchacho hace una campaña similar a la de la pantera en 2014 !!! Osea casi imposible!!! Está dirigencia ya nos acostumbro a lo barato !!!! De jerarquía nada!!! Y en cualquier momento el 5 de Racing va a ser Melli!!!! O piensan qe van a gastar plata en un 5 en serio???

  6. Cuál es la realidad sobre la mesa: Qué jugador se necesita urgente: Un 5, Un 9... y con cuánto se dispone en U$D o pesos y a partir de ahí se busca lo mejor que se pueda, para más o menos. como ya se hizo antes, se queda como está y lo que hay se utiliza para incentivar a los que ya tiene el plantel de Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba