Racing mete tres al hilo

Racing de memoria. Eduardo Coudet pondrá el mismo equipo por tercera vez consecutiva tras vencer a Rosario Central en el Cilindro y a Lanús en la Fortaleza. Los mismos once jugadores saltarán al campo de juego en el estadio Presidente Perón ante el Tatengue este lunes desde las 20. Arias; Saravia, Sigali, Orban,Mena; Díaz; Solari, Zaracho, Pol Fernández; López y Cristaldo son los elegidos por el Chacho para recuperar la cima de la Superliga tras el triunfo de Atlético Tucumán ante San Martín de Sanjuan que colocó al Decano con 14 unidades, un punto más que la Academia.

Racing pondrá ante Unión en Santa Fé nuevamente el mismo equipo.

¿Cuando fue la última vez que Racing puso tres veces seguidas la misma formación? En el primer semestre de 2017, la Academia empezó jugando como local ante Río Negro Águilas por los 32avos de final de la Copa Sudamericana. Esa noche fue triunfo 1-0 con gol de Brian Mansilla. Los once que salieron de arranque aquella vez fueron: Orión; Pillud, Vittor, Torsiglieri, Insúa; G. Díaz, Pulpo González, Aued, Acuña; Bou y L. Martínez. Este mismo equipo disputó un partido por el certamen local ante Lanús en  la reanudación del torneo 2016/17 en el Cilindro. Fue goleada por 3-0 con tantos de Lautaro, Bou y Acuña. En el tercer y último cotejo en el que Diego Cocca puso la misma formación, el conjunto de Avellaneda cayó sin atenuantes por 2 a 0 ante Belgrano en Córdoba.

Vale recordar que el Chacho había puesto dos veces el mismo equipo en el primer semestre en dos ocasiones: la primera vez fue ante Huracán y Olimpo en Bahía Blanca el cuatro y diez  de febrero respectivamente en dos encuentros correspondientes a la Superliga 17/18. La segunda vez que lo hizo durante dos ocasiones fue por Copa Libertadores colocando el mismo elenco inicial en Vasco Da Gama ante Brasil el 26 de abril y ante la U de Chile el 3 de mayo.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

2 comentarios en “Racing mete tres al hilo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio