Racing no comprará a Correa: detalles exclusivos

A diferencia de Cardona, Correa viajaría en Racing por Copa Argentina

Pasan los días y las noticias no son buenas para Fernando Gago. El técnico quiere contar con Javier Correa para el próximo semestre de Racing y las noticias cada vez son más desalentadoras. A la oferta rechazada de 1.100.000 dólares por el 50% del pase se sumaron una serie de encontronazos entre la dirigencia académica y la de Santos Laguna. Esto no hizo más que congelar aún más las relaciones.

Según pudo averiguar Racing de Alma, en los últimos días existió una videollamada entre Víctor Blanco y el presidente del Santos Laguna con el fin de acercar las partes e intentar llegar a un acuerdo. Porque en Avellaneda lo quieren comprar y en México vender, pero... Sucede que los mexicanos están demasiado duros y hasta sin ánimo de mucho diálogo. Y se sabe que a Blanco no le gusta que lo condicionan cuando negociar un pase. ¿Conclusión? No sólo que Santos Lagunas no se baja de los 2.500.000 de dólares sino que hasta además pidió de forma algo prepotente que el jugador se vuelva ahora, cortando su vínculo con la Academia.

https://www.youtube.com/watch?v=p-GxdVBTKX8

Correa quería quedarse en Racing y está incómodo

Esta última opción, al menos por ahora, no sucederá. Desde Racing ya avisaron que Correa cumplirá su contrato, que finaliza a fines de junio, y después sí se volverá a México. El jugador se siente apenado porque quedó en medio del conflicto y tenía ganas de seguir en Avellaneda, donde había entrado bien en el grupo y hecho 14 goles una cifra muy buena. De hecho, había llegado con apenas un gol y mirado de reojo.

Los mexicanos están tan duros con Correa que esta posición hasta excede a Racing. A este portal también le confirmaron que Santos Laguna rechazó una oferta de San Lorenzo de 1.300.000 dólares a pagar en cuotas por el 50% del pase. Quieren vender todo o nada. Y parece que finalmente será nada y por eso la dirigencia ya aceleró en la llegada de Maxi Romero.

Esta nota habla de:

41 comentarios en “Racing no comprará a Correa: detalles exclusivos”

  1. Ya fue este muchacho..Hasta era muy caro lo q querían pagar x el 50%. Hay q repatriarlo a Reiniero por 30K U$S y que Gago lo potencie como ya lo hizo con varios...Opino q Reiniero no es menos q Correa y es del club..

    1. La verdad es que por ese dinero no hay delanteros en el medio nacional que hayan tenido una buena temporada y del exterior menos.
      También es cierto que ese dinero ofrecido es mucho para nuestro fútbol y por un jugador que no tendría ningún poder de reventa dada su edad
      Diciendo esto me pondría urgente a meter mano en inferiores y ademas traer algún jugador joven que sea una apuesta.
      Rainiero fue apuesta, cara y que no dio ningún fruto ,ese no es el camino, las apuestas deben ser por un dinero razonable.
      Ejemplos: Copeti y Chancalay, después de su adaptación hay valen al menos el doble y son vendibles.
      El nueve del River Uruguayo no sería mala apuesta, sólo habrá que ver su precio, no sea que se convierta en otro Rainiero
      En otro tema, sabemos que buscan un dos, deberíamos buscar un 4 Mura no tiene recambio.
      Ni hablar de un extremo, cuando se rompió Hauche ya no supimos que inventar por ese lado, esta Chancalay pero entonces te destapar en la otra punta, Cardona aunque parezca ridículo es mucho menos que Chancalay en función del equipo, por lo menos en el presente.
      Así como Copeti fue muchos más para el equipo que Correa.
      Saludos Académicos

  2. Están en todo su derecho los Mexicanos de Santos Laguna en pedir lo que les parece y Racing también en intentar negociar por menos, debido a la prestación del jugador que si bien metió 14 goles, no descolló como para semejante erogación de dinero.
    Entonces no hay mucho mas que agregar, cuando termine su prestamo en Junio que se vuelva a Mexico y que los dirigentes le traigan un 9 a Gago, para alternar con Copetti que, dicho sea de paso, no puede salir del equipo, ayer la rompió, jugó un partidazo fajandose con 2 centrales durísimos, retrocediendo a colaborar en la marca los 90' y para los ignorantes que lo califican de "limitado" ayer les volvió a demostrar con una exquisita asistencia a Gómez para el segundo gol, que están muy equivocados.
    Vamos Racing todos juntos y en Positivo siempre.

    1. Copetti nos hizo perder 2 campeonatos errando penales. Para peor lo ponen como último pateador. Y así quedamos eliminados de la Copa Argentina y este año contra Boca. Dos campeonatos pwrdidos por el mismo jugadoe es mucho. Basta de Copetti salvador. Racing necesita más seguridad en los penales. Perdimos 2 ocasiones fantásticas por culpa del mismo tipo. A Racing no le sobran las oportunidades de campeonar

  3. Lo aprecio por ser cordobes como yo pero me parece q RACING necesita alguien más explosivo y con más gol, que no necesite de 6 chances claras para meter una. Correa hizo una buena campaña en RACING pero en los momentos claves q más lo necesito el equipo no rindió así q para mi no hay q renovarle. Muchas gracias Correa por todo!

    1. ANDRES FORASTIERO

      EL GOLEADOR LO TENEMOS EN RACING.HAY QUE PREPARARLO PARA EL SALTO A PRIMERA Y CON SUERTE TENEMOS OTRO LAUTARO. RONCHI GOLEADOR DE LA QUINTA QUE ESTA PRIMERA

  4. Tal vez con los 14 goles que hizo en Racing le sirvió de vidriera a los Mejicanos para venderlo x más plata. No son boludos...

  5. NANDO, esta no es una situación particular entre santos laguna y RACING. es una cuestión "made in méxico" con cualquier club que se interese por un jugador argentino jugando en aquel país. ellos prestan , ahora si ese jugador rinde, los mexicanos no andan con muchas vueltas y quieren venderlo y no volverlo a prestar y encima con la edad que tiene. si la oferta de los cuervos es real, es una tomada de pelo, sabiendo dentro y fuera del país, la situación que viven los de boedo que debieron rematar las joyas de la abuela (ramirez, herrera) reforzando equipos grandes y rivales en el futbol argentino. hay tiempo hasta los primeros días de julio, seria bueno que aconteciese mucho antes para que no debamos dedepnder de copetti o hauche tirado al medio. Un abrazo akd para todos.

  6. Lo que piden los mexicanos por correa es una locura y por lo que se ve parece que se lo quieren sacar de encima cuanto antes..
    Por otro lado, no hay informacion precisa de hasta cuando es su vinculo con ese club, si es cierto lo que lei en otra pagina parece que tiene contrato hasta diciembre de este año, por lo que, en caso de no ser vendido ni de volver a renobar, quizas lo tengamos libre a fin de año!
    Abrazo academico!

    1. En Mexico, esa plata es un vuelto, igual q en casi toda sudamérica, devaluada por años y por la deuda externa, la que nos deja frente al mundo sin poder económico, MM y sus acólitos nos dejaron así...

  7. No es por nada pero los mexicanos se queden con este muchacho y que Racing ponga los dólares por otro delantero no sé si mejor o peor simplemente que la emboque cuando tenga la oportunidad ,y no como este muchacho que tiene varias oportunidades y casi nunca la emboca .

  8. ANDRES FORASTIERO

    SI NO VIENE ROMERO, PORQUE NO INTENTSN CON BRUNO NASTA DE DEPORTOVO MAIPU.GOLEADOR Y CTEO MAS ACCESIBLE ECONOMICAMENTE HABLANDO

    1. Sin dudas q, es mucho dinero lo q, piden por este muchacho los Mejicanos ,cómo así también lo q, se pagó por el 50%d Cardona , una barbaridad para un jugador q, después d 6meses todavía no rindió .

  9. Mexicanos del orto, que se lo metan ahí, es imposible negociar con estos chicanos les importa un huevo los dólares, son todos los clubes financiados x la falopa

  10. Es evidente que los mejicanos son duros en sus negociaciones; algunos portales en Méjico, mencionan que están muy disconformes con los equipos argentinos porque NO PAGAN LO ACORDADO POR PRÉSTAMOS O VENTAS EN CUOTAS.
    No es el caso de nuestro querido RACING razón por la cual estamos afuera de ese antecedente. Si es así el jugador se va a sentir muy condicionado hasta el 30 de junio; por lo tanto estimo no exigirlo y que no juegue(se imaginan si por desgracia se lesiona), sería un problema de difícil resolución.
    El miércoles seria interesante verlo a Vechio aunque sea algunos minutos.
    Salute

  11. Matías villani,voy a discernir con vos,porque decís que no se necesita tener 6 oportunidades para meter una...fíjate el mejor del mundo y de la historia del fútbol mundial, Lionel,cuántas tuvo y ni uno hizo,y hasta el muerto de dibala mojó !!!

  12. Javier Carranza

    ME PARECE QUE LA OFERTA QUE HIZO BLANCO POR CORREA ES POR DEMÁS SUFICIENTE. LAMENTABLEMENTE NO MOSTRÓ LA CATEGORÍA QUE NECESITABA RACING PARA INSTANCIAS FINALES. HABRÁ QUE BUSCAR OTRO Y PREGUNTO:. PORQUE NO CAUTERUCCIO?

  13. Rubén Francisco Jelinek

    Ya lo dije, un 9, qué se esconde detrás de los centrales en un centro, que cuando cabecea una lo hace con la terraza en vez de que con el balcón, cuando patea al arco no mira al arquero y hasta parece que le apunta y quieren 2 palos y medio gringos, me parece que aparte de consumir, les dan de la barrera, yo le daría una chance a B. Mansilla, no hay que invertir, y cobra una cuarta parte que este muchacho, y por favor Reniero al igual que el ni saben patear penales, memoria gente

  14. Comprar el 50% no estaba mal, ahora - ya sin esa posibilidad - lo que piden por la totalidad del pase me parece demasiado.
    Santos Laguna siempre fue igual, prepotentes por demás. No se debiera negociar más con esta gente por ningún otro jugador en el futuro.
    Eso sí, que se quede a cumplir el contrato. No pueden exigir la vuelta y a otra cosa mariposa.

  15. Honestamente,... no siento que no se haya quedado; es como Montoya y muchos muertos que trajimos en los últimos años que no nos servían ni para espiar. No tenía nada de Copetti, ni se parecía en su fuerza....para qué entonces "comernos" este suplente de Copetti, que no lo suplantaba en nada!! Traigan a Retegui o Tarragona, que lo va suplantar mejor.

    1. Que comentarios agresivos haces siempre,tan mal te trata la vida,para descalificar así? No digo quue Correa deba quedarse y si necesitamos un 9 de jerarquia,pero de ahi a descalificar no.

  16. Sin ánimo de descalificar a nadie, Correa puede ser un buen muchacho, pero es un PAQUETE. No tiene la jerarquía para ser el 9 suplente de Rácing. Tiene que venir un 9 que pelee el puesto con Copetti. O al menos que sea un buen suplente... ¿ será tan caro el centrodelantero de Agropecuario que nos ´vacunó 2 veces y nos dejó afuera de la copa Argentina? ¿o el coloradito GONDOU de Sarmiento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba