Racing y los que vuelven este mercado de pases

Los jugadores de Racing que vuelven de los préstamos

Junio, ese mes tan particular donde el mercado de pases trae noticias de todo tipo en Racing. Los que se van, los refuerzos que llegan y un apartado especial para aquellos que vuelven tras haber sido prestados a otra institución.

En este caso la lista no es muy larga, son solamente cuatro jugadores. Brian Mansilla retornará desde Portugal tras haber completado dos temporadas en ese país, aunque en dos equipos diferentes. Comenzó la temporada 2019/20 en el Vitoria Setubal donde jugó 33 partidos y sostuvo un aceptable rendimiento.

Luego el extremo de 24 años se marchó al Farense, también de la Primera División portuguesa y rápidamente se ganó la titularidad. Allí jugó 27 encuentros y marcó un gol. El Farense no hará uso de la opción de compra de 3.000.000 de dólares por el 70 % del pase por lo que Brian regresará a la Academia, aquí tiene contrato hasta junio de 2022.

Mariano Bareiro y Marcelo Meli fueron cedidos por un año al Hapoel Beer Sheva de Israel. A pesar de que ambos fueron titulares durante toda la temporada y tenían opciones de compra bajas, desde el viejo continente no harán uso de las mismas. Otros dos que regresan a la Argentina.

Nicolás Oroz, volante de 27 años surgido del Predio Tita, jugó el último año en el Al Wasl, conjunto de la Primera División de los Emiratos Árabes. Tras disputar 22 cotejos y marcar tres goles, el jugador que fue cedido por un año a cambio de 250.000 dólares y una opción de compra de dos palos y medio verdes, deberá retornar. Aunque no será para quedarse...

Racing busca un nuevo horizonte para los cuatro que vuelven en este mercado de pases

Es prácticamente un hecho que ninguno de los cuatro mencionados vestirá la camiseta de Racing en el segundo semestre. Tanto la dirigencia como el Mago Capria agudizan el ingenio para volver a ubicar a estos cuatro futbolistas y, en lo posible, recibir algún dividendo para engrosar las arcas de la institución.

28 comentarios en “Los jugadores de Racing que vuelven de los préstamos”

  1. Es evidente que oroz, tiene o tuvo algún problema con la dirigencia, sino no se explica que no tenga lugar en este equipo, ya que no es menos que muchos de estos titulares, igualmente soy consciente de que también hay dt que no saben cómo aprovechar a los jugadores y pizzi no es la excepción.

    1. Debe haber tenido problemas con muchas dirigencias en ningún lugar duro desde chacarita al equipo árabe este. Y los otros chicos Bareiro por su posición podría sumarse a Juli López Kevin Gutiérrez y caramelo Martínez. Después Brian Mansilla como Cuadra tuvieron sus oportunidades con varios técnicos, quizás ninguno sabía aprovechar a los jugadores, Melli como Rosales no tiene perfil para Racing

    1. Los casos oroz....meli...
      Me hacen acordar a Hernán barcos
      El 9 que jugaba en huracán...
      Racing siempre lo.daba a préstamo....

  2. El que me gustaría que se quede es Mariano Bareiro ya que es un número 5 y este plantel le falta alguien con rodaje... Facha Gutiérrez lamentablemente me decepcionó pero Bareiro en Huracán, cumplió bastante bien su función. El resto, no rindieron y no tienen lugar en este equipo...

  3. el tren de la alegria en marcha en cada apertura del libro de pases. si algún jugador tuviera problemas con esta cd. hay que agregarle el problema que tienen con las cd. de afuera que ninguna pero ninguna hace uso de opción. cuadra, que volvió y lo querían y alguno que se me pueda escapar. la realidad nos cuenta que ninguno está para vestir el manto sagrado y del achique de plantel que se viene hay unos cuantos para subirse al tren. un abrazo akd para todos

    1. Nicolás Montalá

      Ojeda se fue con obligación de compra por la mitad del pase, a pagar en este mes. El valor es de 500.000 dólares. Saludos.

  4. Traten de que Alcaraz se quede recién tiene 18 años y es un jugador polifuncional ya lo demostró con Bekcc,cuando tenga 22 como la mayoría que están jugando la va a romper,aparte no arruga ni le pesa la camiseta

    1. Está en la lista del Sub-23 del Bocha Batista. Brilló como socio de MacAllister toda vez que jugó en estos equipos. Seguramente irá a las Olimpíadas. Excelente jugador

  5. Yo a Bareiro no lo vi jugar pero es llamativo que en todos los equipos que estuvo ninguno lo quisiera comprar o renovar su prestamo por dar un ejemplo. Para ganar la Libertadores necesitamos 3 jugadores de jerarquia, uno por linea titulares, para que junto con Arias, Sigali y Mena formen la base de un equipo ganador.

  6. AL UNICO QUE LE DARIA UNA OPORTUNIDAD ES A BRIAN MANSILLA QUE EN RACING DEMOSTRO ALGO A LOS DEMAS LOS PONGO DE REMATE EN MERCADO LIBRE Y ME GUSTARIA VER QUE ONDA CON EL 3 DE COLON QUE ES NUESTRO Y QUE VINO DEL BICHO .....ME OLVIDE EL NOMBRE ME GUSTA Y ME GUSTO SIEMPRE .

  7. Está bien hay que buscarles club si no los quiere el técnico y gracias chancalay por pegarle a la pelota tan abajo para que valla a la tribuna y cuando COPETI va de 9 ???

  8. Y.... ninguno se afianzó nunca, con más o menos oportunidades.
    Mansilla por caso, tuvo varias chances y nunca terminó de hacer pié.
    Por otra parte, todos fueron titulares en los clubes a los que se fueron, todos se consolidaron, pero por ninguno nadie puso un centavo a pesar de tener opciones de compra bajas.
    Evidentemente, el nivel de cada uno no debe haber sido tan bueno.
    PD: Qué golazo clavó Mansilla a Central! Mamita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =

Ir arriba