Racing, obligado a sumar de a tres por los resultados ajenos

El Racing de Gago obligado a ganar ante Boca

El Racing de Gago jugará un partido bisagra ante Boca por la fecha 13° de la Liga Profesional. El técnico de la Academia habló en las horas previas de demostrar la ambición que se necesita para pelear hasta el final el certamen y sabiendo los resultados de los equipos que están por encima el triunfo se volvió indispensable.

Casi todos los que están en los puestos de vanguardia sumaron unidades esta fecha. De hecho, esta situación generó que cuando el Racing de Gago salga a la cancha para enfrentarse ante Boca, comience la noche en la décima colocación de la tabla de posiciones. Pero a no asustarse. Ante tanta paridad, un triunfo podría colocar a los de Pintita en el tercer puesto del certamen local. Naturalmente que un empate o una derrota complicarían enormemente las intenciones del primer grande.

https://www.youtube.com/watch?v=qaVnY0BoGTw

Atlético Tucumán venció 1 a 0 a Central Córdoba en condición de local con gol de Renzo Tesuri y alcanzó los 28 puntos. El Decano es el único líder de la presente competencia. Debajo, el escolta Gimnasia y Esgrima de La Plata sumó una unidad tras el empate en Liniers frente a Vélez por 1 a 1. El Tripero tiene 25 puntos. Detrás del Lobo se encuentra Huracán con 23 puntos, luego de haber goleado por 4-1 a Sarmiento. Mientras tanto, del cuarto al octavo puesto están River, Patronato, Godoy Cruz y Platense con 21 unidades (todos ganaron en esta fecha 13). Mientras tanto, habrá que ver qué ocurre entre Argentinos y Unión cuando se enfrenten este domingo. El Bicho tiene 20 puntos mientras que el Tatengue cuenta con 21. El Racing de Gago, por su parte, tiene 20 puntos a la espera del duelo ante Boca. Imperiosa necesidad de ganar.

El Racing de Gago y la formación para intentar imponerse ante Boca

El Racing de Gago y la formación ante Boca
El Racing de Gago y la formación ante Boca

Con nueve de 11 jugadores con su lugar casi asegurado para el partido de Racing ante Boca, las dudas en la formación aparecen en la parte ofensiva. Justamente lo que falló contra Barracas y algo que no termina de convencer a Gago. Los dos puntos que le dan vueltas en la cabeza al entrenador es el puesto de Carlos Alcaraz y el del extremo por la izquierda. Una zona que el equipo ni termina de afirmar y se ve en cada partido de la Academia.

En el sector interno de la mitad de la cancha, son dos nombres para un lugar: Jonatan Gómez y Carlos Alcaraz pelear por ver quién acompaña a Miranda y Moreno. En lo que es el extremo izquierdo, tampoco está conforme Pintita. Hoy el titular en ese sector es Gabriel Hacuhe, mientras que Matías Rojas lo hace por derecha.

Todo indica que el paraguayo seguiría en esa zona y que la incógnita del entrenados es seguir apostando por Hauche o jugársela con Tomás Chancalay, quien más allá de su bajón en ataque, le aporta sacrificio en la marca. Algo clave para colaborar con el Chueco Mena. ¿La posible formación de Racing ante Boca? Chila Gómez; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Lolo Mirana, Aníbal Moreno, Alcaraz o Gómez; Rojas, Copetti, Hauche o Chancalay.

Anuncios

Esta nota habla de:

3 comentarios en “Racing, obligado a sumar de a tres por los resultados ajenos”

  1. Racing cómo cualquier equipo grande está obligado a sumar de a 3 porque tiene más recursos que los chicos.para eso es el técnico el que elige los jugadores de acuerdo al juego que quiere imponer.si el no sabe armar el equipo no nos sirve hay que cambiarlo rápido y contratar otro ante que sea tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba