Racing no descarta a Benítez en el mercado de pases

Mercado: Racing no descarta a Benítez

Racing sabe que este mercado de pases, teniendo en cuenta el contexto, tendrá idas y vueltas hasta la fecha de su cierre. Por eso hay opciones que en un momento parecen imposibles pero que, de pronto, vuelven a tomar fuerza. Este podría ser el caso de Marcelo Benítez.

El lateral por la izquierda de Defensa y Justicia estaba cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Racing en el mercado de pases. Sin embargo, en la revisión médica constataron que la recuperación de una operación reciente en la rodilla le iba a demandar mayor tiempo que el esperado. Esto, al menos por unos días, frenó las tratativas. Y ahora en la Academia no se animan a descartar del todo su posible arribo. "No lo descartamos. Nos dijeron que podría estar recuperado en cerca de 20 días", le dijo un importante dirigente a RDA.

El Chelo, tal cual se mencionó, llegó a hacerse la revisión médica para llegar con el pase en su poder tras terminar vínculo con el Halcón, pero no la superó. Benítez se operó hace un mes por un cuadro de sinovitis y los médicos de la Academia no quedaron conformes con los resultados, lo que puso las tratativas en stand by. ¿Se reactivan?

Rafael Delgado, otro que Racing tiene en la mira en el mercado de pases

Según pudo averiguar Racing de Alma, otro de los apuntados sigue siendo Rafael Delgado. El zurdo acaba de ser campeón con Colón y tiene contrato hasta diciembre de 2022. Además, tiene la ventaja de que también puede jugar como central, por lo que también cubriría la baja de Lucas Orban.

A los 31 años, el ex Defensa ya fue sondeado dos veces por Racing. Tanto Eduardo Coudet como Sebastián Beccacece supieron querer a este jugador, que no pudo jugar la final de la Copa de la Liga contra la Academia por haber llegado a cinco amarillas. Lo curioso es que Delgado fue alternativa en su momento por si no llegaba Mena, algo que finalmente sucedió.

15 comentarios en “Mercado: Racing no descarta a Benítez”

    1. José si bien es cierto lo que decís tampoco hay que ver el club solo como un negocio que compra para vender, si pensaríamos de esa forma el Bocha Maschio nunca hubiera jugado en Racing, lo mismo que el Chelo Díaz, no siempre tiene que ser prioridad la reventa, Racing es un club que debe intentar ganar todo lo que juega y por lo tanto debe pensar más en la prestación que un jugador le puede dar que en venderlo después, para eso está la cantera, el Tita, mirá si no sirvió tener al Chelo Diaz o a Maschio..
      Abrazo académico.

  1. Teniendo Mena y Galvan pero insistir por traer a lateral izquerdo
    Suena que Mena despues de la copa America se va (posiblemente una venta?) y hay que cubrir este hueco
    Personalmemte la nueva incorporacion Correa me gusta pq hoy en dia no hay un 9 y 9 si fuese estariamos hablando Soldano, Caute… lo que hay en el mercado de hoy aunque Barrios o Pratto hubiese sido bueno pero esta incorporacion seria otro Licha o Cvita mas.
    Veo mucha gente que piden incorporaciones de categoria pero mirando 80’s 90’s y mi memoria no me falla. Estoy en contra de hipotecar mi querido club por querer tenes algunas figuritas porque estos apuestas no avalan 100% garantia
    Aguante Racing+

  2. SEAMOS SERIOS, DE VA SOTO Y QUEREMOS TRAER UN JUGADOR MAYOR OPERADO HACE UN MES, NO PASO LA PRIMERA REVISACION MEDICA Y AHORA DICEN QUE PUEDE SER ALTERNATIVA. NO ASI NO RACING, QUE HAY DETRAS DE TODO ESTO, ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR ?

  3. Bueeeeee... Mas de 30 dicen... Cual es che??? Hoy un jugador que se entrena bien tiene hasta los 36 años minimo.. con que juegue dos años en el club y lo haga bien no está mal. Calculo que son contratos de dos años maximo.. los dos son buenos jugadores y van bien en el equipo . Aparte muchachos todos sabemos que a arias y a mena le queda poco en el club.

  4. Que hay detrás? Que no hay otro tres de jerarquía como Benítez que encima viene libre, te parece poco?
    Si en 20 días está disponible lo traigo, es un jugadorazo y sería un error no traerlo.

  5. También nos dijeron qe caradpato se operaba y volvía en 60 días y tardo más d 6 meses y qe garré se operaba y volvía en 45 días y todavía no toco una pelota!! X dios !!!! Si rompen las bolas con traer un 3 traigan a MAS!! BUEN JUGADOR Y SI LOS AMARGOS D EMFRENTE LO ESTAN X CERRAR MUY CARO NO DEBES SER NO??? Nunca me gustó cómo se fue el chacho pero él siempre supo qe traer!!! Estos están más perdidos qe turco en la niebla!!!!

  6. Habría que esperar el regreso de Piovi, que anduvo muy bien en Colón, y mientras tanto quedarse con Mena y el pibe Galván que demostró que tiene pasta y condiciones.
    Cierto que si se lesionara Mena, quedaríamos medio flacos en esa zona, pero no invertiría mucho ahí hoy por hoy.
    Me parece estamos más necesitados en otros sectores de la cancha.

  7. Porfa no despilfarren la guita em jugadores que vienen de operaciones, que se rompieron. Viendo que no estan buscando jerarquía traigan gente que goce de buena salud. Porfaaaaaaaa!!!!

    MILITO VOLVE PRONTO NOS HACES MUCHA FALTA!!

  8. Lo de la dirigencia es ridiculo desde donde se lo mire,hace algunos días no paso la revisacion médica,ahora se reconsidera traerlo,no es Marcelo ,se pondrá pedir algo de seriedad a los que conducen Racing,de años en los mercados de pases especulando hasta los últimos días y terminan llegando jugadores mediocres .
    Donde está la plata de las últimas ventas?
    Parece algunos se llenaron los bolsillos.

  9. No hay 9 de gerarquia en el país están ahí todos parejos para abajo adónde quieren que RACING valla a buscar un goleador cuando fue a buscar a Copetti y este de adónde salió empezó a ser goles uyyy qué bueno ahora fueron a buscar a Correa y este. Quien es por favor les pido hay que verlos tu después ablamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba