Por qué salió Miranda en Racing - Boca

Los motivos de la salida de Miranda ante Boca

Racing y Boca empataron 0 a 0 en un partido sin brillo en el que Leonel Miranda volvió a ser uno de los puntos más flojos del equipo. El volante central de 27 años tuvo serios problemas en la distribución del balón, con algunos errores difíciles de explicar que se vienen repitiendo en los últimos meses. Sin embargo, contrario a lo que se pensó durante el encuentro, Lolo no fue reemplazado por una decisión táctica de Claudio Úbeda.

Miranda abandonó el campo de juego debido a una fuerte molestia en el empeine de su pie derecho. Le avisó de su dolencia al cuerpo técnico y allí el Sifón dispuso realizar la variante. De hecho, cuando el entrenador fue consultado por este portal en la conferencia de prensa acerca del bajísimo nivel de Miranda, Úbeda prefirió evitar referirse puntualmente a la situación del Lolo. "Es una cuestión que resolvemos internamente en el plantel, los análisis los hacemos puertas adentro".

Beccacece y Pizzi consideraban al Lolo Miranda un titular indiscutido por lo que aporta en la presión alta y en el circuito de juego. Por eso lo respaldaron a pesar de tener durante varios meses un rendimiento muy lejos de lo esperado. Ahora, el Sifón, le sostiene la confianza pero el mediocampista sigue sin jugar bien.

Miranda y sus números en Racing

Llegó en enero del 2020 y mostró parte de su buen repertorio en las primeras jornadas. Pero con el correr del tiempo su nivel empezó a descender a toda velocidad y hoy llama la atención que siga estando dentro de la alineación titular. Su enorme cantidad de errores en el manejo de la pelota y su escasa participación a la hora de recuperarla lo convierten en uno de los jugadores más criticados por los hinchas de la Academia en la actualidad.

35 comentarios en “Los motivos de la salida de Miranda ante Boca”

  1. Lo peor de anoche fue que cuando creíamos que el equipo estaba jugando mal, llegaron los cambios y pasamos a jugar peor. Esa sensación es terrible a mi forma de ver. Es cuando te das cuenta que no tenés solución sin cambiar el plantel.

    1. No Eugenio, no es el plantel, ES EL PLANTEO como va a jugar nuestro 9 en el círculo central y los extremos de laterales bis que quedan a 70 metros del arco rival cuando se recupera el balón? Asi se defiende exageradamente y se resigna el ataque, Lovera y Chancalay ayer tenían que recorrer 70 metros para llegar fusilados al área rival y al pobre Correa no le llega una bien, éste sistema no juega para el 9, por más que pongas a Mbape no vas a hacer un gol.
      Saludos cordiales

  2. Que raro, en la nota reconocen el bajisimo nivel de lolo y cuando le dan puntuación nunca baja o casi nunca de 5 o 5, 5 puntos cuando la mayoria de las veces no podria pasar de 3 puntos.....raroooooóooo

    1. Así es Germán, tan raro es, que la única razón que se me ocurre es que se lo imponen a los técnicos (Pizzi, Ubeda, Beccacece). ¿Porqué? Evidentemente "dona" parte de su sueldo y premios a gente enquistada en el club. ¿No te parece extraño que hace años que la barra no va a apretar técnicos? Claramente ahora están adentro del club. Esto se soluciona muy fácil -lo de Miranda-, y es cuando vuelva el público a la cancha. Falta poco, por suerte.

      1. Ubeda es un buen capataz. No es técnico. No se va a rebelar. Y si hablamos de rebelión es porque alguien impone la presencia de jugadores como Miranda y Moreno. Este tema huele a podrido hace bastante... No pasa evidentemente por el tema de si rinden en la cancha o no. Muy similar a los compromisos ridículos que obligaron al club a mantener a Pizzi durante tanto tiempo.

    1. Ubeda estas diciendo que miranda jugó espectacular y que lo sacaste por una lesión y no por muerto??? Nooo para boludeces nooo. Si es así anda preparando las valijas porque no entendes nada y te cambian de toque.

      1. Realmente todas las opiniones si son respetuosas son validas.Miranda está jugando mal....creo que Moreno con un 5 de quite podria andar muy bien..para mi viene levantando en los ultimos partidos. Y arriba con planteos tan defensivos es muy dificil para cualquiera. Saludos

    2. En vez de buscar otro defensor tendria que buscar un 5 como lo.fue el.polaco en su mejor momento, tenemos una buena defensa y ni.hablar de Arias pero hay que mejorar si o si hacia adelante si queremos salir del 0 -0

  3. No hay que ser un Pep Guardiola para darse cuenta que Lolo no marcaba a nadie, siempre liberaba la marca y Lovera y Mena tenían que cubrirlo; Correa es de lo Peor, ni molesta si ponemos un Cono por ahí le sacamos mas provecho y si quieren darle rodaje que vaya a la Reserva; y Domínguez (Fabricio) y unos cuantos mas, nunca intentan despejar la pelota dando un pase, solo se la saca de encima...la culpa nunca fue de Pizzi en su totalidad, el pobre mercado de esta dirigencia es Horrible, traer jugadores con el pase en su poder te puede salir bien una vez, No siempre!!

  4. Adrián Medici vitalicio 6295-2

    Miranda no tiene chapa para jugar en un club como Racing, si es que Racing tiene aspiración de ser protagonista . Pero lo más lamentable es que cuando salió lolo fue aún peor el funcionamiento. Correa lamentable, nunca puede ser titular sobre Copeti. Y cuando entró Rojas pasamos a jugar con 10.

    1. Hola Muchachos
      Estoy muy de acuerdo con Uds
      Al 4 le hicieron 3 caños y pasaron tranquilamente por ahí
      Y juegan al cagazo
      Ni con central Cordoba se animaron
      Porque para mi central C sabía a qué jugar
      Traigan al sapito de técnico, por lo menos trata de jugar con C C y en cancha de Racing
      Abrazo
      Mariok

  5. Domingo Andrés Barrado

    Seguramente un DT conoce detalles de la preparación y tácticas que los simplemente hinchas. Pero se leen y se escuchan reiteradas críticas a Miranda, Rojas y Correa. En el caso de Miranda es reiterada la pérdida de balones con el equipo saliendo, no marca ni contribuye con pases a los delanteros. Rojas es un buen jugador por la técnica de pegada a la pelota pero parece que no se ha dado cuenta que juega en un equipo que aspira a se campeón. A Correa no lo he visto gambetear bi parar una pelota que lo deje en posición de gol,, todo lo contrario comparando con Copetti que tuvo buenas participaciones antes del ingreso de Correa, por pelear todas las pelotas por ganar en el juego de alto y porque obligaba a la sanción de los rivales con tarjeta. Lamentablemente se dejó de considerar a Kevin Gutiérrez que se destaca en Defensa y que siendo del Tita merecía mayor consideración. Entiendo que la falta de público permite que los DT reiteren rresoluciones que pueden interpretarse como caprichosas mejor que los intereses que pueden influir a jugadores de muy bajo rendimiento

  6. Ubeda , déjate de joder, no ves que el equipo no genera nada, no te das cuenta que el medio no para a nadie? Hay que ser hincha para ver el abc del fútbol? Ya me estoy cansando de ver a Racing para sobrevivir en mitad de tabla y participar en alguna copa y ser eliminado en octavos, basta amigo!! Con lo que tenés podés armar algo distinto,el arco de Racing está solo con un gol gracias a ARIAS, Sabelo, no por los defensores., Te a armó el equipo, Arias, cáceres, sigali, Novillo y Mena, medio López, moreno Nery, arriba licha chanca y copetti, con ese equipo Racing va a generar más de lo que está haciendo ahora.

  7. Pasa que Miranda es bancado por el ronco que mira el partido desde España medio copeteado. Junto a Rosales los peores millones de dólares gastados por Blanco. Hace dos años y medio que Racing viene jugando todos los partidos mal. Desde la última etapa con Coudet hasta hoy, lo único que vemos son malas actuaciones, jugadores ineptos y lo peor que abajo no se ven soluciones. Panorama muy oscuro para nuestro querido Racing.

  8. pienso que la solución de Racing es el orden y disciplina, Blanco muy bien con los números, el club muy bien, pero... en lo futbolistico, es como un restaurante 5 estrellas sin chef, Capria mal manager no sirve. Blanco tiene que dar un paso al costado, llamar a Milito o poner a Licha al frente de todo lo que es deportes y respetar las decisiones de los que saben, el patrón de estancia no va en el club, los resultados están a la vista, Ubeda y el cuerpo técnico se tienen que ir, también dejaron la reserva destruida, hay jóvenes en la reserva que no sirven para el club, en primera Miranda, Correa, Martinez no deben jugar mas en el equipo , ellos y el resto los echan o se van.La bosta no gano el partido por el gran arquero que Racing tiene, basta de los mediocres en el club!!! que es lo que pasa, Miranda jugador que independiente echo, Racing lo soporta, Correa un jugador desechado por el club donde hacia banco aquí esta como si fuera lo mejor, no le hacen gol ni al arco iris, si seguimos así llegamos ultimo a fin de año.

  9. El equipo titular

    Arias.
    Cáceres. Sigali. Novillo. Prado.
    Chancalay. Domínguez Alcaraz. Mena. Lovera. Copetti
    Es lo mejorcito que podemos Armar.
    A fin de año. Mínimo 8 incorporaciones.
    Afuera.

    Pillud. Miranda. Moreno Correa. Cvitanich. Rojas. Entre otros

  10. Hola Juan, escuché mal o ayer Ubeda te respondió: "La respuesta no concierne a la pregunta" que te habrá querido decir? Jajaja no sabía que responder a lo de que lolo pierde más pelotas que cualquier otro jugador y se hizo el sota.

  11. Correa tiene una pachorra bárbara,nunca encara en la salida a los defensores y al arquero para formar el error o que salga una pelota apurada y dividida,con el los contrarios tienen tiempo de poner pelotas justas a los atacantes contrarios

  12. Miranda jugó mal y le pusieron 5.5 ,ahora no tenemos en las inferiores nadie que lo puede sustituir, Julian Lopez en otro día en la reserva fue un desastre por algo ni Coudet, Bkcc y Pizzi no lo ponían.-

  13. Le tenia fe a Ubeda, pero cai en la realidad mas viendo su conferencia, tiene una bajada de linea en la cual le dicen aca arreglate con esto y deja jugar a este y a este y no pidas ningun refuerzo que no hay guita asi sea 31/12...por ende..sin un DT que se plante y pida minimo 5 jugadores en el medio y arriba que marquen la diferencia, no podemos pedir titulo o entrar en copas. Bah mas alla de los nombres Miranda, Martinez Moreno, etc...que sabemos no les da para jugar en Racing
    .

  14. El lento Miranda tiene la cancha al revés, su primera opción siempre es el pase atrás, cuando el equipo amaga a salir rápido nunca rompe líneas y siempre termina tocando para atrás, recibe más pases Arias de el que los delanteros. Juaquin chorrea es un regalo que estés jugando en un grande, espero que ubeda se de cuenta que está dejando pasar una oportunidad de oro para lanzarse como técnico

  15. Consulto : cuanto paga MIRANDA por jugar ?
    Lleva muchisimos partidos jugando los 90 min. y no levanta éste jugador !!!
    SOSPECHO que debe de haber algunos de la Comisión Directiva que COBRA una comisión por dejarlo jugar !!!
    HORRIBLE Y lo siguen poniendo ?

  16. Ya jugaron varias veces "los salvadores" del medio y nada
    No tenemos un 5 eso es lo que pasa.
    Igual vamos sifón todavía!!
    El problema no es solamente el lolo, también son los loros, mamita! que se suben al pony cuando se gana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba